Pov_Madara
Mientras corretiaba a Nagato pude escuchar que alguien se estaba riendo de lo que estábamos haciendo y eso hizo que nos detengamos, cuando voltie puede ver a un chico de cabello cuál oro y le dije.
Mandara: De que tanto te ríes he_le dije, en eso veo que se detiene y dice.
Naruto: Perdón, estaba de paso cuando sentí algunos chakras en eso escuché un escándalo y fue cuando los ví y no pude evitar reírme.
Eso fue lo que dijo pero cuando volteo a ver si Nagato estaba aún a mi lado me di cuenta que se había escapado.
Pov_Naruto
Pude notar como Madara buscaba a Nagato, no sé que fue lo que pasó pero cuando dejó de buscarlo me empezó a ser preguntas.
Madara: ¿ Y que haces fuera de tu aldea ?_ Fue la pregunta que me hizo, no tuve de otra más que contarle lo que pasó.
Naruto: Pues me desterraron de la aldea_Fue lo que le respondí, en eso veo como pone una cara de no comprender.
Naruto: Lo que pasó fue que cuando apenas había recibido unas pruebas de sangre, me habían mandado a llamar con el consejo para informarme de que me iban a desterrar.
Madara: ¿En tonces porque no te negaste a ello?.
Naruto: Pues al principio me iba a negar pero recordé lo que pasó ese mismo día_en eso empiezo a llorar.
Pov_Madara
Cuando terminó de explicarme el porque no se había negado a tal petición, pude ver cómo empezaba a llorar no sabía que hacer en eso se me ocurre acercarme hacia el y abrazarlo.
Fue en ese momento en que se aferró a mi y empezó a contarme todo lo que había pasado antes de aquella reunión, y no pude evitar sentirme enojado.
Mandara: No te preocupes ya no estás solo puede confiar en mi_fue lo que dije, no se porque pero algo en mi me decía que debía protegerlo.
Lo lleve con migo a la casa en dónde se encontraba la mayoría de los Akatsuki, pues cuando dejó de llorar se había quedado dormido, cuando entré pude ver cómo todos se asomaban hacia la sala en eso supe que tendría una gran jaqueca.
Pov_yo mera UwU
Nagato había podido escapar de Madara y se dispuso a ir a la casa cuando entro vio a todos asombrados, pues no traía ni un solo golpe.
Nagato: ¿Porque me ven así?_fue la pregunta que hizo.
Konan: Pues pensábamos que llegarías con golpes o casi muerto_fue la respuesta que le dió Konan y todos asentían a lo dicho.
En eso Nagato les explica que fue lo que pasó cuando Madara lo estaba persiguiendo.
Nagato: Y eso fue lo que pasó, ¿alguna otra pregunta?_fue lo que dijo.
Justo cuando Deidara hiba a preguntar algo, escucharon que alguien ingreso a la casa, en eso ven a Madara entrar con alguien en sus brazos.
Obito: ¿Que fue lo que pasó?_sin rodeos pregunto a su tío.
Pov_Madara
Cuando Obito me preguntó que había pasado, decidí contarles lo que le había pasado a Naruto.
Itachi: No puedo creerlo, como fue este Sasuke capaz de engañar a Naruto y luego que lo culpen de algo falso_fue lo que dijo Itachi.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (MADANARU)
FanfictionDespués de la cuarta guerra en Konoha Naruto Uzumaki se da cuenta que Sasuke le es infiel y es desterrado de la aldea por un acto que nunca cometió por lo que después de irse, en su camino se encuentra con alguien que no creyó que siguiera con vida