Había algo que odiaba Jimin, se podría decir que en su corazón tan puro jamás se creería que odiara algo, pero sí lo hacía, y eso era lo que estaba viendo justamente ahora: personas tercas y obstinadas ante el amor y las oportunidades del mismo. Jimin se preguntaba cómo era que algo tan bello les fué dado a los humanos y ellos sólamente lo desechaban con tanta naturalidad, ¡por todos los dioses! estaba tan enojado.
—¡Pero mira eso! —Decía mientras veía como un hombre no se acercaba a pedir el nuevo número telefónico de su ex-pareja, ya que el orgullo no lo dejaba caminar hacia la mujer que él mismo había engañado— y espero que tú no te voltees y se lo des tú misma, porque sino yo bajaré a golpearte.
—¿Qué sucede? ¿qué te tiene de mal humor? —Preguntó su príncipe de hermoso rostro, el alma de su enamorada había renacido en ese hombre asiático, llamado Yoongi.
—Amado mío, los humanos son tan tontos. —Dijo frunciendo su ceño e hizo un pequeño mohín con sus labios, haciendo que sus mejillas se sonrojaran por su creciente enojo, Yoongi le vió con una media sonrisa, pues amaba que su novio se sonrojara.
—Eso lo sé, deberías dejar de espiar por la ventana ¿sabes? alguno de esos humanos podrían sentirse intimidados por tu mirada.
Y Jimin cayó en cuenta de su situación; él ya no estaba en su pedestal, pues había bajado del palacio de su madre para reencontrarse con su alma favorita y así amarle durante un tiempo, hasta el momento donde tendrá que volver a dejarle ir.
Jimin parpadeó y sonrió, haciendo que sus ojitos se ocultaran bajo sus párpados y dándole a Yoongi una vista espectacular de su sonrisa angelical.
—Tienes razón, me alejaré de la ventana.
—¡Taehyung! —La muchacha salió detrás de él gritando su nombre, mientras las mejillas de la misma estaban siendo mojadas por sus lágrimas, Taehyung simplemente la ignoró y siguió su camino— ¡¿por qué no me quieres, eh?!
—Por favor, deja de seguirme —Se volteó bruscamente, haciendo que la chica se golpeara con su pecho, ella aprovechó ese momento para aferrarse a su sobre-todo beige y así acercárlo—, y deja de tocarme, ya te dije que no me gustas y no quiero salir contigo.
—¡Pero yo te di tantos regalos! ¡te preparé almuerzos! ¿eso no es suficiente para tí? ¡me debes si quiera una cita! —La mujer no paraba de gritar, y hacía una cuadra esta le estaba siguiendo gritando su nombre, a ese punto, sabía que mínimo una docena de personas se había aprendido su nombre.
—Detente, te estás denigrando cada vez más —Le dijo Taehyung lo más amable posible, ella había pretendido ser su amiga durante un mes, y aunque él no sabía de sus intenciones, le había tomado un poco de cariño, aunque no sea el tipo de cariño que ella quería—, y no te debo nada, tú fuiste la que se acercó a mi, se hizo mi amiga y luego se declaró, un rechazo no debería ponerte así.
—P-pero, yo te amo. —Dijo eso último en un susurro, y Taehyung suspiró mirándola con lástima.
—Pero yo a ti no.
En ese momento, Taehyung se quejaba consigo mismo por haber dejado aparcada su moto tan lejos de esa cafetería.
Afuera en la calle, un escándalo se estaba escuchando, y gracias a su don de poder escuchar a las almas, Jimin se dió cuenta que era un amor no correspondido, luego de despedir a su novio en la puerta, y haber cerrado con llave, se acercó corriendo a la ventana y visualizó lo que estaba pasando: esa chica estaba siendo rechazada por un muchacho alto y de porte.. ¿de porte dorado? su aura era dorada.
Una chispa de brillo se encendió en Jimin, sus ojos titilaron y supo de inmediato lo que eso significaba, ¡era un predestinado! de un momento a otro, su corazón latió con rapidez, y se elevó escasos centímetros del suelo, no había visto un alma predestinada desde hacía años, se estaba emocionando mucho.
—¡Por favor, ten piedad de mí! —Gritaba la chica mientras seguía llorando, ya varias personas se habían acercado a ver lo que pasaba en la calle, y pudo notar como el chico estaba enojandose.
—Te pido por favor que me dejes, estás haciéndo un escándalo —Taehyung se soltó del agarre de la que creía era su amiga, y se apresuró a montarse en su motocicleta, la chica seguía a su lado pidiéndole más oportunidades, para cuando el castaño se colocó el casco negro y encendió su medio de transporte, la chica había dejado de gritar, y sólo pedía con voz lastimera muchos "por favor"—, espero que encuentres a alguien que sea para tí.
Y sin más, desapareció en la carretera dejándo a la muchacha tendida en el pavimento de rodillas. Jimin seguía viendo la escena con ojos compasivos e interesantes, él se había topado con un predestinado muy especial, quitando a la loca chica de en medio, a él le pareció la ocación especial para entrometerse un poco.
¡Hola! me llamo Juls, un gusto lectores.
Bueno, aquí sólo diré que espero que les guste mi nueva fic taekook, y dejaré algunos puntos a tener en consideración:
–Será una mini fic, lo que significa que no tendrá más de 10 capítulo.
–Si estás buscando mucho drama, o inclusive un desensvolvimiento muy elaborado, esta no es tu fic.
–Esto será muy soft, primer aviso. 🤺
–Las actualizaciones serán lentas, primer aviso.Sin más que agregar, espero que les guste. (*˘︶˘*)
ESTÁS LEYENDO
Cupido estúpido // Taekook AU.
FanficDonde Taehyung no creía en el amor, donde Jungkook era un romántico empedernido y donde Jimin, mejor conocido como Cupido, necesita juntar a dos almas que habían perdido su curso durante el paso de las décadas. "-Ustedes dos.. son tan obstinados, a...