Deja Vu

521 20 0
                                    

TVA
Tal como había empezado este loco viaje, de nuevo, Loki se encontraba sentado en el suelo de la TVA, completamente destrozado, la primera vez a causa de haber visto su insignificante vida reducida a un puñado de imágenes dolorosas, después de entender que no tenía un "glorioso propósito" y de saberse culpable de la muerte de su propia madre, la única persona que siempre confío en él y cuya confianza había defraudado  varias veces.
Ahora, después de haber encontrado y perdido a alguien en quien, por alguna razón, confiaba de una manera prácticamente ciega, alguien cuya confianza anhelaba ganar, se sentía de nuevo tan confundido, indefenso.

-¿Cómo pude ser tan estúpido?-  se preguntaba
-¿Cómo pude creer que ella podía sentir algo por mi?, Por Odin!! Soy un Loki, y ella también, somos traicioneros, manipuladores, es nuestra naturaleza, ¡MALDITA SEA! estaba escrito- recordó sus propias palabras cuando le explicaron qué era aquel sitio -"los payasos ejecutan sus papeles a la perfección"-
Recordó a Sylvie, furiosa gritándole "eres un payaso" después de burlarse de su plan de derrocar a quien gobernara la TVA, y lo logró. -Ella es increíble- ese pensamiento apagó el dolor por un momento, quería tanto apegarse a la idea de que todo había sido real, que ella había sentido lo mismo, pero tenía tanto miedo de volver a verla -y si solo se burla de mi por haber sido tan patético-, sentía tanto coraje consigo mismo, pero de inmediato su inseguridad era opacada por el deseo de volver a verla, supo entonces, que podría soportar cualquier cosa iriente que pudiera decirle, si podía verla a salvo, se preguntó si haber matado a He who remains le había dado la paz que merecía o ... el remolino de pensamientos, dudas, dolor, esperanza, todo se detuvo ante algo que sabía era mucho más importante que cualquier Loki -las ramificaciones- respiró para tranquilizarse, se puso de pie y salió rápidamente en busca de Mobius, debía explicarle todo, debía intentar ayudar a controlar el desastre que él había ayudado a causar.

It's okDonde viven las historias. Descúbrelo ahora