5 puerta trasera

28 11 20
                                    

Estoy en la cafetería tomándome un monster, es lo único al alcance de los alumnos que me va a dar un poco de energía.

Nayara se ha pasado toda la mañana preguntándome qué me pasa y David se la ha pasado diciéndole que no se preocupara.

Eric está sentado con nosotros, lo que es un milagro, la verdad. Siempre se sienta con Tom, por lo poco que he hablado con él, sólo sé que es un chico agradable.

Al terminar mi lata, me levanto de la silla – bueno, tenemos que ir a clases – digo mirando a mi novio, él me mira extrañado ya que aún quedan 20 minutos para entrar a clases, yo me muerdo el labio inferior de una forma sexy sin separar mi mirada de el.

El se atraganta un poco con su coca cola – cierto chicos, ya se empieza a hacer tarde, las clases no tardarán en empezar- el se levantó, yo le agarré de la mano y nos dirigimos a un aula vacía.

Yo cerré la puerta y me senté encima de la mesa de la profe, el se puso delante de mí y me besó, después de unos segundos me separé.

-David tenemos que hablar sobre mi mamá, mejor sientaté- el accedió un poco triste y se sentó en una mesa frente a mí -Todo es muy raro, cada que me llama es cuando estoy está cerca de el dichoso libro que le regaló mi bisabuela, realmente me ha llamado el dia en el que lo he abierto ya
que ayer no dormí hasta tarde por estar leyéndolo.

-tal vez te esté espiando para saber cuando llamarte y lo del libro será casualidad- dijo él,
Serio, sonaba razonable pero igual quedaba una duda en mí.

-¿Y porque fingió su muerte? No tiene sentido.

-Mira… y ¿por qué no avisamos a la poli?, seguro que lo resuelven y tu podrás volver a estar con tu madre.

-No, si es verdad que me está espiando, la podrían detener, lo que llevaría a… - le hice una señal con la mano para que siguiera.

-Lo que llevaría a que la metieran en prisión- explicó

-Bien, lo has entendido- célebre irónica y miré mi movil- Jo_der -dije pausando entre medias de la
palabra- vamos a llegar tarde, corre -me bajé de la mesa y fui a abrir la puerta cuando alguien la abrió del otro lado, para esos momentos David ya estaba a mi lado, tras la puerta habia una chica,
de unos 16 años, como nosotros.

-perdón- dijo al entrar.

Yo asentí y dije- con permiso- y salimos, yo estaba roja como un tomate, podia sentirlo.

Escuché la profunda risa de David a mi lado – seguro pensó que estabamos haciendo otras cosas- rió más al darse cuenta de que mi pelo estaba alborotado- y tu pelea contra el peine no ayuda. -y
siguió riendo por el camino a clases.

-cállate – le dije intentando no ponerme a reír como el.

.___.


Son las doce de la noche, estoy en mi cocina, he escuchado pasos arriba, en mi habitación. He decidido agarrar un cuchillo y subir, eso estoy haciendo, mis piernas tiemblan, sudor frío cae por mi frente, tengo miedo, no lo voy a negar.

Al llegar a mi habitación veo a alguien detrás de la puerta.

-Joder, que susto, David -dije al verle, deje el cuchillo en un escritorio que tengo al lado de la puerta y puse mi mano sobre me pecho sintiendo mi corazón latir- ¿cómo has entrado?

-Puerta trasera -dijo sonando obvio- no me apetece estar en casa, mi padre y su novia discuten, ella quiere que me marche, ¿me puedo quedar contigo?

-claro- respondí comprensiva y le abrazé.

Nota de la autora:

¡Wen peinate!

Perdón por la tardanza de este capítulo, no he tenido muchas ganas de escribir pero WUANOOO ya ta.

Os ha gustado?

Espero que si

Bueno, me despido

Un kiss

NEVERLAND [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora