Después de ese día del incidente con los vandidos, los días transcurrieron, ambos chicos se veían a escondidas todos los días apartir de 6 a 9 de la noche, en aquel lugar dónde se conocieron, una tarde jungkook fue de visita al pueblo, para comprarle cosas necesarias que le hacían falta a Taehyung, como calzado, prendas de ropa, accesorios, paso por los anillos que encargó a la joyería más reconocida del pueblo, e incluso, le compro una pequeña casa, en lo que pensaba como les iba a decir a sus padres que ya tenía a la mejor persona para que gobernará junto a él, no sabe cómo reaccionarán cuando se los presenté y vean que es un hombre... Pero primero se lo contará a su pequeña y única hermana, ya eran las 6 y contando, estaba llegando algo tarde para ver a su amado Taehyung, porque si, ya estaba jodidamente enamorado de él y este día era para darle todos esos obsequios y pedirle algo más a cambio... Taehyung estaba esperando sentado a lado del hermoso río a su príncipe...
En cuanto llegó Jungkook se levantó, sacudió su ropa y peino su cabello, El mencionado bajo de su corcel, dejando los obsequios guardados, ya que eran una sorpresa para Taehyung, ambos se regalaron una sonrisa...
Se acercó hasta Taehyung...
JK: hola! -sonríe-
Th: hola! -le devuelve la sonrisa-
JK: confías en mí?
Th: Si
JK: bien, entonces necesito que cierres los ojos y yo te digo cuando los abras
Th: pa-ara que ? -nervioso-
JK: es una sorpresa, así que cierra los
Th: está bien -cierra los ojos-
JK: no los habrás, yo te digo
Th: siii
Jungkook regresa con todos los obsequios...
JK: bien, ya puedes abrirlos -sonríe-
Th: -los abre- qué es ésto?
JK: todo esto es tuyo,-sonríe-
Th: en verdad? -emocionado- mi deseo es, con que usted sea mío seré muy feliz!!!
JK: La verdad es que yo también vengo incluído
Th: a- a qué se refiere? -nervioso-
JK: -le toma las manos- a qué se hizo realidad tu deseo, durante estás dos semanas de estarte tratando, me di cuenta que, ya no hay vuelta a trás, si antes estaba enamorado, ahora estoy Locamente enamorado de Tí,... Sé que tú también de mí -sonríe- en cuatro días es mi cumpleaños número 20, me convertiré en Rey y necesito a alguien a mi lado para que me acompañe el resto de mi vida -se arrodilla- así que Kim Taehyung, aquí a lado de este hermoso río de agua cristalina, los animalitos que son los únicos testigos que nos acompañan y la hermosa luna -saca dos anillos de oro, con sus nombres grabados en la parte interior y con un corazón en medio en la parte exterior - Desea Usted cansarse conmigo?
Th: -derrama lágrimas- Nunca me imaginé esto, yo solo quería volverte a ver, para agradecerte ya que desde que te conocí me trataste muy bien -hipea- yo igual me enamoré de tí, así, qué, ... Siiiiii!, Siiiiii! Quiero casar me contigo, ahora párate de ahí!!! -lo jala-
JK: Me haces demasiado feliz, -se levanto- por favor dame tu mano derecha -le coloca el anillo- tú tendrás esté, el que tiene mi nombre -Taehyung asiente-
En seguida, Jungkook se colocó el anillo con el nombre grabado de Taehyung...
JK: Te amo!, Te amo! -lo besa-
Era el primer beso de ambos, no tenían experiencia, así que fue algo torpe, ambos se dieron cuenta...
Th: perdón por no a ver practicado -sonrojado-
JK: no te preocupes, estamos igual, ésto no me enseñaron en mis clases -sonríe, le acaricia el mentón- tiene hambre, hermoso Príncipe?
Th: príncipe? -sorprendido-
JK: Si, ya somos pareja y eso te convierte parte de la realeza
Th: es raro
JK: pues acostumbrate porque ahora que nos casemos, Te llamarán Rey, tanto como en el palacio, como en el pueblo y en todo el continente
Th: Dios!, -sorprendido- está bien! -sonríe-
JK: ahora voy por la cena! Y por otras cosas
- Taehyung asiente-Jungkook regreso con una cesta de comida, unas sábanas blancas, entre ellas se halla una más gruesa, y dos candelabros...
Th: Te ayudo!
JK: no príncipe, déjeme lo todo a mí!
Th: d-e acuerdo
Jungkook ordenó todo, colocando primero las sábanas, dejando al principio la más gruesa, dejándole caer unos pétalos, en el pasto a lado del río que reflejaba la luz de la luna, detrás se encontraba la roca, para que nadie logré verlos, enseguida, a los lados los candelabros con las velas encendidas, aun costado todos los obsequios y al otro lado la comida servida, acompañada de un vino...
JK: ahora sí príncipe, la cena está lista! -le estiende su mano y con gusto la toma-
Th: Wow!, Le quedó increíble -sonríe-
Ambos disfrutaron de la cena...
JK: que le pareció?
Th: todo muy rico!
JK: me merezco un premio, no creé? -se acerca-
Th: -sonríe- claro que sí - le da un beso de pico-
JK: Gracias, guapo!, Ahora me dieron ganas de hacer ejercicio! -muerde sus labios-
Th: en verdad?, Ya está haciendo frío -se abraza-
JK: por eso mismo, tú no? -se acerca-
Th: no, hazlo tú!
JK: no podré hacerlo solo, te necesito -lo acuesta, quedando encima-
Th: ya no te estoy entendiendo
JK: Quiero hacerte el amor -le susurra en los labios- unirnos en cuerpo y alma, besar tu piel desnuda que me vuelve loco, besar tus labios, llenarte de mi escencia, que me deleites gritando mi nombre con tu hermosa voz grave -exitado- ...
...
🍃Actualización 9 de Enero de 2022🌻
ESTÁS LEYENDO
"𝓔𝓷 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪" ❤️👑[Taekook]
FanfictionJeon Jungkook un principe enamorado de Kim Taehyung el chico más pobre del pueblo... - Te prometo que te encontraré en otra vida, y seremos Felices!, ... TE AMOOOO! -....-... • Historia de solo 10 capitulos • Preparen pañuelos porque van a llorar ...