Naruto estáva en una habitación completamente blanca acostado en lo que paresia ser un suelo estrenada mente suave...
Este sentimiento.... Acaso... Morí?..
Dijo naruto mientras observaba como pilares blancos se alsaban hasta el cielo y se perdían y aquella mirada nostálgica lo invadió...
Despertaste...
Aquella voz lo sorprendió y un ser catalogado como Dios para el estaba de pie junto a alguien más...
Hagoromo.... Hamura...
Chico..... Ha sido un tiempo desde que te vi...
Naruto se levantó y observó a ambos sujetos y dándose cuenta que su cabeza dejó de doler miró los alrededores...
Yo... Acaso....
No.... No moriste solo te trajimos aquí....
Dijo hamura viendo a naruto que paresia tener una idea errada de su situación..
Escucha naruto alguien aterrador esta ahora en tu mundo... Un ser capas de destruir este mundo que creates..
Que cree?..
....
Ambos hermanos se miraron antes de asentir..
Escucha.... Cuando hiciste el jutsu es cierto que lograste corregir esos errores que sucedieron pero... A la vez lo destruiste y creaste otro en donde nada de eso pasó y... Ese ser existió...
Dijo hagoromo mientras junto a ha ura golpearon el suelo y junto a eso miraron como un Moreno de dos cuernos estáva sobre la tierra observando hacia abajo...
Por qué soy su objetivo.... Dijo algo hacer a de matarme...
Por qué eres.... No... el cree que eres el dios de este mundo...
Y lo soy?...
En parte no.... En realidad... Lo es el...
Hagoromo y hamura tras un sello dejaron ver el cuerpo del pelinegro flotando en la nada absoluta un espacio que paresia infinito...
Naruto observó al sujeto que era el con su bata de akatsuki hecho trisas... Reconoció el chacra que en el pasado fue suyo y que fue símbolo de terror.
Como?...
Te lo dije no es así.... Que te di una vida en ese mundo creando te un cuerpo... Tuve que mober tu alma a ese cuerpo y dejar este aqui en donde nadie lo encuentre.... Algo como sella el poder que tu tienes es imposible además cabe la posibilidad que se halla quedado parte de tu alma en ese cuerpo y se apodere de él...
Hamura observaba a naruto que no deja de ver su cuerpo real...
Alguien con el poder de manejar el tiempo sin límites o consecuencias.... Es lgo que incluso yo temo...... Dado que incluso eso nos puede afectar a nosotros...
Terminó hagoromo antes de que hamura hablara..
Puedes entenderlo no?... Si ese fuera el caso de que despertará y sintiera rencor por ser el que está allí y tu vives esa vida que siempre quiso sentiria rencor.... Talves viajaria en el tiempo y nos mataría nosotros cuando apenas éramos unos niños e incluso podría caber la posibilidad que viajara antes que madre consiguiera los poderes del árbol y matarla en ese estado y tomar aquel poder para el.... Algo como ese resultado sería desastroso ya que no abría nadie que pudiera detenerlo...
Y que busca ese ser de mi...
Pregunto naruto...
Poseer tu cuerpo con tu cuerpo el tendría los medio para llegar a tu cuerpo real y oder conseguir este poder..... Talves busca lo que te dijimos conseguir los poderes del árbol..
ESTÁS LEYENDO
kuro no ambu ~naruto shipudden~[TERMINADA]
Science Fictionaclaraciones* * minato y kishina vivos . *tendran dos hijos , menma y mito (cliche ) * naruto sera un arma creada por orochimaru para danzo ( chingate esa ) * naruto tendra varias lineas de sangre implantadas e incorporadas en su cuerpo ( explicac...