Prólogo

19 1 0
                                    

En el reloj marcaban las 4:00 am... otra vez soñé con ese chico, al cual miro solo a espaldas en la carretera camino a casa, el reflejo de la luna lo hace parecer brillante, pero... ¿Por qué sigo soñando con él?...
Miré hacia la ventana, de nuevo la dejé abierta, y el aire de la madrugada se ha vuelto muy frío, aunque se puede ver, como la luna refleja en los arboles a lo lejos.
Me levanté de mi cama con esa sensación de nuevo, de que algo grande va a pasar, cerré la ventana, no sin antes admirar la maravillosa luna de un amanecer sábado, volví a la cama con mi cabeza hecha un lío como todas las noches... Aún no lo entiendo, tan solo han pasado dos semanas desde que mis padres se divorciaron y decidí vivir con mi madre. Llevo tan solo dos semanas en la nueva casa y desde que llegué acá, todas las noches sueño con un chico.
Es muy extraño, cada vez que lo veo en la carretera e intento tocarlo en su hombro, para que voltee a verme, para conocer su cara, para conocer su identidad, si es que lo conozco o lo he visto en algún lugar, pero justo al instante de lograrlo, justo cuando mis dedos están a centímetros de tocarlo, despierto... ¿Y el reloj? Marca la misma hora todos los días, ni un minuto más, ni un minuto menos.

Farnham, la pequeña ciudad donde me mudé con mi madre, ella creció acá, se mudó a Londres cuando se casó con mi padre, ha vuelto a su antiguo hogar, la casa que le heredó mi abuela Eloisa... A tan solo una hora de mi antiguo hogar tendré una nueva vida, quizás este es mi lugar en el mundo... Además, quién iba a pensar, que en esta pequeña ciudad, se avecinan acontecimientos inexplicables con la llegada de los 3 hijos de una familia fundadora, la familia Vaughan, que este tranquilo lugar, perderá su tranquilidad por un momento y nuevas cosas sucederán, el chico de la espalda en el bosque quizás si existe, o quizás solo quiero creer que puede ser él...

El Sueño de la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora