-Relájate Mad, es imposible no hipnotizarte, ¿la has visto?- dije con asombro, pues aquella chica había cautivado cada una de mis entrañas.
Nunca la había visto.
Mis ojos no podían mirar hacia otro lado que no fuera ella, era irreal.Mad giro los ojos en forma de fastidio -Podrías solo apartar la mirada, pensara que eres una acosadora- sinceramente tenía razón, aunque ella nunca apartó la mirada, en mi defensa.
-Como sea, tenemos clase de Matemática al final del día, alguien sabe quien será el nuevo profesor?- El profesor Hussey se había ido luego de que se involucrara con una chica de algún otro salón y aunque lo agradecía pues el profesor era odioso tambien odiaba el tener que adaptarme a alguien diferente cuando el curso ya habia avanzado bastante.
Ariana solo se limito a callarme, ella odiaba hablar de clases a la hora del almuerzo, según ella los alimentos eran sagrados y no había razón para amargárselos con cosas tan desagradables como las clases, no la malinterpreten ella ama estudiar solo no es el centro de su vida, ella es una gran cantante y su meta es eso, obtener un Grammy y luego poder tener un penthouse en alguna zona conocida de Los Ángeles, a veces nos hacia reír al fingir ser una super estrella mientras cantaba y saludaba a todos pretendiendo que no los conocía y solo eran fans.
-Como sea chicos, Mad y yo tenemos planeado algo el fin de semana, ¿se unen?- preguntó Noah mientras Madelaine le otorgaba una sonrisa coqueta.
-Si se trata de citas dobles, paso- respondí con desdén, pues últimamente mis amigos insistían en salir en pareja, según ellos para mantener el "aura del amor", a la mierda, odiaba las citas, desde Lili no había tenido a nadie y no quería aunque debo aceptarlo, por mi mente pasó aquella morena de la que aunque quisiera no habia podido apartar la vista obviamente sin ser tan acosadora como en un principio. De reojo vi como la castaña se levantaba de aquella mesa, un profesor hablaba con ella, supongo que por fin alguien le dijo que esa mesa era exclusiva para los profesores, sin pensarlo le regale una sonrisa, ella intento esconderla pero logré ver una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios, esa mujer me estaba matando.
-No se trata de citas dobles, solo seremos nosotros, lo juro- dijo Noah mientras tenía una mano en su pecho en forma de promesa.
-Está bien-suspiré con desdén- pero si se la pasan comiéndose en frente de nosotros me iré.
Camila Pov
Durante mucho tiempo había estado soñando con esto, tenía veinticuatro años ya, un año desde que me gradué, seis meses desde que empecé a buscar empleo y por fin, después de tanto había conseguido esto.
MacClancy Memorial me parecía simplemente hermosa, sus instalaciones hacían que suspirara en anhelo, una preparatoria no podía ser así de bonita, había estudiado en una escuela pública desde los 6 años así que no estaba muy acostumbrada a esto.
No me malinterpreten, no soy una mal agradecida pero estoy segura que algo así me hubiera ayudado muchísimo en mi desarrollo como profesional.
Queens también era nuevo para mi, el calor de Miami siempre estaba presente y aquí todos los días se sentían grises y el frío siempre era algo particular en ésta ciudad.
- Es un placer para nosotros tenerla en MacClancy Memorial señorita Cabello-
-El placer es totalmente mío, gracias por brindarme esta oportunidad, le aseguro director Ellis que no lo defraudaré, daré todo de mi para que sea completamente satisfactorio el haberme contratado- el corpulento hombre dio una media sonrisa para luego simplemente retirarse.-Hola-habló una rubia tras de mi- Soy la profesora de danza, Dinah Jane para los amigos- sonreí ligeramente pues me había sobresaltado de sobre manera al repentino saludo de la morena.
-Yo soy Camila, la "nueva" profesora de Matemática- contesté moviendo mis dedos en forma de comillas.
-Vaya, así que tu suples a Hussey- asentí - ese hombre era un completo idiota, Tom tomó la decisión correcta, aquí necesitamos a mujeres sexys que les enseñen a esos aburridos profesores como enseñar. Así que Camila, un gusto tenerte, me iré con esos mocosos a mostrarles como se mueve el cuerpo, nos vemos por ahí - dio media vuelta y se marchó.Caminé por un pasillo lo suficientemente largo como para odiar los tacones que tenía puestos, si algo no me gustaba de esta nueva etapa de mi vida era que solía ser una mujer sencilla, me gustaba usar tacones pero solo en ocasiones especiales, para mi no era necesario usarlos para lucir impecable, sobretodo si mis pies iban a sufrir después.
Me detuve al llegar a la puerta del salón de clases, estaba malditamente nerviosa. Al ingresar exhale el aire que estaba conteniendo, todos estaban haciendo cualquier cosa menos enfocarse en mi, escuché un chiflido a lo lejos y rodé los ojos, había olvidado que en la preparatoria todos eran unos completos idiotas.
Carraspeé la garganta - Todos pónganme atención por favor - al hablar todos cayeron en un silencio abrumador. -Soy Camila Cabello, la nueva profesora de matemática, antes de iniciar la clase me encantaría dejar unas cosas en claro:
Numero uno; odio las faltas de respeto, se me hacen viles y asquerosas así que al chico que me dedico ese silbido- el volteó a verme con una sonrisa cínica - la próxima vez guárdeselos para usted, no soy ninguna clase de perro, soy su profesora y merezco respeto de tu parte si no quiere afrontar las consecuencias después- el chico solo supo asentar pues no esperaba ninguna clase de objeción agresiva de parte de la profesora. - Numero dos; las tareas se hacen en tiempo y forma, de no ser así no habrá ningún tipo de consideración. No acepto suplicas tontas al final de clase, de ser así podemos hablarlo con sus padres en su presencia y llegar a algún acuerdo, de otra manera no podre ayudarles, recuerden que yo no los suspendo, ustedes lo hacen solos y numero tres; nadie exenta exámenes conmigo así que olviden esa parte si es que lo estaban pensando.-
Todos se miraban aterrados pues la esencia de la profesora era dominante.
Estaba orgullosa, me gustaba ser exigente, ser tomada en serio en una preparatoria era difícil así que tenia que poner un muro entre ellos y yo, no seria el blanco de nadie esta vez.
____ Pov
Había sobrevivido unas clases más al lado de Noah, me gustaba pues todo el tiempo hacia bromas estúpidas y no parábamos de reír.
Nos dirigíamos a la ultima clase del día, matemática. -- Están diciendo que la profesora es una loca- habíamos estado escuchando rumores sobre la nueva profesora de matemática, todos decían que era una completa bruja, sexy pero al fin y al cabo una bruja, que su clase era una tortura y que lo que tenía de bonita lo tenía de insoportable. - Noah, ni siquiera la hemos visto, deja de creerles todo a esos idiotas, seguramente solo están exagerando todo-- Ariana iba llegando a la par de nosotros, se sentó un pupitre detrás de nosotros.--- Yo ya la he visto--- incline la silla para poder escucharla mejor.-- Te vas a quedar helada-- río por lo bajo.
- Buenas tardes a todos, tomen asiento- escuché una voz entrar al salón, cuando logré enfocar mi vista en ella me congelé, no había manera...
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go (Camila Cabello y tú)
Fiksi Penggemar¿Qué se hace cuando el corazón tiene la razón?