04: ¿Amigos? ¿Qué es eso?

9 0 0
                                    

"Nunca sabrás lo que hay en mi mente, nunca sabrás los secretos que guardo, porque lo único que necesito es a mi mismo"

Si bien era el primer día de clases, sus nuevos compañeros ya eran toda una banda formada y este al ser el "solitario Jeon" no le importo, de igual forma, el era diferente a los demás, pensaba diferente, escuchaba música diferente, hacia cosas dif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien era el primer día de clases, sus nuevos compañeros ya eran toda una banda formada y este al ser el "solitario Jeon" no le importo, de igual forma, el era diferente a los demás, pensaba diferente, escuchaba música diferente, hacia cosas diferente, era especial y eso delante de ojos ajenos era síndrome de ser un "raro ante la sociedad", sin embargo, a Jeon jamás le importo lo que pensaran de el, mientras se tuviera a si mismo y a su pequeño cuaderno de dibujos, el estaría perfecto, el no podía decir que se amaba, pero tampoco podía confiar en la primera persona que le hablará bonito,lo sabía bien, bastante tenía que lidiar con su madre y sus múltiples idiotas, agregando el peso de tener que sacar las mejores notas de todo el salón, el de su familia criticando cada cosa que hacía, pero... muy en el fondo, Jungkook solo deseaba que alguien lo apoyará, le diera palabras de ánimo, se preocupara por el, que no importa que tan mal estuviera la situación esa persona le amaría sin juzgarlo.Tal vez, solo tal vez, eso pasaría en otro universo, pero en este, no le correspondía ser feliz. Porque cuando el tiempo se lo propone te jode hasta acabarte.

Y ahí estaba dibujando en su pequeña libreta una ballena solitaria sentado sobre el pequeño césped que yacía bajo un roble enorme pero frágil cerca del campo de entrenamiento para los múltiples deportes de aquel centro de estudio, escuchando su canción favorita del momento "Whalien 52", la cual tiene de significado a una persona solitaria con un idioma especial la cual no puede ser escuchada, si definitivamente era su canción, lo describía perfectamente, terminando su pequeña ballena algo le hizo salir de sus pensamientos.

-¿Puedo sentarme aquí? -pregunto uno de los chicos nuevos, tenía aspecto de un verdadero galan, ropa a la moda, cabello castaño, con labios esponjosos y piel color miel. Oh no, Jeon se topo con uno de los 3 Kim.

-Adelante, ya me iba -contesto con frialdad aquel azabache- Por favor cuida de mi lugar secreto, no tan secreto -dispuesto a irse tomó todas sus pertenencias, pero algo le hizo que por inercia se quedará ahí, el joven Seok tomó su brazo impidiendo que este pudiera alejarse - ¿Se puede saber que haces?

-Te ví solo y pensé que te haría bien un poco de compañia y a decir verdad mis 4 amigos tontos no han salido de clase aún y mi 5 amigo esta en dirección por ser el cerebro así que aquí estoy hablando con alguien solitario, pero ¿No se supone que deberias estar en clase ahora Jeon?

-Eso no te incumbe, así que de la manera más atenta te pido que me sueltes Seok Jin, no soy tan fuerte como tu, pero seguro algo se me ocurrirá

-Baja la guardia guerrero vengo en son de paz , me voy a atrever a preguntar esto, pero, quiero ser tu amigo ¿Podemos? -dijo soltando al chico

-No, no podemos, la amistad no se gana así de fácil, ¿Te la has ganado? ¿Eh? Exactamente, no es así, todos piensan que pueden llegar así de fácil con un desconocido y decir "Oye se mi amigo", no es tan fácil Seok Jin, eso se debe ganar, cuando menos te lo esperan, los " amigos" como le llama la sociedad suelen traicionarte y bien diría aquel dicho "No hay mejor amigo que tu mismo y tu dinero", hasta nunca Seok Jin -suspiro pesadamente y salió de la visión del mayor, no quería hablar con nadie, no era el momento, aun no estaba listo, siempre se repetía a si mismo que el no tener amigos estaba bien, pues solo se necesitaba así mismo.

