TW: cursiii, soft.
______________________________Las luces moradas se reflejaban en sus cuerpos junto con el brillo que había tirado Yuga al aire para que todos "brillaran" cosa que al parecer, fue literal. Izuku se reía cubriendo ligeramente la mano con su boca, algunos se quejaban de tener brillantina en sus caros vestidos o trajes mientras otros lo ignoraban, concentrándose únicamente en sus amigos o parejas con las que bailaban ese lindo vals.
Katuski bufó bajo divertido, llamando la atención de Izuku quien detuvo su risa y volvió a reposar su frente en la del contrario. Bakugo reposó su mano en la cintura del pecoso quedando en la misma posición de antes. Ambos tenían la sensación que en aquel gran salón de la UA estaban solo ellos dos, era como una burbuja que no dejaba ver a los demás, solo al que tenía en frente suyo.
—Te ves muy lindo hoy Kacchan —alagó en voz baja, a pesar del ruido podían escuchar sus palabras por la cercanía de sus rostros, a esto sumándole la que ambos no escuchaban nada de ruido exterior.
—Me lo has dicho muchas veces —respondió en el mismo tono el cual derritió al pecoso, estar enamorado de Izuku realmente cambió la manera de ser del cenizo, o por lo menos, había cambiado su manera de ser con el peliverde, para algunos seguía siendo el mismo gruñón que solo actuaba como tonto enamorado al estar junto con su pareja.
Izuku sacó los brazos de que se encontraban estirados en los hombros de Katsuki para poder darle un abrazo por la cintura, despegando así sus frentes
—Nunca es suficiente —Bakugo bajó la mirada encontrándose con Midoriya totalmente sonrojado hundiendo su rostro en la blusa blanca del cenizo—. Me gustas mucho —Katsuki comenzó a hacerle cariño en los rizos verdes.
—Tu también me gustas —respondió.El ceniza detuvo las caricias en el pelo peliverde para levantar el pulgar a su grupo de amigos quienes le sonrieron, estaban orgullosos de su amigo explosivo, también le hizo el mismo gesto a Kyoka, la chica a la cual le había pedido poner alguna canción romántica mientras el DJ no estaba.
Que buena fiesta de graduación.
que gay.
hoy llegué tarde al colegio y estoy terminando esto en religión.