Ray

275 22 8
                                    

Antes que nada, hola. Soy Nevalia Longer, para los que aun no me conocen. Y claro, si no me conocen menos sabrán el dolor de trasero que me ocasiona este cap "pero esos son detalles". Esta será la un, dos... La decima vez que corrijo esta cosa. Tenga paciencia. Pronto publicaré " nuevamente" el siguiente cap. Solo necesito arreglar ciertas cosas.



La noche empieza a decaer y el cielo se tiñe de tonos rosas "un espectáculo digno de ver, sin duda". Nos reunimos alrededor de la entrada del orfanato y vi como tu semblante, mi querida madre, se fruncía. No podía estar más que encantado con aquello, sabias que él faltaba y que lo ayudé a escapar, es por eso que me mirabas tan furiosamente. Se que aunque lo desee no volverá, me lo prometió y con eso en mente decido regresar dentro.

—Mamá... volví.

Reconozco esa voz, "¿Pero qué haces aquí?" de mi boca se escapa lo que debía quedar como un pensamiento, volteo queriendo pensar que solo fue una mala pasada de mi cabeza, pero allí estabas, mientras el sol te bañaba el cabello y las ropas blancas de dorado esplendor. Aseguro por mi vida que ahora era yo él que fruncía el seño mientras ella se llenaba de gloria. Todos dejamos que llegara, que abrazara a nuestra asesina y que ingresara como si nada pasara dentro de casa. Nadie hozó en demostrar su descontento en frente a ella, por lo que mis hermanos y yo nos aguantamos hasta después de la cena para poder secuestrarlo e interrogarle.

— C-chicos, ¿Qué se suponen que hacen?—dijo sintiéndose acorralado por la gran multitud.

—¿Qué se supone que es lo que hacemos? ¿Qué se supone que estás haciendo tú? Norman, sabes que mañana serás llevado al matadero...—Emma, como siempre era la primera en acosarle. "No crean que porque relato todo de manera tranquila es porque lo estuviese, yo, en esa habitación era el más furioso, es él mi persona especial de todas formas. ¿Cómo no iba a estarlo?".

—Pero Emma, yo traje informa...

—¿Información importante dices? ¿Qué importa eso cuando tu vida es la que cuelga de un hilo?— Dijo Don en tono desafiante.

—Tiene razón, eres primero. Si de verdad traes información está súper; pero prométenos que huirás mañana sin falta.— La que habló ahora era Anna, que de forma un tanto más calmada que el resto intentaba persuadir al terco de Norman. "Pobre niña" pensé para mis adentros mientras trataba de corazón no explotar en cólera.

—Pero Anna... —listo, exploté. "nunca dije que mi paciencia fuera buena." No quiero verte a ti y mucho menos a alguien más. Tiré la silla en la que me sentaba con el rápido movimiento de mi huida, lo demás quedó en silencio. Turbado por la ira recorrí los pasillos y me fui a refugiar en el único lugar en el que me sentía seguro, la biblioteca. Cerré con fuerza la puerta y le puse el seguro, seguido de esto me encaminé a la ventana y me senté en su alfeizar.

—Prometiste escapar mañana, eso es seguro. Es irónico sabiendo que no lo harás. —empecé a hablar como si me escuchara, a sabiendas de que lo más probable es que si estuviese aquí. — Dime, Norman. ¡¿Por que de todas las personas eres tú él que tiene que morir?! Porque no huiste ahora que tuviste tiempo. Respóndeme, Norman. ¡Por qué te conviertes en el chivo expiatorio para nuestro escape!

—Ray, nuestra madre no me dejará ir y lo sabes; soy demasiado valioso para ella...—como ya sabía, él se estaba escondiendo entre las sombras de las estanterías, "no tenía idea que como había entrado, pero aquello solo era un detalle mínimo". Lo vi salir con cautela, al mismo tiempo siguió hablando.— ... y no me permitiré arruinarlo; eres demasiado valioso para mi—.Prosiguió con su avance hasta llegar a mi y abrazarme.

🩸Amapolas🩸 Noray.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora