3 petitsuise

49 15 64
                                    

Se han acabado las clases estoy en casa, en el sofá.

Aix... a mamá le hubiera encantado es tan grande y amplía, le habría encantado el mueble de biblioteca que hay en mi habitación, estoy segura de que ella habría querido quedarse con esa habitación.

Mejor... dejo de pensar en ella y voy a leer.

Todo el lugar estaba lleno de libros, cada libro tenía en su lomo escrito un nombre: Thomas Jones, Danya Fernández, Caroline Miller, Wendy Ramírez...

¿Wendy Ramírez? Pero ...ese es mi nombre¿qué hace mi nombre en un libro? En el libro viejo de mamá, tal vez lo haya sacado de aquí, sí, será por eso, bueno, mejor sigo leyendo.

Todos los libros en los que se encontraban los nombres parecían ser archivos muy gruesos, y al abrirlos encontrabas todo que habían hecho durante su vida, sus primeras palabras...su primer amor... su primer beso...

¡Ringggg...!!!

-joder ¿y ahora que?- me quejé antes de contestar -¿¿Quién es??

Solo se escuchó una respiración seguida de un sollozo, segundos después una voz - pequeño terroncito- era la voz de mi madre, así me llamaba ella, una lágrima cayó por mi mejilla.

-¿¡mamá!?- pregunté antes de empezar a llorar como una niña pequeña cuando le dicen que su gato se ha escapado para no decirle que murió

-Wen...escuchame, no le digas a nadie que has recibido esta llamada, debes saber que no estoy muerta, me escuchas? No estoy muerta- y la llamada se cortó yo solo lloré más fuerte.

Alguien toco al timbre, respiré hondo tragando un nudo junto a mis lágrimas, me limpié la cara con las manos y abrí la puerta, era David, habíamos quedado para hablar una cosa de clases ya llevaba dos semanas en ese instituto y seguía sin entender nada, pero...una lágrima salió de mi ojo al verlo, causando sollozos de nuevo y lágrimas deslizando por toda mi cara

-eh...-su voz sonó tranquilizante- que pasa?- preguntó y yo le abracé y lloré en su pecho- llora, tranquila, suéltalo...- dios, como podia tranquilizarme tan Rápido?? Su mano paseaba por mi espalda acariciándola a través de la camiseta.

Logré tranquilizarme, lo hice pasar y sentarse en el sofá, mientras yo fui a la cocina a por algo de tomar, agarre dos coca colas y le llevé una al llegar al salón le vi con el libro en las manos, no sabía por qué, pero la rabia inundó mi cuerpo por unos segundos, no quería que tocase mi libro, era de mamá, lo único que la mantenía conmigo aparte de la llamada que he recibido anteriormente.

-suelta ese libro- ordené cortante mientras dejaba las coca cola a en la mesita ante el sofá y me sentaba a su lado

-a tus órdenes, petitsuise- dijo dejando el libro sobre la mesita

Mi mirada se volvió coqueta sin yo quererlo- como me has llamado, señor arrogancia?- dije mientras le sonreí, dios que hago mirándolo así, por dios que es David, no un puto caramelo al que solo tengo que desenvolver para saborear su dulce sabor, su delicioso y dulce sabor.

WENDY, CENTRADA!!

- te he llamado petitsuise- repitió lentamente, devolviéndome la misma mirada coqueta que le estaba lanzando yo mientras acercaba lentamente su cabeza hacía a mí.

-petitsuise,- repetí- me gusta- dios se estaba acercando demasiado, mi pequeño cuerpezito no podre aguantar la tentación.

-a mí me gustas tú- soltó, dios a pesar de que lo random del comentario la tentación seguía, el paro de acercarse cuando nuestras cabezas estaban a pocos centímetros- le pregunta es...yo te gusto a ti?- el susurro eso y yo le respondí besándolo.

Sus suaves labios se sentían muy buen junto a los míos, nuestras lenguas empezaban a sincronizarse, dios...sabía dulce y ácido a la vez, era como estar comiendo una gominola ácida, pero sin llegar a estremecerte por la acidez, mis brazos se encontraban en sus hombros al rededor de su nuca.

Me separé y le susurré- ya tienes la respuesta o te la repito?

-mejor...repítemela- yo le volví a besar y él sonrió contra mi boca

Nota de la autora:

Yo dije que esto se nos fue de madre 🤷‍♀️

os a gustado? Yo se que si XD

<3

NEVERLAND [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora