Me llamo Paula tengo 17 años soy morena, de pelo corto y mis ojos son de color marron claro. Vivo en Madrid con mi hermana Nerea y con mi prima Carolina, yo estudio en una universidad con mi prima Carolina.Lunes
Me levanto de la cama y me voy directamente a la ducha. Termino y comienzo a vestirme con shorts verdes, una camiseta blanca y mis vans blancas. Voy a la cocina y preparo el desayuno, y empiezo a desayunar con Carol.
Terminamos cojemos la mochila y los apuntes de la universidad y nos vamos.
Tras 10 minutos, andando por fin llegamos a la gran universidad. Estoy subiendo las escaleras para ir a la clase cuando me choco con alguien.
Y me tiro al suelo a recoger los apuntes que se me han caido al suelo.¿estas bien?-dice un chico rubio, de ojos color miel.
Si-digo levantandome del suelo.
Lo siento mucho de verdad-dice.
No pasa nada-digo.
Entro en clase y me siento en una de las mesas del fondo.
La profesora entra y nos hace que nos presentemos.Su turno señorita-dice la maestra.
Ehh..el mio, a si si-dico levantandome.
Me llamo Paula tengo 17 años y soy de Galicia.Muy bien, puede sentarse-dice.
Sono la sirena y salimos todos a toda pastilla ya que son las 3:00h.
Adios, preciosa-me dice el chico rubio, que hizo que se me calleran los apuntes.
Subo en el taxi, y me voy.
HOLII, ESTE ES EL PRIMER LIBRO QUE ESCRIBO, ASI QUE NO SE HAIS MUY DUROS. ESPERO QUE OS GUSTE VOTAD Y COMENTAD. PRONTO SUBIRE CAPITULO:)