🔗. OS + HC

250 22 2
                                    

Alerta de que esto es mi intento de escribir soft y es bastante corto pwrdon
.
.
.
.

Colt tiene esa manía de quedarse hablando de cualquier cosa hasta tarde, Bull no es que tenga problema con eso más bien le gusta escucharlo hablar sobre todas sus estupideces como le suele decir, aunque tampoco digamos que el azabache sea de dormir tan tarde.

— Y bueno, eso fue todo lo que pasó. - terminó de contar el pelirrosa absolutamente todo lo que le sucedió durante el día — ¿Ya tienes sueño? Creí que los chicos malos se dormían hasta tarde. - soltó una pequeña risa mientras que  abrazaba a su pareja.

— Eres un imbécil. - dijo el mayor a lo que soltaba un ligero bostezo. — ya deben ser las tres de la mañana, no puedo creer que me hayas tenido acá escuchando todo lo que hiciste hoy. -

— Aww, ¿De verdad te quedaste despierto solo para escucharme?- preguntó con un leve ironía, también le gustaba saber que al más alto le interesaba.

— Cállate y duérmete..- se hizo el rudo en el momento solo para disimular aquel sonrojo en sus mejillas.

— sabes eres bastante tierno cuando te pones así - el pelirrosa le dejó un beso en la mejilla al contrario.

El mayor solo se quedó callado un momento, Colt sabía perfectamente como tratarlo también y eso le agradaba bastante, nunca se había sentido tan cómodo con alguien.

Bull se atrevió también a besar las mejillas del contrario un par de veces, no era mucho de demostrar su cariño con palabras y Miles de veces prefería las acciones. — solo descansa torpe. -
.
.
.
.

Me estaba quedando sin ideas no m peguen ya sé q es muy corto dioooooos
Bai

🔗. Headcanons || one shots (Bull x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora