Un ritual demoniaco
Cap1- Lago
Bueno esto me paso antes de ser una Archidemonio bastante fuerte acababa de hacer la preparatoria en el mundo de los humanos, pero realmente su mundo me parecía tan banal no sé qué mis padres le veían que era mejor estar ahí, en casa salía a escondidas al pueblo de mi villa natal este lugar era protegido por diferentes especies del inframundo también por varios seres de nuestra especie o similares, según la leyenda tenemos un pacto especial con el entorno, siempre mi villa se me ha hecho tan interesante.
Legaba a templo las sacerdotisas se conocían, pero esta vez la suma sacerdotisa me hablaba mas sobre un ritual que se debe hacer cada 30 años
SS- Vignette querida bienvenida, oye sé que siempre quieres ayudarnos con algo, pero esta vez necesitamos tu ayuda con cierto ritual, sabes que es para proteger esta villa, tal vez te ayude para tu grado demoniaco
V- Con gusto que debo hacer sería un buen verano ayudarles con algo
Otra sacerdotisa venia y tocaba de forma suave mi abdomen
Y-Vaya siento que mi hijo tendrá un buen heredero
V- ¿Es ese trato con las especies verdad?
SS-Así es linda, si Yui tiene razón inclusive podrás vivir aquí y aprender más de la magia de este lugar, pero será sorpresa lo que tiene que hacer este verano, así que te recomiendo salir a pasear al bosque a buscar cierta especie
Me dijeron que solo tendría que pasear por el bosque era más seguro, que el día siguiente que algo vendría a pedirlo a la fuerza que era mucho mejor que fuera natural esta situación, mis padres ese día quieran que me quedara en la tierra, pero un pequeño pleito por algo que había decidido no les había gustado, así que estar esta noche aquí con la luna llena y la esperanza de vivir en el templo me hacía valorar este lugar.
Suspiraba pensaba en hacer una fogata, pero eso en lago salía una extraña criatura, parecía similar a un slime, pero a verlo de cerca era un monstro de tentáculos, pero se sentaba junto a mí de forma pacífica solo me daba señas en la arena sobre una acción de que deseaba hacer.
Decía que debía pincharme con algo para poder comunicarme con el dibujado en la arena, pensaba que sería interesante ver lo que iba hacerme, asentía con la cabeza en aprobación, ese hacia esa punción en mi nuca, no sentía nada silo que ahora podía oír una voz dentro de mí.
M- buenas linda demonio bueno si estás aquí hoy debe ser que te ofreciste de manera voluntaria para nuestro ritual, este es que tenemos que usar tu útero para poder reproducirnos y poder proteger su aldea, si pasas por nuestros filtros podemos darte a cambio algo único para ti
Estaba un poco nerviosa más que comenzaba tocar de la misma forma mi abdomen que Yui, pero algo en el me hacía sentir segura de esta situación, sabía que esta noche estaría segura en su guarida, caminaba junto con el hasta encontrar una pequeña cueva la cual parecía cálida, le decía que aceptaría su oferta.
M- Buena elección así que seré gentil contigo primero quitare esa ropa no te preocupes te daré algo más lindo que esto
Algunos de sus tentáculos se hacían más pequeños para desvestirme de forma suave, también soltaban un líquido que comenzaba a disolver mi ropa, ese líquido tocaba mi piel, pero no me hacía mucho daño sentía algo erótico en esta situación.
M-que hermosa eres realmente pude que tenga el honor de hacer procreado con la nueva reina
Veía como mi ropa era devoraba por el hacía dos punciones más esta vez una en mi espalda baja me decía que era para que mi vagina y útero pudiera recibir sus huevecillos, la otra fue cerca de mi zona púbica hacia un tatuaje raro, pero brillaba de color magenta rosa, me sentía como si estuviera en celo.
M- en serio, tu eres un tributo muy bueno
Apretaba mis extremidades uno de sus tentáculos jugaba con mis labios y mejillas, otro he hacía de forma rugosa pasando sobre mi vagina apretando mi clítoris, era algo que me gustaba, comenzaba a mojar ese tentáculo este solo sentía como absorbía mi lujuria, era raro que esta especie fuera gentil.
Después de prepararme un poco este se abría paso dentro de mi vagina con ese mismo tentáculo que habrá frotado mi entrepierna, sentía como esta especie se quedaba con mi virginidad y hacia paso dentro de mí, sentía como sus tentáculos controlaban mis piernas y brazos, también que intentaba jugar con mi ano.
Otros dos tentáculos se hacían como si fueran copas para hacer succión en mis pezones estaba dejándome llevar ya por mis instintos muy básicos, solo quería que siguiera hasta que me dejara embarazada.
Otro tentáculo más hacia cono si fueran esferas para entrar con algo de dificultad en mi ano, pero sentía un placer diferente solo gemía de placer, él me decía que mi interior era lo que necesitaba que no tapara mi boca porque mis gemidos no eran hechos de mala manera, parecía que también lo disfrutaba.
Pasábamos un rato se escuchaba el aire y la luz de la luna iluminaba su guarida, solo mis gemidos interrumpían la calma de este lugar, tenía un gran orgasmo que este puso sentirlo aprovecho para cambia de tentáculo y usar uno para hacerse paso dentro de mi útero, era un poco doloroso peor seguía sintiendo más placer solo sentía como se hinchaba ese tentáculo.
Después sentía algo caliente dentro de mi útero también mi abdomen se abultaba un poco, pero sin lastimarme, después este volvía hacer otra punción para que el líquido no saliera fuera de mí.
Esa noche quede muy agotada pero el monstro me acariciaba de forma suave y me abrazaba de forma muy suave, usaba uno de sus tentáculos para darme un poco de agua y parecía muy calmado.
M-muy bien linda ahora en una semana tendrás mis hijos no te preocupes te cuidare mucho, si lo logras podrás pasar a otro nivel
Me ofrecía ropa similar a la que usaban en el templo, pero preferí estar desnuda, la verdad deseaba alguna ves estar denuda en este bosque, tocaba mi abdomen no era tanto el abultamiento, pero también cumpliría ser madre, pero una forma peculiar,
M-tal vez volvamos hacer en la semana para alimentar a tus hijos y crezcan fuertes
Comenzaba a dormir sobre el este me acorrucaba suavemente protegiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Cierto rituales de magia en Rea
Science FictionEstos rituales o como encontrar habilidades mágicas a través de este mundo misterioso para todas sus razas