Bien, esa era solo la opinión de aquel Jeon, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien, esa era solo la opinión de aquel Jeon, pero... algo no cuadraba...¿Por que alguien como el pensaría eso?, Kim Seok Jin, sabía que aquello era mentira, no todo se basa en ser solitario todo el tiempo, solo debes encontrar a esas personas especiales que te ayudarán en tus momentos difíciles, y es que Jungkook era indiferente para esos 6 chicos, era un chico muy especial, no era raro ante sus ojos, puesto que todos compartían algo en común o eso creían. ..

Por esta razón esos 5 chicos querían ayudar a Porn Jungkook a cambiar de opinión, trataban de hacerlo hablar, hacerlo su amigo y mostrarle que el mundo era diferente, pero parecía todo un reto, una " misión imposible ", pero no se rendirían, verlo así, tan solo, sin nadie, les hizo recordar a su infancia, y esque ellos también se sentían solos, sin embargo cuando se presentaron, entre ellos encajaron perfectamente con el otro, esa era la razón del porque estaban en la misma escuela, pero más allá de aquello, al pequeño Min le dolia ver a su "hermano" sufrir así, el suplico para integrarlo al grupo, y por eso mismo no se rendirían.

¿Le tenían lástima? Muy probable, aunque estando juntos todo era posible para aquellos amigos ilusos.

Una tarde del lunes, Jeon se encontraba en el mismo lugar de siempre, bajo el roble dibujando una pequeña e insignificante hoja, le hacia reflexionar sobre su vida, y es que no era fácil, no hace mucho había perdido a su mejor amigo, a su abuelo,que murió por Sobredosis de alcohol... Eso le hacia pensar que nada era para siempre, que los amigos no existían, que estaba destinado a seguir solo y con desespero, esas lágrimas traicioneras bajaban lentamente por sus mejillas, arrancó la hoja en la que se encontraba su nuevo dibujo y con odio a si mismo comenzó a romperlo, y sin darse cuenta su ansiedad comenzaba a lastimarlo, tiraba de sus cabellos y con aquellas tijeras así Cortes sobre sus brazos, le costaba respirar, sentia que en cualquier momento se desvaneceria, sin embargo empezó a respirar lentamente haciendo que el aire llegará a sus pulmones, suspiro levemente, comenzó a curar sus heridas con aquellas vendas, tomó el resto de los papeles y los tiro en el contenedor que tenía cerca, seco sus ojos y tomo su botella de agua para limpiar un poco las tijeras de las cuales brotaban ligeras gotas de sangre.

Dejando todo como estaba, se dispuso a jugar un poco, pero levanto la vista viendo a 6 chicos viendole con curiosidad....

¿Seria que se metio en problemas? Pero contrario de lo que penso que pasaría, un castaño, con piel color miel se acercaba a decirle que si seguía jugando así jamás pasaría de nivel.

-¿Que quieren de mi? Hablen ya -suspiro viendo a todos esos chicos

-Queremos que seas nuestro amigo -repitió el más viejo de los Kim

-Y dale con eso, entiendan algo- guardo todas sus pertenencias en su mochila y se paro viendole a los ojos, tomó aire y habló- No necesito la mano de nadie para sostener por la noche, mientras esté conmigo, sé que estaré bien,¿Por que? Porque no puedo amar a nadie más,gaste mi amor solo en mi, hace muchos años tome este corazón complaciente y lo destrocé todo. No tengo amigos pero está bien, no los necesito de todos modos,hago mi mejor esfuerzo por mi cuenta y la verdad prefiero estar solo -se quedo callado por 2 Min y recordó del porque tenía vendas sobre su brazo, suspiro aun más fuerte para evitar que salieran aquellas lágrimas y con ojos llorosos los miro a los ojos- Más bien estar solo, así que dejen de joderme.

Los chicos se quedaron callados ante tal respuesta del azabache, no tenian esperanza alguna, pero no se rendirían, debían llegar a fondo

-Oigan, miren-dijo Kim Taehyung...

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧

𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒; 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜.

𝑆𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦

𝐵𝑦:𝑆𝑒𝑜𝑘 𝑀𝑎𝑟𝑦♡︎

"Im ok..." La Versión De Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora