Temp 2 Cap 43.... Descenso y Ascenso

1.5K 128 23
                                    

Naruto observó al hombre que llegó a través de un portal con su rostro inexpresivo y ojos vacios fulmino con la mirada al hombre que sonreía viéndolo...

Perfecto el cuerpo vino a mi...

Dijo aquel ser viendo a naruto.

El ojo negro de naruto se transformo en su mangekyo y tras eso una ola de chacra se libero envolviendo a los hermanos y al ser...

Tras eso el espacio se distorciono y la gravedad fue quebrada y los hermanos empezaron a flotar en aquel espacio....

Cambio el estado del limbo!!!? .. Esto es siquiera posible !!

Naruto era el único que se mantenía estable mientras los otros tres estavan dando pequeñas vueltas en el aire.

El set observó todo el ambiente antes de ver directamente a los dos ojos del pelinegro.

Naruto los abrió aún más y desde un portal aparecieron más narutos observando al ser...

Más y más narutos aparecieron en la sala y rodearon al ser en una enorme ola de narutos.

Veo que será difícil matarte.....

Dijo este antes de levantar su mano y lanzar una ola de chacra que empujó a los narutos lejos de él antes de volar hacia el naruto que activo todo eso y atravesar su pecho con sus manos...

O no... Solo necesito eleminar al que hizo este jutsu... Tus genjtsus no sirven conmigo...

Dijo el ser antes de ver como los otros narutos se desvanecía así mismo como llegaron...Sacando su mano dejó caer a naruto al suelo viendo a ambos hermanos...

Después me encargo de ustedes...

Hagoromo y hamura estavan sorprendidos por la velocidad que mostró en ese segundo en donde atacó a naruto sin haber notado siquiera algún movimiento previo.

Aquel miedo se convirtió en sorpresa al ver como la sangre de naruto su piel y algunos órganos y huesos en partes que antes estáva fuera del cuerpo del pelinegro volvían a este en sentido contrario mientras esté se ponía de pie y observaba al sujeto queiro esto con sorpresa...

Cuando se recuperó fue resivio con otro golpe que destrozó su cabeza pero antes de que callera al suelo se volvió a poner de pie y su cabeza se reconstruyera...

El ojo rinegan brillaba fuertemente y llegó al entendimiento del ser que ese era el poder ocular....

Veo que cometí un error de cálculo.... Dado que tu ojo controla el mismo tiempo algo como matarte en partes.... no servirá....

El abrió la boca y un láser arrasó con el lugar hagoromo y hamura que estavan cerca fueron cegados por aquella luz.

Cuando recuperaron la vista vieron que naruto ya no estáva...

.....

El ser se quedó callado como si esperara algo pero dio un suspiro antes de ver enfrente de él como desde la nada naruto vuelve a aparecer...

Hagoromo y hamura por un momento sintieron que sus ojos volvieron a ver el mismo láser otra vez y una pequeña distorciono en el espacio donde ellos estavan...

Tampoco sirve desintegrarte.... Eres en verdad una molestia...

Dijo el ser al saber que sucedió, al momento que el rayo golpeó a naruto este regreso en el pasado y desde allí regresó al futuro apareciendo de nuevo frente a él...

Los que llegaron en el principio no eran un genjutsu......verdad.?...

Durnate todo este combate el había visto el rostro de naruto que nunca cambió su rostro sin expresión y su mirada nunca se alejo de él cuando se estáva irritado al no resivir respuesta lo escucho....

kuro no ambu ~naruto  shipudden~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora