3 años despues ..
Unos tres largos años transcurrieron desde que menma , se fue con jiraiya , desde que tsunade empezo a entrenar a toda sus alumnas mas seriamente , los genin en ese tiempo se hicieron chunin y una peliroja se concirtio el jounin , 3 años desde que abu y yena sabian de naruto y desde que llegaron a la aldea y se hicieron parte de su poblacion el negocio prospero los clientes no eran numerosos pero era gente que adoraba sus dibujos y artes incluso llegandoles a pedir retratos de ellos mismos y poniendo unas clases de pinturas a algunos chicos que le llegaban a su local , su presencia fue notada por los 12 novatos ya que a ojos de muchos chicos de su edad era una hermosura viviendo sola la primera en hacercarse era ino ya que para destino de la vida el local de yena estaba a tan solo dos cuadras de su casa por lo que multiples veces despues de llegar de misiones o ir afuera del pueblo se dio cuenta de este local ademas de que ambas tenian el extraño sentimiento de conocerse antes , poco a poco las amigas de ino tomaron de la casa de yena como un punto de reunion ya que era la mas amplia de todas ellas por el espacio qe requeria para pintar sus obras que fueron apreciadas por sus ya nuevas amigas , para ellas yena era una simple mujer hermosa sin conocimientos de lo que sucede alrededor pero lo que no sabian es que con cada reunion de amigas que hacian un loro no se alejaba a mas de dos metros de ella cosa que notaron y para su sorpresa el pequeño loro nunca se dejo cargar por alguien mas que yena ....
3 años pasaron por el horario de naruto y en esos 3 años su compañerismo con kisame mejoro llegando inclusibe a tenerse un respeto mutuo entre los dos pero la verdad era que kisame respetaba aun mas a naruto que naruto lo hacia hacia kisame , ya que en muchos combates kisame se sintio apartado y proteguido por el uchiha atraparon juntos al 4 colas y que para diversion de kisame este callo de lleno por sus tecnicas suiton , para kisame naruto era un enigma ... a diferencia de el kisame no podia ver a traves de sus ojos o alma , conocia el pasado de naruto y naruto conocia el pasado de kisame pero naruto dominaba en auto control y dominio de sus accion y por lo tanto se llego a coronar el superior entre los dos ..... misiones tras mision una y otra vez aunque los primeros meses no se podia acostumbrar al silencio de naruto se dio cuenta que este solo respondia a preguntas claves que conllevan a mas respuestas .cosa que hizo que el tiburon humano simplemente le agradace mas naruto ya que era alguien fiel , y hablando de fidelidad este se dio cuenta que a diferencia de cualquiera en la organizacion naruto era el mas cercano a su lider y por lo tanto aumento su curiosidad por saber las capacidades al maximo que debe tener para que alguien tan fuerte como lider lo llegue a tomar como alguien de confianza , en una organizacion donde todos son de rango s-rank en el libro bingo a naruto lo tenian como A-rank , y eso nos coloca donde estamos ahora ...
La captura de los bijuu va como es debido .... ahora , deidara , sasori vallan a la aldea de la arena y capturen al 1 cola- hablo pain con todos los mienbros reunidos en lo que paresian ser dedos de una estatua naruto posicionado en el meñique del brazo izquierdo -
Esperen ordenes ..- hablo por ultima ves pain para desaparecer siendo seguido de los demas , pain volvio a aparecer notando que dos figuras aun seguian activas - naruto kisame tengo una mision para ustedes -
Ya no me sorprende - dijo kismae viendo a naruto - ordene lider-san ...
La captura de gara no sera nada facil para esos dos ... ademas de que no confio en ellos a pleno , por lo que su mision es - dijo pain entrecerrando los ojos - matarlos si llegan a ser capturados por el enemigo
Jajajaja eso es magnifico nunca pense que ordenaria eso lider-san -hablo kisame -
Como ordene ... kisame sigueme - hablo naruto desapareciendo del lugar siendo seguido por un kisame que aun se reia -
Eso es impensable ... mataremos a esos bastardos si son capturaros , deberiamos dejar que los torturen antes de matarlos - hablo kisame despertando del trance del jutsu de comunicacion -
ESTÁS LEYENDO
kuro no ambu ~naruto shipudden~[TERMINADA]
Science Fictionaclaraciones* * minato y kishina vivos . *tendran dos hijos , menma y mito (cliche ) * naruto sera un arma creada por orochimaru para danzo ( chingate esa ) * naruto tendra varias lineas de sangre implantadas e incorporadas en su cuerpo ( explicac...