Octava víctima.

8K 759 662
                                    

—Basta Changbin te dije que lo iba a hacer yo. —repitió por milésima vez Chan al bajito.

—Y yo ya te dije que lo tengo que hacer yo, es mi deber. —volvió a repetir con los brazos cruzados mirando al líder.

—¡No! Es mi deber. —hizo un berrinche.

—¿Que? ¡No! ¿De que hablas? Todos sabemos que yo tengo que hacer esto más que nadie.

—¿Quien lo dice? —arqueo una ceja.

Seungmin y Jeongin veían como Chan y Changbin llevaban discutiendo hace media hora sobre hacer algo pero no saben qué exactamente.

—¿Y ahora porque están discutiendo? —preguntó Seungmin sentándose junto a Jeongin en el sillón.

—No tengo ni la más mínima idea, pero parece que quieren hacer algo. —comentó Jeongin guiándose por lo que había escuchado de la discusión.

—Creo que esa misma discusión la vienen teniendo hace como una semana. —los menores miraron al rubio con confusión.

—¿Una semana? —preguntaron ambos, el alto asintió— esto debe ser importante —dijo antes de haber escuchado lo que Changbin había gritado.

—¡Yo soy el presidente es mi deber! —gritó irritado el bajito.

—¿El presidente? ¿Quien dijo que eras el presidente? —dijo con indignación, él debería ser el presidente, sabe más que cualquier otro.

—¿Presidente? ¿Presidente de qué? —susurró Seungmin para que solo Jeongin y Hyunjin escucharan.

—Stay. —respondió con una sonrisa triunfadora.

—¡No es justo! Yo se más de ellos que ustedes. —hizo un puchero.

Jisung llegó a la sala junto a Minho y Felix, los tres miraron al par que discutía y a los otros tres que miraban atentos la discusión, nadie entendía nada.

—Ya, ya, ¡que ya! —gritó Jisung captando la atención de todos- ¿porque estan discutiendo?

Chan y Changbin se miraron y luego miraron a Jisung y Minho, no querían decir la razón de porque peleaban porque les daba penita.

—No es nada. —dijo Changbin restandole importancia.

—Llevan discutiendo del mismo tema hace como una semana, ¿como no va a ser importante? —ambos miraron a Hyunjin con ganas de dejarlo pelón. -no me miren así, es cierto.

—¿Nos van a decir porque discuten? —preguntó Felix con intriga.

—Diles, Hyung. —Changbin miro a Chan, seguido de los otros seis.

Si las miradas golpearan, Changbin ya tendría una patada en la cola.

—Queremos grabar un exponiendo. —confesó con pena.

Todos lo miraron incrédulos.

—¿En serio? —preguntó sorprendido Minho, Chan asintió— ¿a quien?

—A tí. —dijo Changbin.

—¿A mi? —se apuntó así mismo sorprendido, el bajito asintió— ¿Por qué?

—Nos expusiste a todos, hasta a Jisung, solo faltas tú. —dijo en forma de reproche el líder.

Los chicos asintieron, Minho los miro mal.

—No pueden exponerme, va en contra de todo, además es mi sección, mi canal. —se negó.

—Ya nos expusiste a todos, faltas tú, a Stay le gustaría que lo hiciéramos. _dijo Chan tratando de convencerlo, pero al del puntito en la nariz no parecía convencerlo por lo que tendría que usar su segunda opción.

𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘌𝘹𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘈 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora