CY
- Señor - levanto mis ojos del ordenador portátil - Ya vamos a aterrizar,¿ puede ponerse el cinturón de seguridad? - me mira nerviosa.
- Claro - veo cómo respira hondo y se va.
A mis 24 años ya me he acostumbrado a la mirada de deseo de parte de los dos géneros hacia mí. La mayoría intentan sacarme algo más que sexo, pero mi intención no llega a más que a eso. Tampoco está en mis planes que me saquen todo el dinero.
Siento como el avión toma posición para empezar el descenso, por lo que decido empezar a guardar todo el material de trabajo, el cual me ha traído hasta aquí para una entrevista de tv, en uno de los programas más reconocidos del país.
Grecia, mi ciudad natal, específicamente en Salónica, un lugar muy importante para mí y donde decide la persona más importante en mi vida, mi madre, quien después de la muerte de mi padre se negó a salir de la ciudad.
- Señor le ayudo con las maletas - dice carlos, mi chófer personal. - ¿Cuál será nuestra primera parada? -dice después de haber guardado las maletas en el maletero.
- Tenemos la entrevista dentro de 4 horas, me gustaría ir al hotel y descansar un poco, Ha sido un viaje muy largo - le digo para después recibir una afirmación de su parte.
Mientras Carlos conduce, me permito observar lo hermosa que es Grecia, donde solo viví hasta mi adolescencia, puesto que después del instituto me fui a vivir a Estados Unidos comenzando así mis estudios universitarios y mi carrera como empresario.
La mayoría de las personas se piensan que soy estadounidense, esto porque la fama la empecé a tener en dicho país.Tendré que aclararlo.
- Señor, hemos llegado al hotel - Dice carlos deteniendo el Auto en un lujoso hotel perteneciente a uno de mis grandes amigos, James Smit, dueño de la cadena hotelera estadounidense más conocida por todo el mundo.
- Gracias Carlo, no te necesitaré hasta las 22:30 para la entrevista, puedes tomarte este tiempo libre. - Le digo siendo consciente de lo cansado que debe estar después de un vuelo de 6 o más horas.- Gracias señor, estaré listo para las 22H.
Me dirijo a recepción y con solo dar mi nombre me dan la llave de una de las mejores habitaciones, en la cual me instalo en minutos. Enciendo el televisor y me dirijo a la cocina, la cual se encuentra totalmente equipada, además de venir con una nota pegada en la Nevera.
''Querido Dios griego Playboy egocéntrico, espero que pases una hermosa velada en mi hotel, hemos quedado en casa de tu madre a desayunar para mañana. ''
PD: Yo también te quiero ;)
att: Tu Corazoncito de melocotón.Me río nada más terminar de leer la nota, Maldito James, mañana me las pagarás.
Alejo todos mis pensamientos al escuchar la hermosa melodía, la cual deduzco viene de la TV encendida. Me dirijo hasta estar completamente delante de ella, y me quedo bobo al ver tal hermosa figura griega tocando el piano como si la vida dependiera de ello. Noto como sus ojos se cierran y sus manos cobran vida uniéndose a la melodía que brotan de tal complicado instrumento.
Con solo pensar en sus dedos, tocando cada parte de su cuerpo, completamente desnuda sobre mí, me pone completamente a cien.¡¡Theos!!, si morir en sus manos es lo que necesito, no me importaría nada.
Salgo de mi ensoñación cuando dejo de escuchar La melodía, haciendo que me fije en como su intérprete se levanta, dejando ver cada una de sus curvas escondidas bajo un vestido negro, ajustado que llega hasta los tobillos. La artista que pasa de ser desconocida a tener el nombre de Ava, se dirige hacia una de las salida y desaparece por completo, dejándome ensimismado por su melodía.
---------
A.M
ESTÁS LEYENDO
Melodías
Teen FictionSu mirada lo restaba a entrar en ella No dudó en hacerlo Sus labios soltaban jadeos que era melodias para sus oídos y le encantaban Su cuerpo le pedía más y él encantado de dárselo