Soledad

791 25 2
                                    

Ciudadela

Después de cumplir con el único objetivo en su vida, asesinar a aquel que le arrebato su vida siendo tan solo una niña, Sylvi esperaba sentirse aliviada, libre, tal vez hasta feliz, pero no fue así.
Su mente repetía en bucle las últimas palabras que He who remains susurró mientras su vida se apagaba -nos veremos pronto-, y la hacían cuestionarse si tal vez debió escuchar a Loki, -y si este payaso no mentía, y matarlo desató una guerra sin prescendentes dónde miles de inocentes morirán, por mi culpa- pensaba, mientras miraba las ramificaciones al exterior.
Volvió a mirar el cuerpo en la silla, y no sintió nada, ninguna satisfacción, había estado huyendo, ocultándose en apocalipsis demasiado tiempo, sin amigos, sin que nadie supiera su historia, pero nunca se había sentido tan sola. Notó que sus manos temblaban y las verlas imaginó las manos de su variante sobre ellas, por un momento el sentimiento de soledad se desvaneció, recordó la manera en que solía sostener sus hombros, parecía que quisiera abrazarla pero siempre se contenía como si tuviera miedo de hacerle daño, o como si temiera provocar su ira, esbozó una pequeña sonrisa al recordar su primer encuentro, las peleas, lo enojada que estaba con él por haber frustrado su plan.
Todo empezó con una pelea, todo terminó con un beso. En ese momento su sonrisa se desvaneció, ella le había pedido que la matara si no la dejaba terminar con lo que empezó, y al escuchar su voz temblando, ese "no" lleno de dolor, supo que él jamás sería capaz de hacerle daño, pero lo hecho a perder, Sylvie sabía  lo mucho que Loki deseaba, necesitaba que confiaran en él, -"no quiero un trono"- dijo arto de tener que decirlo, esperando que está vez le creyera, pero Sylvie, con sus acciones le había demostrado lo contrario -¿podrá perdonarme?- se preguntó, dejó caer un par de lágrimas, y con la vista nublada miró el tempad, dudando.

Continuará...

Esta pequeña historia, creo que no será tan pequeña como esperaba 🤷‍♀️ vemos, vemos XD

It's okDonde viven las historias. Descúbrelo ahora