Esta sería la reacción de los chicos al enterarse que una chica ingresaba al grupo
~~~~~~~~~~~~~
Minho:
No lo podía creer simplemente pensaba que era una broma de muy mal gusto como podían poner a una chica entre cinco hombres es totalmente absurdo y descabellado.No le gustaría para nada la idea y te evitaría a toda costa solo te hablaría para temas del grupo nada más que para eso, de allí en fuera ni siquiera te dirigiría la palabra por tu parte no entendías la actitud del chico después de todo tu tampoco estuviste de acuerdo con la idea, no podías hacer nada fue solo decisión de la empresa,gracias a una charla que Onew tuvo con ambos llegaron a tener una relación más estable y actualmente se llevaban muy bien eras su bebe.
~~~~~~~~~~~~
Key:
En su cara se podía ver la clara molestia ante la idea tan absurda que la empresa había tenido como era posible que hicieran semejante idiotez de tal magnitud, él estaba muy seguro de que el grupo no funcionaria así y sus sueños serían arrojados por un caño por tan precipitada decisión.Recuerdas con gracia el momento en el que el comenzó a mejorar la relación de amistad contigo y es que fue gracias a su loco amor por la moda que el chico se acercó mucho más a ti, fue para una sesión de fotos que el staff te había puesto algo que claramente no se te veía bien este se acerco a los del staff para decirles que me veía horrible y que de ahora en más el seria mi estilista personal, desde ese día te ayuda a escoger tu ropa aunque no te haga falta porque tienes gran sentido de la moda ambos cada que pueden ven desfiles criticando los vestuarios que se exhiben, aunque muchas veces se las pasen molestandose ambos se quieren mucho y no pueden estar más de dos minutos alejados.
~~~~~~~~~
Jonghyun:El chico estaba emocionado el quería probar que tan bien les iría, su cara de sorpresa pero de emoción a la misma vez no se hizo esperar cuando su manager les dio la noticia, el no le veía el problema a la situación pensaba que era una buena idea además de que una figura femenina entre todos hombres vendría muy bien.
El siempre se acercaría hasta ti para sacarte conversación haciéndote sentir cómoda al instante, siempre te la pasas pegada a él sientes una conexión con el chico que no sentiste nunca antes con nadie, aunque el tampoco estaba muy alejado de ti le gustaba tenerte cerca y que lo abrazaras porque lo hacía sentir seguro cuando estaban juntos, se adoraban mutuamente y siempre te defendia de todos.
~~~~~~~~~~
Onew:
El líder entró en un estado de shook que salió a los pocos segundo sonriendo porque cuando te vio entrar le pareciste super adorable ya que estabas toda asustada, te encontrabas con un puchero involuntario sobre tus labios mientras jugueteabas con tus manos en claro gesto de nerviosismo,el lo acepto después de todo en esos tiempos llevar algo diferente podría ser algo bueno en ese casoCada que puede te consiente eres como su bebé te basta con solo agitar tus pestañas y hacer un puchero para que el chico seda ante cualquier petición tuya.
~~~~~~~~
Taemin:
El chico sonrió y comenzó a reírse pensó que era una broma pero cuando te vio entrar no pudo evitar que le robaras varios suspiros eras muy linda y demasiado tierna, lo acepto sentía que tu llegada sería para bien así que no dudo en acercarse a ti para saludarte en ese mismo instante comenzaron a buscar gustos en común encontrando que tenían cosas que a ambos le gustaban.Cuando descubrieron su gusto conjunto por el baile se pasaban bailando juntos y creando coreografías que no compartirían por vergüenza con los demás o miedo a que fueran rechazadas.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en SHINee
FanfictionEste es un imagina si formarás parte del titanico y legendario SHINee.