#6

1.8K 277 169
                                    

Nota : ¿No había publicado esto antes? No lo sé, creo que sí. Pero Wattpad me lo regresó a borrador ¿?
Perdón, ah.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Todos en la sala se quedaron en silencio viendo a Kim Min bailando sobre la mesa. La chica de la nada, había tomado lugar como el centro de toda la habitación, llamando la atención de los presentes.

Incluyendo a Ni-Ki que detuvo su viaje a la puerta de salida.

— Esta es una que todos conocen —. Gritó antes de comenzar su espectáculo.

Cantaba "Fever" de Enhypen a todo pulmón mientras, en un intento vergonzoso, copiaba la coreografía.

O lo que recordaba de ella.

Los integrantes del grupo intentaban no reírse de su estilista, no querían ser groseros. Pero ese día, la chica parecía tener como objetivo pasar pena frente a toda la empresa.

Min Jeong no pensaba detenerse. Cuando terminó su primera actuación, siguió cantando "Given-Taken".

Esto era el Kim Min Jeong World tour, sobre una mesa.

De reojo observaba a los cinco chicos, asegurándose que ninguno se alejara.

Pero Ni-Ki estaba recuperando sus sentidos, superando el aturdimiento por la vergüenza ajena. Y dando media vuelta, se disponía a salir del lugar.

— Hey, tú —. Intentó alcanzarlo. Pero, oh, olvidó un detalle.

No estaba en el suelo y no estaba ni cerca del chico.

Kim Min cayó de narices al piso, recibiendo un "uuuuuh" de todo el comedor.

Tocó su nariz con una de sus manos, estaba sangrando. Ojalá se hubiera desmayado... Se ahorraba tanta humillación.

Sin embargo, el mal plan funcionó.

Ni-Ki corrió hacia ella cargandola en sus brazos.

— Creo que al final, sí vas a visitar la enfermería —. Comentó divertido Jay luego de un largo silbido.

›🦁

Kim Min tenía su nariz llena de papel de baño para detener el sangrado. Estaba cruzada de brazos y hacía pucheros inconscientemente bajo la mirada de los cinco chicos.

Había sido regañada.

No esperaba menos, la verdad.
Pero ¿regañarla mientras su nariz aullaba de dolor?

Eso era monstruoso.

— Tranquila, no te van a despedir —. Aclaró Heeseung al ver el rostro desanimado de la chica.

— Es cierto, todo estará bien —. Se escuchó la voz de Jake desde el otro lado de la habitación.

La chica asintió dudosa.
No quería perder su trabajo.
Pero tampoco quería morir en manos de Park Sunghoon.

Seguro hasta quedaría libre.
¿Quién podría culpar a tal adonis, de un crimen tan atroz?

Min Jeong iba a agradecerles que se quedaran con ella todo ese tiempo. Pero sus palabras se atragantaron en su garganta cuando Ni-Ki volvió a intervenir.

¡Oh, Dios mío, Ni-Ki, detente!

— Sunoo Hyung es bueno para animar a las personas... pero ¿dónde está? —. miró a todos lados buscandolo, dándose cuenta que no sólo faltaba el chico de lindas mejillas —. Y ¿Dónde está Sungh...?

— Ah, me duele la nariz. ¿Puedes llamar a la enferma Ni-Ki? Por favor —. Dramatizó la chica echando su cabeza hacia atrás, deteniendo la nueva "hemorragia".

Ni-Ki asintió y salió de la enfermería a paso rápido.

— ¿Y Sunghoon? Tampoco está —. Comentó Jay, terminando lo que él maknae había comenzado.

Kim Min quiso gritar de frustración. Falló.

— ¿Quién? —. Se hizo la desentendida —. Ahhhh, Park. Lo vi hace un momento, estaba ahí sentado. Pero dijo que iba al baño, seguro no lo escucharon.

— ¿Ha estado con nosotros todo este tiempo? — dudó Jungwon. No recordaba haber visto a su Hyung por unas dos horas.

— ¡claramente! Yo lo vi —. Asintió eufóricamente.

— ¿y Sunoo? —. Jake seguía del otro lado de la enfermería, pero ahora acostado en una de las camillas.

— ¿Kim? ¡También estaba aquí! Dios mio, revisense esos ojos —. Min Jeong comenzó a reírse falsamente, ahogándose al final.

— No he visto a Sun desde el almuerzo —. Agregó Lee.

— Que bien que llamé a la enfermera, creo que también la necesitan —. Negó con la cabeza antes de recostarse en la camilla. Dando por cerrado el tema.

¡La que me debes, Park Sunghoon!

›🦁

Una hora después, Park y Kim aparecieron en la enfermería como si nada.

Los demás integrantes no hicieron preguntas, puesto que, Kim Min se había encargado de jugar con sus mentes. Había cumplido su misión.

Sin embargo, había tenido que inventarse miles de malestares y la enfermera comenzaba a creer que la chica estaba en una etapa terminal.

— Lo hiciste bien, Kim —. Susurró Park cuando se acercó a ella con una pastilla y un vaso de agua.

Li hicisti biin, Kim —. Respondió enojada la chica en voz baja.

— Sunoo dijo que revises tu teléfono. Creo que te envió un mensaje —. Dijo antes de alejarse y regresar con su novio. Sentándose a su lado y entrelazando sus dedos.

Cosas de panas.

› 🦁

Sunnie 🤍.
› Sunghoonie me dijo que has leído sobre el "SunSun".
› Así que por tu arduo trabajo hoy, te tengo un regalo.

 ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

Y Kim Min sonrío viendo la foto del SunSun. Sin querer, se había vuelto la fan número uno de la pareja.

¿La tercera rueda del Sunsun?
Un deseo para muchos, una realidad para ella.

¡Min Jeong! › SunSun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora