Second

794 91 3
                                    


Habían pasado ya un par de semanas desde lo sucedido, Sunghoon intentaba llevar su vida con normalidad, pero a veces cuando llegaba de trabajar y se metía en su cama pensaba en Sunoo, en esas ocasiones en las que dormían juntos ahí y Sunoo era quién le acariciaba el pelo para que pudiera descansar. Sunghoon lo amaba con todo su ser, por lo que era bastante difícil adaptarse a estar sin él, pero debía mantenerse fuerte.

Pero a veces, necesitaba despejarse, entonces cerraba sus ojos y lo veía a través de sus recuerdos, sus favoritos siempre habían sido cuando Sunoo regresaba de la universidad y lo veía sentado en el sofa, se emocionaba tanto de que hubiera llegado antes que tiraba su mochila a un lado para ir hacia Sunghoon y colocarse sobre él para abrazarlo con fuerza y decirle cuánto lo había extrañado. Le contaba su día, el como habían sido sus clases, lo que vieron y alguna anécdota del día, Sunghoon lo escuchaba atento y sonriente, disfrutando ver la felicidad con la que su novio le contaba todo y después le obligaba a hacer lo mismo, entonces, cuando ambos habían contado sus días, comenzaba la sesión de besos, Sunoo se dejaba llevar por todo lo que hiciera Sunghoon, rara vez pasaba límites sin su consentimiento, porque sabía que Sunoo tenía responsabilidades y debía hacerlas antes de distraerse con algo que lo dejaría agotado, pero estaba bien, porque después de que Sunoo hiciera sus deberes podía ser completamente suyo y ya no habría nada que le pusiera límites para llegar a donde quisieran. Aunque siempre terminaban en el mismo lugar, la cama. Pero entonces abría sus ojos y se encontraba con la realidad, era solamente él, no había un Sunoo a su lado en la cama y tampoco había unos labios sobre los suyos diciéndole que lo amaban.

Sus recuerdos siempre se sentían tan reales.

Y Sunghoon solo se limitaba a llorar en silencio, queriendo traer de regreso a su Sunoo para que entonces ambos pudieran seguir siendo felices, lastima que las cosas no podían ser así.

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓, (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora