3.

11 0 0
                                    

-No puede ser- susurre para mis adentros, no había ni una posibilidad de que ella fuera mi profesora, ¿como alguien tan malditamente joven podía serlo? 

-¿Acaso esa no es la chica que te gustó en la cafetería?, que tan mala suerte puedes tener - la risa de Noah me sacó del trance.

-Muy bien, supongo que todos ya han escuchado de mi, soy Camila Cabello su nueva profesora de matemática, espero de verdad podernos llevar bien y sobre todo terminar este ciclo con total tranquilidad para esto lo único que tienen que hacer es trabajar como a mí me gusta y seguir unas cuantas reglas- me reí al instante, me parecía ridículo todo lo que estaba diciendo, cuando eres nueva primero te tienes que ganar a tus alumnos no asustarlos- ¿Tiene alguna objeción señorita...?-- arquee una ceja mientras sentía sus ojos sobre mi, ¿cómo alguien tan bonita podía ser tan rancia?

-Jones, ____ Jones y lo que quiero decir es que me parece un poco ridículo que nos quiera tratar como niños pequeños, sabemos que tenemos que trabajar bien pero el que no quiera está bien, tampoco nos puede obligar- al momento de mirarla sentí algo extraño como si ya nos conociéramos antes, un cosquilleo en mis entrañas nada conocido así que simplemente aparte la mirada, no soportara que me vieran de esa manera como si quisieran absorber todo de mi-

-Muy bien señorita Jones, yo no los estoy obligando a nada, si no quieren cumplir por mi esta bien, solo que al final del curso no quiero lloriqueos innecesarios que atrasen mi trabajo, ya están lo suficientemente grandes como para aceptar que una suspensión es completamente su culpa y no la del profesor, dándole la razón, ustedes se hacen responsables de su educación así que me limitare a dar mi clase con total tranquilidad- un silencio tenso cayó en todos, nadie se atrevía a siquiera respirar con miedo a que se escuchara. ____ no podía creer que por fin alguien la había callado, ningún profesor la había desafiado de esa manera, siempre era ella quien los desafiaba y luego ellos solo bociferaban a espaldas lo asquerosamente perdida que estaba, estaba más que sorprendida, estaba extasiada con aquella profesora, su postura fría la hacía aún mas atractiva para ella y estaba segura que era más que interesante y lo averiguaría porque era ____ Jones, y los Jones nunca se rendían, ni siquiera con un profesor o en este caso, con una ardiente profesora de Matemática.

Camila Pov:

Esa chica va a ser un problema para mi, desde el momento en el que entre al aula lo sabía.

La reconocía, aquella chica en la cafetería que no dejaba de verme era ella, imposible olvidar una cara así, aquellos ojos miel me habían dejado errática, su media melena con las puntas un poco onduladas solo me recordaban a Kristen Stewart, la manera en que lo acomodó con sus dedos, aquella chica tenía el cabello castaño brillante, eso solo hacía que quisiera enredar mis dedos en él, sus labios carnosos llamarían la atención de cualquiera, tenía un perfil de envidia, era indudablemente la chica más caliente que había visto a lo largo de mis veinticuatro años.

Recuerdo el momento en el que me dedicó una sonrisa, tuve que hacer todo el esfuerzo posible para no dedicarle una también pues ella no sabía que tal vez sería su profesora pero yo sí sabía que ella era una alumna y por obvias razónes la clase de pensamientos que se me cruzaron al verla estaban estríctamente prohibidos.

Podía sentir su mirada clavada en mi espalda, así que solo volteé para encontrarme con sus ojos, me miraba de una forma profunda, seguía cada uno de mis movimientos y aunque me gustaba estaba empezando a ponerme nerviosa.

-Muy bien chicos, me gustaría saber en qué exactamente se quedaron con el profesor Hussey- ellos estaban atentos a mis palabras -El día Miércoles realizaré un test-. Algunos de ellos bufarón y otros solamente me miraban.

-¡Eso no es justo, no puede hacernos esto!-  se quejó un chico castaño mientras la chica pelirroja asentía dándole apoyo.

- ¿Cómo es que te llamas?- pregunté con curiosidad.

- Noah, Noah Centineo- dijo aquel chico.

- Señor Centineo, este test será solo para evaluar en qué nivel se encuentran, no contará con ninguna ponderación para el curso, así podre empezar desde donde se quedaron según lo que diga el test- se relajaron un poco aunque aun podía ver un poco de incorformidad de parte de algunos.

- No todos tenemos el mismo nivel de aprendizaje- dijo ____, su voz me parecía increíble, algo rasposa pero sin perder la dulzura.-

- Bueno, para eso estoy yo, resolveré sus dudas y haré todo lo posible para que todos tengan el mismo nivel de aprendizaje- aseguré, ganando una sonrisa de parte de ____.

Escuché el sonido de la campana, se me había pasado demasiado rápido.- Muy bien chicos, pueden irse - observé como cada uno tomaba sus pertenencias saliendo del aula, algunos se despedían y otros solamente salían corriendo; observé a ____ mientras guardaba sus cosas, ella parecía un poco ruda pero estaba segura de que solo era una cara, pues la había visto tontear con sus amigos y era totalmente adorable, un ruido me sacó de mis pensamientos, era ____ acomodando su banca mientras se acercaba a mí tranquilamente.

-- Un gusto señorita Cabello y bienvenida a MacClancy ---- dijo dirigiéndose a la salida, no sin antes regalarme una de sus increíbles sonrisas.

- Hasta luego señorita Jones- respondí al verla salir, deje salir un suspiro.--- esto será interesante-- murmuré solo para mí mientras una sonrisa se dibujara en mi boca.---muy interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say you won't let go (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora