"No tienes que quedarte conmigo, estoy bien"
Ese día... Ese maldito día Jeon Lily deseo haber muerto, pues a la edad de 16 años , quedó embarazada de un bello pero perfecto error,su error:un bebé
Lily era una estudiante de preparatoria,hija de 2 padres:una enfermera con todos sus estudios y un padre mujeriego con pocos estudios, no eran tipos adinerados, pero sabían como sobrevivir, ellos, sin ayuda de nadie, sus padres, sus hermanos y ella... Ella era hija de casa, la típica oveja negra, pero la que más destacaba
Por otro lado lo tenemos a el. Un drogadicto, problemas de ira, el que a todos le tenían miedo, muy sobre protector, todos al decir su nombre era el mayor pavor del mundo, pero... ¿Que más da cuando ayudas a tus padres, entregas tareas y muestras cara de inocente cuando en realidad es todo lo contrario?...
Durante sus épocas de fiesta, conoció a un chico que la encandiló con su "belleza", era perfecto pensó, sin saber todo lo que escondía detrás... Si, era Min Sunno, el ahora responsable hijo de put* por su embarazo.Pero que ingenua.
Comenzaron su relación como cualquier otra, una relación sana, una que todos envidiaban, una relación "perfecta" o eso creía. Pronto vería su terrible error...
Lily en un arranque de ira con su padres, fue a una fiesta,llevando con ella misma a su impecable pareja,un domingo, esa misma tarde, entre Copa y copa la calentura paso a ser mayor a la de la conciencia de la doncella, ella le añoraba, lo quería, quería que la tocará, ahí en ese momento...
Pero... El fue más "inteligente" le propuso ir a su casa, y hacer el amor en la cama de los señores Jeon.
Cada prenda que caía al suelo, cada beso húmedo por cada parte de su cuerpo, dejaba mucho que desear pero a la vez muy poco
"Detente Lily, aun estas a tiempo"
Se decía una y otra vez, pero a la mierda su uso de razón,¿Que más podía pasar?, con el ahí todo era perfecto y es que joder solo bastaba con ver su cuerpo solo tapando la entrepierna de aquel hombre.
Cuando llego la hora de la penetración, ahí todo se derrumbó... A Sunno se le había olvidado un detalle:El condón. Siguieron sin fin hasta quedar sin aire, ya era de noche y el debía volver. Con su partida Lily comenzo con la limpieza del hogar y tareas del Colegio, olvidándose completamente de las medidas anticonceptivas que hace un par de semanas les habían comentado.
"Oh Lily,en que lío te metiste"
Pasaron 2 semanas,2 meses y todo seguía normal, hasta que llegó el quito mes, ese que arruinó todo..
Lily empezó a notar como de repente tenía falta de apetito, empezaba a sentir mareos y ganas de volver el estómago, su período se había vuelto más irregular, para ser exactos solo le llegaba 1 día, ella pensó que era normal, que era por culpa de una posible enfermedad. PENSÓ
Para este su sexto mes, todo era más que evidente, Lily estaba embarazada, ella lo sabia.Todos lo sabían... ¿Pero...por que nadie actuaba ante ello?
Esto ponía demasiado mal a la pobre chica, su embarazo era de alto riesgo, y aunque ella no lo esperaba, no lo amaba, quería cuidarlo como si fuera su todo, ese embrión dentro de ella, quería protegerlo, aunque con eso su vida acabará.
Lily pronto moriría en vida, y nadie podría hacer algo, ni siquiera ella
Lily y Sunno discutían mucho, ya era muy común en ellos, no había día que dejaran sus diferencias de lado y hablaran del futuro. Su futuro. Y si, aunque eran tal para cual, eran iguales, tenían sus diferencias, Sunno aún ocultaba algo...
Lily al enterarse de aquello, reunió las fuerzas que aún le quedaba, se armó de fuerza y aunque su corazón ardiera de dolor y quedará hecho añicos, decidió algo drástico, por su bien y por el de su bebé, aunque le costará el mundo entero, ella sola sacaría adelante a su pequeño bebé. A su bebito.
-Sunno, ambos sabemos que estas realmente muy mal...
-Dame otra oportunidad, juro cambiar, Lily no me dejes te necesito, eres mi mitad, honnie no me dejes
-No, no hay otra oportunidad para nosotros, solo fuimos pasajeros en la vida del otro, y esta bien, realmente esta bien...
-Bonita-
-Sunno, déjalo así [interrumpió con un nudo y las palabras que tanto quería decir, salieron a la luz] Es que... Tu... ERES UN IMBÉCIL, no porque mataron a tu primo... Debiste de hacerlo, tenía 16!!!! ¿Como pudiste degollar a ese chico?!! ¿COMO ES QUE TE PUDISTE DROGAR E IR DE MUJER EN MUJER MIENTRAS YO CARGABA CON NUESTRO HIJO?!!
-CAMBIE LILY, DEJAME MOSTRARTE
_Sunno había soltado lágrimas, falsas, pero lágrimas de sus ojos, con un dolor inevitable, cortaba, ese dolor lo lastimaba_-Sabes? Esta bien... No tienes que quedarte conmigo. Estoy bien.
Si, Lily se había ido de aquella fría y solitaria cárcel, necesitaba respirar, aquello le afixiaba, la ahogaba, se sentía tan bien, pero a la vez tan mal... Ahora toda su vida se iría a la mierda y lo sabia... Ella estaba preparada
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
𝐵𝑦:𝑆𝑒𝑜𝑘 𝑀𝑎𝑟𝑦♡︎
ESTÁS LEYENDO
"Im ok..." La Versión De Jeon Jungkook
Fanfiction"Estoy bien, no te preocupes, no te compadezcas... No necesitas estar a mi lado, siempre he estado solo" Fueron las palabras que a alguna vez salieron de la boca del mismo Jeon Jungkook, un Jeon Jungkook roto... Había roto su máscara perfecta... ¿P...