🔗☠️. OS (yandere AU)

267 21 4
                                    

Ésto contiene temas como el suicidio/"gore"
Aviso por si hay gente a la que no le agraden estos temas
.
.
.
you killed her

Colt estaba aterrado, no quería comprender algo que a simple vista era muy obvio, acababa de presenciar la muerte de su mejor amiga y no solo eso, sino que bien sabe quién era el responsable de ello.

— ¿Cómo pudiste hacerlo....? - su voz estaba apagada y temblorosa, iba a comenzar a llorar en cualquier momento.

Bull no era capaz de responder, no tenía nada que decir o al menos no sabía cómo expresarlo. Sus manos estaban cubiertas con la sangre de Shelly, la acaba de matar a sangre fría y estaba tan cegado por la ira que no se percató de la presencia de Colt.

— ¡Bull, la asesinaste!.- y ahí fue donde las lágrimas comenzaron a caer, simplemente no podía creer que llegara a ese extremo.

Y el pelinegro tampoco podía creerlo, siempre le tuvo bastante rencor a Shelly, sabía lo que ella intentaba, sabía que ella sí sería alguien buena para Colt, sabía que ella se lo quitaría para siempre...

— N-no es lo que crees... - el azabache sintió que su mundo se derrumbaba por completo, no quería ver a Colt llorar.

— ¡BULL, SABES PERFECTAMENTE LO QUE HICISTE! ¡ESTÁ MUERTA!. -

A plena vista se podía notar que la chica había sido asesinada con crueldad, rabia y un profundo odio, y eso que en aquella habitación la luz era escasa.

El más grande sólo miró sus manos dándose cuenta de lo que había hecho, no lo pensó mucho y solo se acercó al pelirrosa, se le notaba bastante arrepentido y Colt solamente estaba además de devastado asustado.

— Solo perdóname...yo no quise hacerlo de verdad perdóname. - Bull solo murmuraba una y otra vez pidiendo el perdón de Colt a medida que se acercaba, mientras que el mencionado sentía que ya no podía moverse de ahí.

Sintió que lo abrazaban y así fue exactamente, Bull lo había abrazado mientras que seguía llorando sabiendo que seguramente el contrario lo odiaría, no podía convencerse de que con el tiempo aprendería a amarlo.

— Sólo...sabes porque lo hice..sabes que también podrás perdonarme ¿Verdad...? -

Lo que quizás colt no sabía era que ya no tenía a dónde ir, que Bull tenía razón y que de verdad lo perdonaría, además de que solo no podría vivir sin él siendo tan dependiente de un psicópata.

Lo peor de todo es que a partir de esta tragedia Colt detestaría su vida
Pero que los intentos de acabar con ella serían en vano por la misma razón de antes

Necesita a Bull.

🔗. Headcanons || one shots (Bull x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora