❤️ 01 👑

15 2 0
                                    

                               [Corea 1895]

Kim Taehyung era el pordiosero más pobre del pueblo, pero eso si era muy sabio para tener 21 años,  él no eligió ese camino, sus padres murieron en un incendio cuando el tenía tan solo 10 años ,  la vida de Taehyung desde esa vez no había sido nada fácil , ya no tenía dónde vivir, en esos años las personas no se preocupaban por nadie, según ellos no era problema suyo, y ni al reino le interesaba un huerfano,  cada noche dormía en el zaguán de una casa diferente, y cuando era épocas de lluvia juntaba trozos de madera que las personas tiraban o  olvidaban para hacer un pequeño refugio y así también crear alguna fogata para mantenerse caliente, en el día se recostaba de bajo de un árbol distinto, con la mano extendida y la mirada perdida en sus pensamientos...

Kim Taehyung era el pordiosero más pobre del pueblo, pero eso si era muy sabio para tener 21 años,  él no eligió ese camino, sus padres murieron en un incendio cuando el tenía tan solo 10 años ,  la vida de Taehyung desde esa vez no había sido nad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por las tardes comía de la limosna o de los mendrugos que alguna persona caritativa  le acercaba, y si le sobraba para la cena que bien, él por más que quería trabajar no le aceptaban, cuatro veces al mes se bañaba en  aquel lugar hermoso que encontró a las afueras del pueblo casi llegando al reino, era muy cuidadoso ya que si era encontrado sería llevado ante el rey , y era lo menos que quería, sin embargo a pesar de su aspecto y de la forma de pasar sus días y como la vida lo trataba, solo le pedía a dios que le diera más vida para saber cuál era su misión en ella.

👑

Ahora se encontraba en aquel hermoso lugar, lleno de árboles, más a dentro una pequeña cascada que conducía a un rio de agua cristalina, con pájaros tomando agua, dónde se olvidaba de todo por un momento, solo era él y ese lugar...

Tae: necesito entrar y relajarme  -suspiró- 

Empezó a quitarse su túnica que siempre lo acompañaba en los días más fríolentos, siguió con sus zapatos color café  que ya eran demasiados desgastados, se sentó sobre una piedra y continuo desvistiendo sé ya que estaba completamente desnudo de apoco se metió a aquel rio de agua tibia, puesto que hacia calor y el sol estaba muy fuerte, mientras un joven de cabello azabache detrás de algunos árboles observaba a ese chico, muy delgado de piel morena, con algunas cicatrices en ella, no era la primera vez que lo observaba puesto que el joven ya sabia a que hora y que días venia aquel chico, el azabache en esos años que llevaba observándolo se había enamorado de aquel chico, pero no se atrevía a acercarse a él de nuevo.

👑

Jeon Jungkook era el principe tenía 19 años, muy inteligente, risueño, practicaba el esgrima, Solía cabalgar, hacia ejercicio por las tardes, le gustaba cantar, en sus horas libre lo hacia, sus padres eran muy estrictos con él, puesto que sería el próximo rey cuando cumplierá 20 años , pero sin antes casarse, tema que siempre sus progenitores se encargaban de recordarle para que pueda gobernar, ya que era el único hijo varón que tuvieron, tenía una hermana menor su nombre era Jeon Nayeon de 16 años, una excelente hermana e hija, quienes por ser de la realeza tenían una vida muy ocupada, prácticamente se perdieron de su niñez.

"𝓔𝓷 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪" ❤️👑[Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora