Sexta victima.

9.9K 1K 1.3K
                                    

Todos se encontraban en la Sala de prácticas, estaban practicando una nueva coreografía que era algo complicada y aún habían muchas cosas por corregir, la mayoría de miembros aún no podían memorizarla y habían pasos que no les salían, pero no se hacían mucho problema, tenían a Minho con ellos.

–Bueno chicos, descansen un poco. –dijo Bangchan viendo como inmediatamente todos se tiraron al suelo.

–Estoy muerto. –habló Hyunjin tirado en el suelo con la cabeza de Jeongin apoyada en su brazo.

–No siento mis piernas. –dijo Jisung.

–Yo tampoco. –respondió Changbin.

–¿Hasta cuando seguirá así? –todos dejaron de hacer lo que hacia y se sentaron mirando hacia donde Seungmin miraba, viendo a Minho sentado en un rincón con su teléfono y los audífonos.

–Extraño a Hyung. –Jeongin hizo un puchero mirándolo, Hyunjin lo abrazó tratando de animarlo.

–Si, yo también. –se le unió Felix.

–Esto no puede seguir así, debemos hacer algo. –dijo Seungmin mirando a Chan.

–¿Y si esto está fuera de nuestro alcance? –preguntó Hyunjin con tristeza.

–¿Será? –Changbin lo miro con preocupación.

Jisung estaba en silencio, tenia la mirada clavada en sus manos.

–No es normal que este así, me preocupa. –decía Jeongin mientras se abrazaba a Hyunjin.

–¿Que haremos hyung? –Felix lo miro con carita de pollito mojado.

–Ustedes no harán nada, ya suficiente hicieron –apuntó acusatorimente a todos los menores excluyendo a Felix– iré y hablaré con él después de la práctica, por ahora no lo molesten.

–Per-

–¿Disculpa Seungmin, ibas a decir algo? –lo miro con seriedad.

–No, hyung. –agachó la cabeza.

Podrían haber descansado más, pero entró uno de los coreógrafos de respaldo, lo que se les hizo extraño porque él iba cuando Joonsun se ausentaba.

Todos lo miraron con confusión no sabían porque estaba ahí.

–Hyunjin enseñales la coreografía a Jisung, Seungmin y Jeongin. –ordenó mirando al pelinegro.

–Pero eso lo hace Minho hyung, no yo –respondió.

–El encargado soy yo y te estoy diciendo que se la enseñes. ¿Entiendes? –le habló de mala manera, Chan miraba todo atentamente.

–Pero Minho hyung es quien sabe la coreografía. –volvió a repetir haciendo que el señor frunciera el ceño.

–Se la enseñaron a toda la dance racha, ¿como es que no te la sabes?

–Si la sé p...–fué interrumpido por el mayor.

–¿Entonces? –preguntó impaciente.

–Puedes hablarle de buena manera, él solo te esta diciendo que el encargado de enseñar las coreografía es Minho, no él. –intervino Chan ya un poco molesto de la actitud del mayor.

–Y yo le estoy diciendo que la enseñe él, no es difícil de entender.

–Tampoco es difícil tener un poco de respeto, puede que seas mayor pero eso no significa que puedes tratar a los chicos como se te da la gana. Ellos entienden lo que dices, si lo pides de buena manera lo harán.

𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘌𝘹𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘈 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora