Después de la cuarta guerra Naruto y sus amigos habían regresado a la aldea para reconstruirla, poco después Naruto empezó a tener una relación con Sasuke y era feliz pero no todo es lo que uno cree.
Han pasado 3 meses desde que Naruto estuvo saliendo con Sasuke, pero durante estas últimas semanas a estado con vómitos así que decidió ir con Tsunade para que le hiciera unas pruebas de sangre.
Han pasado 5 días desde que se hizo la prueba y a estado pensado en que era lo que tenía.
Pov_Naruto
Naruto: Ne ne Kurama tu que crees que tenga-le pregunté al zorro perezoso.
Kurama:No lo sé cachorro pero sea lo que sea te estaré apoyando en todo lo que pueda.- me respondió.
Hiba directo a mi casa la cual comparto con Sasuke pero cuando llegue ví la puerta abierta, a si que cuando entro voy directo al cuarto pero lo que ví me dejó impactado, pues ví a Sasuke con otra chica teniendo relaciones.
Pov_yo mera UwU
Mientras tanto en la casa de nuestro querido rubio imperativo, se encontraba un azabache teniendo relaciones, pues no pensó que su rubio como decía el lo encontrará en aquella situación.
Naruto: ¡Que significa esto Sasuke!- Decía nuestro rubio, mientras caían lágrimas de sus hermosos ojos azules.
Sasuke: Esto n...no .......es lo q ... ..que... crees Naruto- Decía nervioso.
Pov_Naruto
No podía creer lo que veía, salí corriendo de ese lugar, y fui directo a la torre Hokage con lágrimas en mis ojos, sin darme cuenta que pase al lado de Sakura.
Cuando pase a la oficina de la abuela Tsunade lo único que hice al abrir la puerta fue correr hacia ella y abrazarla sin dejar de llorar.
Pov_Tsunade
Estaba en la oficina viendo algunos papeles, cuando oigo abrir la puerta y veo que es Naruto y estaba a punto de regañarlo cuando noto que me abraza y empieza a llorar, en ese momento lo abracé para que se pueda tranquilizar.
No sabía que había pasado pero no quería verlo triste, en ese momento recordé que ya tenía los resultados del estudio que le hice a Naruto y le dije.
Tsunade: Naruto mi niño te tengo una sorpresa sobre los resultados que te hice ase poco- Le dije sonriendo.
Naruto: Dígame abuela Tsunade- Me dijo, mientras sus lágrimas paraba y me veía a los ojos
Tsunade: Pues felicidades Naruto eres un doncel- Le dije mientras veía su cara de Confucion
Naruto: ¿Qué es un doncel?
Tsunade: Verás Naruto un doncel son aquellos hombres que pueden quedar embarazado, y tú eres uno de los pocos donceles que hay,...... aparte también estás embarazado tienes 2 semanas de gestación- Dije y Vi como Naruto estaba feliz.
Justo cuando Naruto hiba a decir algo apareció en la oficina un AMBU.
AMBU: Hokage_sama se le requiere su presencia en la sala del consejo urgentemente,- Voltea y ve a Naruto- También se le requiere la presencia de Uzumaki Naruto- Desapareció en una bola de humo.
En ese momento se me hizo raro que quisieran ver a Naruto, haci que me fui con el, directo a la sala del consejo........
______________________________________
Esta es la primera historia que escribo espero que les guste este capítulo tardaré en escribir el siguiente capítulo, pero no se preocupen y si tengo alguna falta de ortografía dígame y con esto me despido UwU
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (MADANARU)
FanfictionDespués de la cuarta guerra en Konoha Naruto Uzumaki se da cuenta que Sasuke le es infiel y es desterrado de la aldea por un acto que nunca cometió por lo que después de irse, en su camino se encuentra con alguien que no creyó que siguiera con vida