TW: gender bender (sexos invertidos) e izuocha (leve).
Izumi = Izuku Katsumi (Sumi)= Katsuki
Chako = Ochako
(nombres caca perdón)~
Katsumi platica luego de cenar con unos compañeros acerca de las clases u otras cosas que le comentaban, todo iba tranquilo hasta que ve a su amiga de la infancia Izumi con las manos entrelazadas junto con su nuevo novio Chako.
Ambos habían comenzado salir hace unas semanas luego de que el castaño se le declarase, Bakugo se entero gracias a los rumores que fueron rondando la misma tarde en la que ambos decidieron contarle a su grupo cercano de amigos, como Katsumi no estaba en ninguno no se enteró directamente.Claramente no era la primera ves que los veía juntos, tampoco era la primera ves que veía a la peliverde profundamente tensa e incómoda junto con el castaño. Al conocerse desde pequeñas, la ceniza puede leer bien tras las emociones de Izumi y así ver lo que realmente siente.
Lo que rebalsó el vaso fue que Chako intentase besar a Izumi quien solo miraba con una expresión que pedía a gritos ayuda. Por un impulso idiota se levantó del sillón siendo vista por todos los que estaban en la sala común en aquel momento y tomó bruscamente a la peliverde del brazo tirándola para llevarla al pasillo y así apartarla de todo el grupo de gente incluyendo a su novio.
La peliverde forcejeaba y de ves en cuando le pedía que parece, pero esto solo hizo que Bakugo intensificará su agarre. Ya cuando Midoriya se harto le dio un golpe a la contraria seguido de un forcejeó más fuerte que el anterior consiguiendo liberarse.
—¿Que te sucede? —preguntó con molestia manteniendo los ojos fijos en Katsumi.
—Eso debería preguntártelo yo a ti —la mueca molesta de la pecosa cambio a una de confusión—. ¿Por qué mierda aceptaste salir con Uraraka si no te gusta? Lo hiciste por mera lastima, ¿No es así? —
—¿Ehh? ¿Por qué crees eso? —el evidente desconcierto de Izumi hizo que la ceniza bufara bajo.
—Notó tu incomodidad cuando es cariñoso contigo y el desagrado cuando te intento besar hace poco —dijo—. Si te gustara estarías pasándotela bien con todas esas mierdas —
La peliverde suspiró rendida a seguir intentando mentirle a su amiga de la infancia, después de todo, ella siempre sabrá cuando está mintiendo, de nada le servía seguir con el engaño.
—Lo hice porque el se me confesó y no supe que hacer, no quería rechazarlo y hacerle daño de por medio —confesó apenada con la cabeza gacha.
Katsumi seguía molesta con Izumi, pero aún así relajó levemente el rostro e intenso ser comprensiva con ella, pero aún así debía hacerle notar su error.
—Cuando se entere le hará más daño —dijo.
—Tienes razón, por eso no planeo decírselo y seguir juntos hasta que surja una buena excusa para terminar —habló—. De todos modos, no es algo que te involucre , ¿No? Si salgo con el no debería afectarte —la sinceridad de Midoriya sorprendió a Bakugo, aunque, esta era cierta. A ella no debía afectarle en nada su relación, pero por alguna razón le molestaba que el castaño salga con la peliverde.
—Olvídalo —frunció el ceño y se dio media vuelta dispuesta a ir a su habitación, después de todo ya era bastante tarde—. Haz lo que se te de la puta gana —Izumi sintió tristeza en las palabras casi escupidas de Katsumi, aún así no pensó mucho en ello.
—Descansa Sumi —dijo para luego volver a la sala común
Esa misma semana, Katsumi se enteró que la Izumi terminó con Chako por "confusión de sentimientos"
hacen 4 grados y estoy en el colegio sálvenme, amo el invierno pero no cuando debo ir al colegio.
bkdk fem es lo mejor por tener a Deku fem 😈.
el próximo one shot será tierno lo juro.
besos en el cachete.