Pov Josephine
- las banshe Son brujas dolidas por la pérdida de alguna persona muy cercana a ellas. - miro al hombre que se me hace muy conocido- tú poder de banshee despertó el día que viste morir a tu hermano Damián, acaso no recuerdas que esa fue la primera vez que gritaste.
- Damián, estaba con migo hace unos minutos no puede estar muerto.
- enserio Josephine - se acerca a mi y yo intento retroceder- recuerda, ¡recuerda!
Caigo de rodillas, cubriendo mis oídos ante su grito, y todo regresa a mi, mil años de recuerdos vuelven a mi.
- así que tú eres él nogitsune- me pongo de pie - ¿que quieres? ¿Que te mate?
- solo quiero a la oscura Josephine, apaga tu humanidad y ambos nos divertimos.
- tengo una mejor idea, que te parece si mejor te mato - lo rodeo y me acerco a la fogata - debo admitirlo eres muy listo.
- lose - sonríe arrogante- pero tengo la curiosidad ¿por que lo dice?
- metete en el cuerpo de la única persona que no mataría a sangre fría fue muy listo.
- el chico es inteligente, sabe los secretos de todos y es atractivo.
- si, stiles es todo eso, solo faltó su sarcasmo.
- Josie apágalo y nos divertimos mucho.
No puedo negar que sonó como stiles pero no era el.
-¡Josephine cuidado! - un terrible dolor recorre todo mi cuerpo.
No se como terminé aquí, hace unos segundos estaba con el nogitsune, y ahora estoy en un charco de agua electrificada en medio del estacionamiento.
Con el miedo de que nada de esto sea real y todo esto es un estupido sueño y que en realidad este desmayada en alguna parte del hospital.
Me sorprende que no me allá desmayado aún, el dolor diminuye, mi cuerpo inicia a sanarse lo siento pero es muy lento por las heridas graves. Gente inicia a acercarse a los heridos, no muy lejos de mi veo una cabellera rubia que reconozco, veo a Allison correr a Isaac y también veo a derek acercarse a mi.
- Josephine estás consiente - veo como se agacha para mirarme mejor.
- sá... sácame... de...aqui - habló con dificultad - estoy... sanando...
- no puedo moverte lo notarán.
- es mejo a... que... no puedan explicarse... como no tengo ni una sola herida... en una hora.
El sabe que tengo razón así que me levanta del suelo antes de que lleguen los paramédicos.
Suelto un leve quejido cuando me levanta, y vuelvo hacer lo mismo cuando me mete en su auto.
Corto lo sé y lo siento pero pronto se lo compensaré
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔 #2(𝕋𝕖𝕖𝕟 𝕎𝕠𝕝𝕗 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔𝕥𝕚𝕠𝕟) [ 𝕤.𝕤]
FanfikceSi creían que todo avía terminado, no era si porque ahora aparece un nuevo enemigo más poderoso y inesperado...