-¿Adivinen donde estamos?-hablo mostrándose a la cámara
-Estamos en nada más y nada menos que en... La casa de Lay sumbae, así es nos encontramos en China y vinimos a visitarle-sonreí
-Así que acompañennos a buscarlo-caminamos por el pasillo de la entrada
Era un pasillo largo que adornaba con muchas fotos tanto de su familia como de sus amigos incluso encontré una en la que salía con nosotros, al llegar a la sala se lo podia ver sentado leyendo un libro hice a un lado a Taemin para acercarme al chico abrazándolo, había extrañado mucho a este chico eramos bastante unidos y cuando me enteré que no pudo volver más a Corea me sentí muy mal porque de verdad en ese momento me hacía mucha falta,este no dudo en abrazarme cuando me sintió encima suyo sonreí feliz estaba más guapo como es eso posible.
-Hola Leilei-me burle
-Hola mocosa insolente-se ríe
-Hola hyung-saluda el menor
-Hola Min siéntense pónganse cómodos, ¿se les apetece algo?-pregunta
-Agua estaría bien-y asentí de acuerdo
-Okey en un minuto regreso
Desapareció por la puerta de la sala y yo me quedé inspeccionando el lugar en la mesa de la sala habían varias fotos con los chicos sonreí porque se podía ver lo felices que eran y lo bien que se llevaban, fui hasta la habitación del chico y pude ver una foto de nosotros dos era cuando apenas estaba entrenando nos habíamos encontrado varias veces antes, recuerdo bien porque razón estábamos felices y es que yo le había contado que iba a debutar.
-¿Recuerdas?-pregunta
-Claro que sí-asentí
-Te extrañe mucho todo este tiempo-me abraza por los hombros
-Y yo,es molesto que no puedas volver a Corea-hago puchero
-Lo sé también extraño estar allá y a los chicos también-suspira
-Ellos te extrañan mucho también -lo abrace
-Parecen una pareja-Taemin toma el retrato
-Es verdad-concorde
Bajamos de nuevo a la sala para sentarnos en el sofá y comenzamos con la entrevista realmente contestó todas las preguntas sin problema alguno, comenzamos una pequeña sesión de juegos así que era hora de jugar a la caja misteriosa por lo que la deje sobre la mesa para que cada uno se acercara a ver que había dentro.
-Bien el invitado primero-Taemin lo empuja
-Que mal anfitrión-rueda los ojos
-Paso yo si quieres-me ofrecí
-Claro-acepta
-Eso es trampa-se queja el menor
-Calla quieres-lo fulmine
Me pare para arrodillarse frente a la caja metiendo de una sola vez la mano palpe el objeto era algo de textura suave y esponjoso, fruncí el ceño tratando de adivinar que era lo que tenía en mano y es que tenia un cierto peso si bien no era algo extremadamente pesado se notaba que...
-Es un pollito-afirme
-¿Veamos si estas en lo correcto?-dice y se levanta
-¿Y?-pregunta
-Correcto-asiente
Saque el pequeño animalito y lo recosté sobre mis muslos acariciando su cuerpecito, fue el turno de Taemin se paro para arrodillarse frente al objeto negro metió la mano con temor y soltó un grito que me hizo asustar por lo repentino que fue, eran más gritos y carcajadas por mi parte que lo que el chico adivinaba así que ya cansada lo obligue a que me dijera que era.
-¿No lo se un pez?-pregunta
-Nop-negué
-Un pulpo-suelta
-Tampoco-suspire
-No lo sé-dice rendido
-Es una pechuga de pollo en agua-me cruce de brazos
-Oh-dice sorprendido
Seguimos jugando varias rondas y yo gane porque era la que más aciertos tuvo en lo largo del juego sonreí victoriosa pero al premio se lo di a Lay porque soy buena anfitriona y el era nuestro invitado.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en SHINee
FanficEste es un imagina si formarás parte del titanico y legendario SHINee.