El Mundo Encima

559 25 0
                                    

Aviso este capítulo contiene mención de muerte, lo estoy haciendo con todo el respeto que se merece esto, aun extraño a nuestro bello angelito y esto es como un homenaje a él, voy a subir varios capítulos mencionandolo así que espero tener su apoyo...Acepto si quieren deslizar y no leer el capitulo porque es algo que a toda Shawol le duele, así que están en todo su derecho de deslizar yo admito que llore haciendo este capítulo porque aún me duele ya que cada persona tiene su tiempo para superar el duelo, además era mi Bias entonces fue mas doloroso aún,Sin más continúen leyendo.

Terminaron las semanas de promoción por lo que teníamos libre, en esos momentos los aprovechamos para salir y hacer muchas cosas juntos los meses pasaron y solo nos dedicamos por completo a disfrutar el tiempo libre que teníamos, si bien teníamos promociones eran pocas  teníamos tiempo para disfrutar, por recomendación mía Jonghyun se fue a pasar unos días solo a su departamento se que lo necesitaba mucho además la compañía de su pequeño amigo le haría bien para despejarse un poco.

-Noona llegaron por ti- es Taemin quien se asoma

-Gracias-sonreí

-Vuelva pronto-me abraza antes de que salga

-Son solo dos días Minnie-sacudi su cabello-Se lo prometí a mi hermano-bese su frente

-Esta bien-se cruza de brazos haciendo berrinche

-Te amo si vas a salir no regreses tan tarde y abrígate bien-me fui

Al bajar me encontré el auto de mi hermano esperándome me subí apenas entre el aceleró con dirección a su casa, lamentablemente el grupo se había separado por lo que ya no vivían todos juntos pero se veían sí y yo seguía visitando a los chicos,entendía el porqué lo hicieron así que siempre los apoyaba en lo que podía.

-Vi a un cachorro en adopción y como se que tu quieres adoptar pues te aviso-se sienta a mi lado

-Me encantaría pero aun no tengo un lugar propio para poder tener uno y no quiero molestar a Onew con una mascota-hago una mueca

-Podrías comprar un departamento digo ganas lo suficiente y además tienes que invertir a futuro-recuesta su cabeza en mis piernas

-Sí ya lo hice estoy pagando creo que me faltan cuatro cuotas para que sea totalmente mía, fue con ayuda de Jonghyun y Key que lo escogimos estuvieron conmigo en todo momento así que ya tengo mi espacio aunque no es del todo mío, cuando lo sea quizá adopté-comencé a trenzar su cabello

-Bien cualquier cosa que necesites ya sabes me llamas y allí estaré-me extiende la fuente

-Lo sé señor protector-sonreí metiendo una papa a mi boca

-Es que te quiero- se excusa

-Lo se yo también-seguí con mi mirada atenta a la televisión

Los dos días se pasaron volando ya es domingo por la noche me encuentro en la habitación que dormí estos días mirando mis redes sociales, de repente una notificación me llegó abrí el icono era un live de Oppa.

Jonghyun.948 esta transmitiendo en vivo  

No dude mucho en entrar se lo podía ver acostado en su cama mientras su cachorro subía y bajaba de la cama sonreí pero mi sonrisa se borro al ver el semblante tan triste que tenía, aunque sabía que estaba fingiendo ante la cámara yo lo conocía demasiado bien como para saber que estaba mal a mi no me podía ocultar que estaba mal, hablaba sobre que había hecho en el día y le contestaba alguna de las preguntas que le hacían los fans, me alarmó demasiado lo que dijo ya al final de la transmisión  no dude en llamarlo apenas termino pero no me contesto, no me rendí y le mande muchos mensajes a esta hora no iba a salir a la calle además mi hermano estaba durmiendo y no creo que aun circule algún taxi para poder llegar a la residencia del mayor, me dormí esperando a que me contestara me canse de llamarle y enviarle mensajes pero no pasaba nada.

Si estuvieras en SHINee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora