Al llegar a la casa de Diego nos enseñaron toda la casa nuestros hermanastros, empezó curro enseñándonos el comedor y la cocina, después fue Guille enseñándonos nuestro cuarto y el de ellos y y nos dijo "este era entes mi cuarto y lo hemos tranformado un poco más femenino para vosotras, y se me olvidaba nuestro cuarto ni míralo entendido" nosotras tipo vale, vale, después fue Marcos a enseñarnos la habitación De Lucia y Diego, también nos enseño el lavabo, mientras nos lo enseñaba Eva y Marcos se miraban con unos ojos, harian muy buena pareja aunque Eva tenga novio en Barcelona yo creo que prefiere a marcos pero mejor no digo nada por si acaso la lío.A la hora de cenar los chicos querían ver fútbol pero Diego les obligo a cenar en la mesa de la cocina con todos y estuvieron todo el rato callados y enfadados.
Al final Guille se comió la escobilla por lo que pasó ayer. 🤣A la hora de dormir los chicos le habían robado la ropa interior a Eva, Guille se hizo el gracioso y se lo puso, vino a nuestro cuarto y Eva casi lo mata, estuvieron toda la noche intentando robarnos la ropa a lo que veo que Guille me miraba todo el rato, se veía que estaba enamorado de mi pero quise dejar ese tema y dormirme.
Al levantarnos quisimos ducharnos pero el lavabo estaba ocupado, es un rollo tener una casa tan pequeña siendo 8 en la familia, 6 niños y
2 adultos.Además en el cole nuevo lo he pasado fatal entre los deberes y los compañeros, no he tenido tiempo de conocerlos y ya se estaban metiendo conmigo y encima Lucia es nuestra profesora.
Esto no podría ser peor.Al llegar a casa, Eva y tete estaban jugando a pegarse, yo empecé a miralas y reírme asta que Guille me cogió de la mano y me llevo al lavabo, estuvimos hablando 1 hora entera hasta que Diego entro y casi le da un infarto empiezo a respirar súper rápido y vino mi madre corriendo y Diego dijo: tete y Guille juntos en el lavabo pero lo dijo tartamudeando. Lucia le empezó a decir que tendríamos un motivo que no tenga la mente sucia, pero acabo Diego amenazando a Guille con la escobilla.
A la hora de dormir Diego pueso una Cámara para ver lo que hacíamos pero claro eso nosotros no lo sabiamos y cogió Guille y me llevo a su cuarto y dormimos los dos juntos hasta que se empezó a hacer de día y nos tuvimos que hacer los dormidos cada uno en su cama.Al día siguiente Diego vio lo de las cámaras y nos cogió y nos amenazó a los dos con la escobilla mientras tete, Eva, curro y Marcos lo escuchaban desde el otro lado de la puerta.
Nos hecho la bronca del siglo, encima nos puso un tronco de madera en las habitaciones, que cada vez que se abra la puerta sonará y ellos miraran por las cámara aver que hacemos.
Por la noche Guille cogió y salto de su ventana a nuestra ventana para venir a abrazarme, de repente se escucharon pasos a nuestras habitación, Guille volvió a saltar a su habitación, Diego abrió la puerta súper rápido y dijo: Guille te he pillado se puede saber qué haces en la habitación de las chicas y no la tuya!! Yo y tete le decimos que aquí no estaba y se puso a buscar por toda la habitación, cuando no encontró nada volvía a la habitación de los chicos y vio a guille durmiendo, entonces pensó que lo havía soñado y se fue a la cama.
ESTÁS LEYENDO
✨ Los Serrano✨
DiversosEn esta historia eres ___capdevila, tienes 2 hermanas, Eva es la mayor y tete es tu hermana gemela. Leerás como tu diario de cuando tenías la edad de 9, 10 para alante. Erais muy felices hasta que vuestros padres se separan y tu madre deja Barcelon...