02:La familia perfecta...

14 2 0
                                    

"Todos piensan que somos perfectos, por favor no dejes que vean através de la cortina"

Poco a poco aquel pequeño empezaba su notable cambio de 6 en sus calificaciónes a 10 y 9 en cada una de sus materias, de dormir 5 a 3 hrs ahora dormía  8 hrs seguidas,esta vez en comer 4 platos lo redujo a 1 solo, también empezó a ser introvertido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco aquel pequeño empezaba su notable cambio de 6 en sus calificaciónes a 10 y 9 en cada una de sus materias, de dormir 5 a 3 hrs ahora dormía  8 hrs seguidas,esta vez en comer 4 platos lo redujo a 1 solo, también empezó a ser introvertido,cada cosa que le dijieron lo hacía a la perfección, sin embargo, no sabía decir una simple palabra :"NO".

Pero sobre todo había algo ahí que no cambiaba de JK, el siempre fue introvertido, sin amigos, no hablaba para nada, era demasiado tímido y cuando lo dejaban solo en casa, no dudan ni un segundo en poner aquellas cosas que a el le encantaban, como sus películas de Marvel y sus múltiples gustos musicales o así lo era, hasta que llegaron sus primos...

Jackson y Sunno, hijos de su tío, se fueron a vivir con ellos por problemas con su actual esposa, era cuestión de tiempo para que ellos pudieran separarse, no sin antes, mandar a la cárcel a su tío, la custodia,entre otras cosas. Esto le frustraba, ¿Por que ahora? ¿Por que cuando iba también?, Jungkook solo podía limitarse a pensar del porque, nunca fue fan de prestar sus cosas, y mucho menos tener que cuidar de alguien mucho menor que el, APENAS Y SE PODÍA CUIDAR EL SOLO!!!. Exacto y ahí iba de nuevo, la familia disfuncional que siempre se ve perfecta ante todos pero era una mierda en realidad.

Con el paso del tiempo lidiaria con ello, aunque sus primos trataran de arruinar lo que el ya había construido. Entró a la primaria y Dios todo era perfecto, no había problemas, nadie se metía con el,seguía con sus altas calificaciónes, pero... En su casa... Era una pesadilla para el pequeño,a pesar de ser el consentido,lo mandaban a hacer demasiadas cosas que no podia hacer a su corta edad, pero se las ingeniaba, mientras que sus 2 primos, solo se quedaban viendo todo, en realidad ya no podía más, sentía que explotaría ahí mismo, pero no hizo nada, no podía, el era un chico bueno, o eso creía...

El azabache era el ejemplo, era mejor, pero un día rompió otro pedazo de su máscara, ya no podía, iba a morir si seguía así, oh no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El azabache era el ejemplo, era mejor, pero un día rompió otro pedazo de su máscara, ya no podía, iba a morir si seguía así, oh no... Empezó a ser un chico problemático,sarcástico, desobediente y sobre todo demasiado rebelde hasta decir "basta", si el seguia siendo el bueno, nunca cambiarían sus primos. Y ahí rompió a su familia " perfecto " o una rota y sin reparo.

Todo era peleas, de parte de su madre siempre después de algún sermón hacia el había una frase "Ayudame, ya pronto nos iremos", si, vivían en casa de sus abuelos, todos juntos, todos en familia, y eso es lo que estresada a Jungkook, no tener privacidad en sus cosas, su madre  se mataba trabajando en una empresa muy reconocida, sin embargo, el no quería más, era demasiada su presión, no podía, iba a renunciar... Pero... Su abuelo Jeon Taemin siempre estaba ahí, animandolo, apoyándolo, amandolo tal y como era... Era su ángel, su bello guardián, eso hacia que el pequeño lograse calmar un poco su ansiedad, su depresión, y las fobia o enfermedades mentales que empezaba a desarrollar, como la sociópatia, la depresión grave, la bulimia,suicidio, diferentes personalidades . El solo el podía entender al azabache, no había nadie más, solo el. Y realmente lo amaba, aunque había veces que pensaba encerio como matar a su familia o suicidarse él.

Cuando empeoró, decidió volver a reparar aquella " máscara perfecta" que  lo definía, volvió a hacer el lindo JK, a diferencia que cada vez que sentía ansiedad , esta vez no se lastimaba o trataba de cortarse, ahora desquitaba todo eso en las cosas que amaba como el baile, canto y  escribir libros, canciones y poemas, también por medio de sus hobbies como dibujar y hacer animaciónes, fue la manera que encontró de desahogar todo lo que llevaba por dentro, era una gran terapia, no más psicólogos.... Pensó.

El pequeño realmente estaba mejorando, otra vez era el ejemplo, comenzó también con su cuerpo, hacia ejercicio diario en vez de vomitar, su psicologa estaba orgullosa de el, ya no necesitaba medicamento, todo era mejor, todo mejoraba al menos para el.

3 años  después~

El niño por fin salía de la primaria, era genial, por fin, lo que estaba esperando por tanto tiempo, llegaría

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧

Encerio perdón  por haber tardado un poco en el capítulo, pero fue el cumpleaños de mi mejor amiga,y no tenía mucha inspiración, así que les dejo este pequeño capítulo y espero les guste, prometo que el siguiente será más largo TT

Disfruten, cuídense y tomen aguita TKM.

𝐵𝑦:𝑆𝑒𝑜𝑘  𝑀𝑎𝑟𝑦♡︎

"Im ok..." La Versión De Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora