05: ¿Debería morir? No...

11 0 0
                                    


"Ah...Quiero morir, pero realmente no quiero morir, si muriera tu llorarías y yo realmente no lo entendería, pero mis heridas nunca serán lo suficiente, estoy solo"

Quiero morir, pero realmente no quiero morir, si muriera tu llorarías y yo realmente no lo entendería, pero mis heridas nunca serán lo suficiente, estoy solo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que es TaeTae? -dijo ahora Park- ¿Acaso es sangre?

-Dios mío! Jeon Jungkook planea su suicidio -dijo alarmado el pelimenta.

-Yo no lo creo así Hyung, se debió cortar, puede ser una pequeña herida -Taehyung trato de convencerlos.

-Eso espero, yo realmente quiero a Jungkook como mi amigo , ese niño necesita nuestro amor - menciona ahora un pelirojo- Taehyung, por favor, convence a nuestro pequeño de ser nuestro amigo

-No prometo nada - dice pensantivo ante la propuesta de su novio

Sin más que decir los amigos se dirigen hacia su última clase del día ;y si, para suerte de Taehyung, Jungkook era  su compañero de Química, estaba un tanto ansioso, pues el chico siempre causaba extrañas emociones sobre el, estaba mal, lo sabía; aun teniendo a Hoseok como novio, el anhelaba con el alma a un chico con características de conejito, estaba demasiado confundido,no sabía de donde nacían aquellos sentimientos hacia su compañero de trabajo, pero, se propondría  ayudarlo y ser su amigo, tal vez solo así, pueda conocerlo mejor, después de todo solo serían "amigos y compañeros" ¿Oh no?

Sin más que decir los amigos se dirigen hacia su última clase del día ;y si, para suerte de Taehyung, Jungkook era  su compañero de Química, estaba un tanto ansioso, pues el chico siempre causaba extrañas emociones sobre el, estaba mal, lo sabía; ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jungkook? Estas ahí? - si, la última clase concurría con normalidad, a el profesor de Química se le había ocurrido esa excelente idea de hacer trabajos del equipo, y el castaño sin poder hacer nada trataba de llamarle al azabache.

Jungkook en un shock mental,tras la palabras de su compañero Taehyung,  reaccionó emitiendo un sonido en confirmación de que le oía y podía seguir hablando, su mente estaba en blanco,  nunca había hecho trabajos en equipo,  todos le evitaban y por eso mismo el pequeño siempre sacaba a adelante sus materias; salvándose así de esos estúpidos trabajos de clase, sin embargo, esto era diferente....¡NO TENÍA ESCAPATORIA!. Antes había oído hablar de su compañero de clase, llegó a oir rumores de todo tipo, pero dentro de ellos había solo uno verdadero, nunca sabía rendirse, y antes de ese proyecto, le  dejó bien claro a su grupo de amigos y a el, que no tendría nada que ver con ellos, que se mantuvieran lejos de el,  ahora solo podía desear morir o que lo tragara la tierra y lo escupiera en Miami o México, lejos de aquel salón.

"Realmente quiero morir? "

Todo fue tan repentino, en cuestión de minutos, el yacía desmayado descansando sobre los brazos de su compañero de clase.

-Jeon? - dijo Taehyung tratando de despertar el cuerpo que estaba entre sus brazos, posó una mano sobre su cabello... Alto.. ¿E-eso era... sangre? ¡Lo era!, Jungkook desprendia de su cabeza un líquido color rojo, se había golpeado- ¡JEON!

Y con sus pocas fuerzas cargo al azabache para poder llevarle hacia un área clínica en donde detuvieran el sangrado y fuera atendido de manera adecuada.

"No, no quiero morir"

Y Jeon solo pudo pensar que realmente no quería morir... El solo quería ser feliz, ser amado, ser normal, pero... Un error como el, no merecía ser feliz,  ¿Causa del desmayo? Anemia severa, depresión, ansiedad,insomnio,falta de alimentación y su intento suicida le hicieron desvanecer, estaba cansado, muy cansado, no podía más, la presión de perder a su abuelito fue muy fuerte, el no creció con una imagen paterna, alguien que le consolara,con un padre en especifico; su familia parecía ser la mamá  y bueno su mamá parecía ser su padre y madre a la vez; sin embargo, el pequeño no lo veía así, aprendio a diferenciar lo que eran cada uno, sin embargo, la ausencia de un padre, lo obligó a ver a su abuelo como uno, era un padre algo raro y aunque no estuviera de acuerdo con el muchas veces, no importaba, Jeon le amaba y su abuelo a el, por lo que después de su partida, el arrepentimiento llegó a el.

Arrepentimiento...

Debio ser un mejor hijo, debio amarlo más,debio darle aquellos masajes sin rechistar,debio tratarlo mejor, debió ser menos egoísta,debio ser menos prepotente,creido y soberbio; debio... Y eso era por lo que Jungkook se culpaba, sus heridas eran poco; el debía pagar y sufrir. Por lo que sus heridas eran poco para el.

"¡Bienvenido sea el dolor si es causa de arrepentimento!"

Y si debía morir para ser libre lo haría, quería ser libre,quería ser feliz y la única manera de llegar a su meta, sería la  salida fácil; un suicidio.

Cuando despertó pudo notar el consultorio, paredes blancas y aún pequeño chico a formulado en el sillón de esuperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando despertó pudo notar el consultorio, paredes blancas y aún pequeño chico a formulado en el sillón de esuperar

-¿Taehyung?

-¡Kookie!  Despertaste, iré por el médico, no hagas nada raro Jungkookie - sin más que decir se levanta y va en dirección del médico

Jungkook no recuerda nada a estas alturas,sin embargo, logra observar como esta conectado a ese suero con una máquina que le regula la respiración ¿Tan grave fue para llegar a ese extremo? El no lo sabía y mucho menos... Kim Taehyung.

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧

𝐵𝑦:𝑆𝑒𝑜𝑘 𝑀𝑎𝑟𝑦♡︎

"Im ok..." La Versión De Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora