llegando a Uzugakure

627 40 1
                                    


Pov_yo mera UwU

Han pasado unos días desde que Naruto y los demás salieron rumbo a Uzugakure, todos iban al pendiente de su alrededor puesto que tanto Naruto como Obito eran quienes tenían que cuidar más que a nadie.

Pov_Naruto

Ya hemos pasado por un largo camino y espero que podamos llegar pronto.

Entre mis pensamientos le pregunté a Kurama si íbamos a tardar más en llegar.

Naruto: ne ne ¿Kurama cuánto crees que tardaremos?

Kurama: solo un día más no te preocupes.

Y con eso llegando la noche nos pusimos a descansar.

Al siguiente día nos pusimos en marcha para continuar nuestro camino, en eso Obito se me acercó.

Obito: oye Naru_chan ¿crees que tardaremos mucho?

Naruto: no ya casi llegamos.

Justo en ese momento Kurama me avisa que nos acercamos a Uzugakure, pero al detenerme noto que para llegar tenemos que atravesar los remolinos de agua que hay,pero no sabía cómo.

Nagato: ¿como lograremos cruzar esos remolinos?

Mientras tanto dentro de mi mente Kurama me habla.

Kurama: oye Naru tu y Nagato deben poner un poco de su sangre, así los reconocerán con parte del clan Uzumaki.

Naruto: de acuerdo, gracias Kurama_san.

Saliendo de mi mente volteo a ver a Nagato y le comenté como lograriamos cruzar, justo como dijo Kurama los remolinos se detuvieron.

Naruto: rápido tenis que cruzar antes de que se vuelvan a activar.

Todos cruzamos justo a tiempo y decidimos ver alrededor de la isla explorando el lugar

Pov_yo mera UwU

Mientras tanto en Konoha Sakura rezaba para que no le sucediera nada malo a su hermano pequeño, pues estaba muy preocupada por el y por el hijo de este.

Sakura: ya han pasado un par de semanas desde que Naruto se fue de Konoha, espero se encuentre bien.

Juro por mi vida que iré un día a buscarte y te ayudaré con lo que pueda.

En ese momento a unos cuántas calles vio a Sasuke, quien en ese momento la vio se dirigió asía ella.

Sasuke: hey Sakura¿has visto a Naruto?

Sakura: eso a ti no te importa, si se o no dónde está el.

Justo cuando  el emo iba a gritarle apareció la Hokage.

Tsunade: Sakura_san te necesitan en el hospital en estos momentos.

Sakura: entendido Hokage_sama.

Y sin más que decir se retiro.

Pov_Naruto

Han pasado un par de horas desde que llegamos así que decidí ir a una de las torres en la que me parecía un poco más cuidada.

En eso noto como todos los demás me siguen.

Itachi: ¿alguno de ustedes encontró algo interesante?

Nagato: yo solo encontré un par de libros de historia.

Justo cuando entramos vimos los antiguos pergaminos del anterior Uzukage por lo que empeze a preguntar que íbamos a hacer.

Naruto: entonces¿que aremos ahora?

Obito: propongo en que restauremos lo que podamos de este lugar.

Mientras pensaba vivió a hablar.

Obito: y supongo que tú o Nagato tendría que ser el nuevo Uzukage.

En eso todos voltearon a vernos y como evaluando quien podría serlo.

Naruto: yo digo que Nagato podría ser mejor líder que yo.

En eso Madara habla

Madara: estoy de acuerdo eso sería mejor.

Pov_ yo mera UwU

En eso todos voltearon a verlo teniendo un pensamiento en común.

Todos: lo único que quiere es que Nagato se aleje de Tobi.

Mientras tanto Nagato sentía como se le iba el alma.

Kona: bueno ya decidido esto Nagato será el nuevo líder, ahora hay que ver qué Temos que arreglar para que este lugar sea más cómodo.

En eso Naruto decidió escribir una carta, a su abuela Tsunade y a Sakura para que estuvieran tranquilas pues sabía que no había tenido contacto con ellas des de que salió de Konoha.

_

_____________________________________

Hola cómo han estado espero que bien y perdonen que hasta ahorita pueda subir un nuevo capítulo.

Pero se me vinieron varias cosas en cima así que no pude volver a escribir asta ahora y estoy un poco más relajada.

Díganme que les pareció la historia y si tienen alguna idea puedo aceptarla sin compromiso cualquier idea que tengan es más que bienvenida.

Bueno eso a Sido todo por hoy hasta pronto ❤️❤️❤️❤️




Bueno eso a Sido todo por hoy hasta pronto ❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tu lado (MADANARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora