¿Mi cita perfecta?

40 7 2
                                    

*Mi mente se fue a los recuerdos nuestros, cada noche mirando las estrellas a su lado, cada tarde compartiendo juntos, cada partido en los que le dedicaba goles, todo en ese momento era demasiado lindo* Reaccioné, pedí disculpas por no controlarme y le ofreci llevarla a su casa, fue cuando me dijo “Will, regrese para quedarme, a  mi padre le está yendo bien y además  quería tenerte cerca" la noticia no me sorprendió mucho, ahora el problema era como le decía que ya no quería tener nada con ella, si hacia unos minutos la había besado..  Como lo mencione antes, no tenía mal corazón y entonces opte por contarle que había conocido a una nueva chica y que sentía que las cosas con ellas iban a marchar bien, note como se derrumbaba y me dolía, era triste ver como podía hacerle daño a una persona que me brindó amor incondicional pero de la vida he aprendido que no puedo estar con quien no quiero ya que así solo la lastimaria más, con el dolor de mi alma puse la camioneta en marcha, iba a una velocidad como de 30. La  verdad solo quería que este día llegará a su fin, me ilusionaba salir con Isabella y conocerla más; sin embargo, le ofreci a Mariana un paseo por la ciudad antes de dejarla en su casa, estaba mal así que me dijo que en otra ocasión, abrió su cartera y me entregó una  invitación, es el matrimonio de mi Tía Grels, pensé en ti como acompañante si así lo quieres, mencionó ella. La deje en su casa, la despedida fue triste pero necesaria, se que ella saldría adelante sin mi y yo sin ella.
Al llegar a casa subí a mi cuarto, deje a mis padres con las preguntas en la boca, no quería hablar con nadie, hoy más que nunca quería estar solo con mi mente; tenía rabia conmigo mismo ese beso signico que aún sentía algo por Mariana, pero lo raro era que no me confundía, quizás tenía claro que yo quería a Isabella conmigo, estaba dispuesto a conquistar su corazón. Me dispuse a darme un baño para relajarme y sonó mi celular, era Isabella.. Me salió una sonrisa enorme, el texto decía “Soy Isabella de la clase de teatro, ten una linda noche y espero verte mañana para ir por el helado." yo en mi cabeza imaginaba el plan perfecto.. Posterior al baño mis dudas se habían desaparecido, yo solo quería ver a isabella..
Mi alarma sonó justamente a las 6 am, me dispuse a ir al colegio, cursaba último año pero la verdad mi vida escolar era lo menos importante, siempre obtenía buenas notas pero no eran de mi interés. Regrese a la hora del almuerzo, como de costumbre almorce con mis padres mientras nos comentábamos como había estado nuestro día, estaba totalmente elevado, solo quería recibir otro mensaje de Isabella.. Estaba nervioso, tanto como para no poder dormir mi siesta, tenía planeado comer helado e ir a jugar en el c.c y comprarle algún peluche que significará nuestra primera cita; me duche a la  1:20 pm, yo amaba las camisas que eran manga largas recogidas, tome la blanca estampada con pequeñas anclas de color azul cielo, tome un dril negro y unos mocasines; Mi dosis de colonia masculina nuevamente un poco pasada y  mi reloj diesel que no faltaba, confirme la hora y marcaba la 1:43 pm, baje las escaleras de forma rapida quería llegar antes que mi anhelada isabella, entre a la camioneta y la puse en marcha, iba en transcurso y quise poner un poco de musica, el reproductor de mi camioneta no leía mi Usb, me distraje un poco y empecé a pegarle para ver si funcionaba, levante la cara y vi que el semáforo estaba en rojo, intente frenar y no lo conseguía, no sabía que rayos pasaba, maniobre el carro hasta cuando vi un Camión venir directamente hacia mi, me quedé en shock.. Era el día más importante, trate de hacerlo todo bien, el caso es que ahí estaba yo; atrapado en el carro, inconsciente y con heridas graves, debo decir que me desperte en el hospital 3 horas después, me dolía todo el cuerpo y estaba casi totalmente inmovilizado, estaba en un cuarto totalmente solo, grite aproximadamente 4 veces la palabra ayuda, mi madre llegó corriendo angustiada y preguntó si estaba bien, yo solo le pregunte que hora era, me dijo 5:08 pm, intente levantarme y volví a caer en la camilla, había dañado todo pensé, isabella quizás había quedado esperándome y no me daría otra oportunidad. Mi padre llegó y dijo “creo que eres un tipo afortunado, mira la hermosa chica que vino a verte"...

Sin buscarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora