A raíz de aquella cena con los miembros del grupo, la vida de JongHyun había dado un gran giro. Al día siguiente se había presentado en la empresa para una reunión con un director ejecutivo, el cual le hizo firmar un contrato de confidencialidad. Era lógico, estaba trabajando con personas conocidas a nivel mundial, y no podía simplemente insertarse en ese mundo y hacer lo que quisiera con la información que llegaba a él. Había algunas cláusulas absurdas, como la de dejar su teléfono fuera de la sala de ensayos, pero lo entendía. Si estaban por sacar un nuevo álbum, no podían permitir que ninguna canción se filtratara. Por supuesto que JongHyun jamás haría algo así, pero entendía que al ser un completo desconocido, esas exigencias estarían sobre él durante un tiempo.
También había tenido que adaptar sus horarios: ahora vivía de noche. Los miembros de la banda ensayaban, trabajan y básicamente vivían de noche, asi que a JongHyun no le quedó de otra que adaptarse a su ritmo de vida. Las primeras noches fueron fatales, se dormía en pleno ensayo y era despertado por un golpe en la batería o una guitarra siendo afinada. Pero con el paso de las semanas, fue acostumbrándose a aquello, incluso tomándole gusto a algunas canciones y disfrutando de aquellos "conciertos privados", los cuales tenía el privilegio de presenciar.
La relación con los miembros de la banda se hizo cada vez más fluida. La conexión que sentía con MinHo era única, se entendían a la perfección y, aunque intentaba dejar de lado sus sentimientos hacia él, por momentos se sentía nervioso o cohibido frente al más alto. Con el paso de los días, HyukJae desistió de la idea de llevárselo a la cama y JongHyun descubrió que era un joven encantador. SiWon definitivamente era el más correcto de todos, pese a la imagen de ligón que presentaba al mundo. Y SeHun... SeHun era un caso especial. Extremadamente callado, solamente había hablado con él en contadas ocasiones, pero siempre había sido amable. Ambos recordaban aquella pequeña tensión existente en sus años universitarios, la cual aún se mantenía entre ellos, pero JongHyun intentaba ignorarla. Dudaba mucho que SeHun tuviera algún tipo de sentimiento hacia él.
Aquella mañana, de forma inesperada y extraña, Kangin le había pedido que se acercara a la empresa. No tenía idea de que era lo que planeaba el mayor y por qué le necesitaba allí, pero tampoco podía negarse teniendo en cuenta todo lo que Kangin había hecho para que él pudiera entrar a trabajar con ellos. Así que, sin más preámbulos y un tanto distraído en sus pensamientos, se adentró en aquel gran edificio que ya comenzaba a ser como un segundo hogar. Mientras caminaba hacia el ascensor, tarareó una de las canciones que MinHo había compuesto hacia poco, deteniéndose cuando una persona le empujó, justo antes de poder poner un pie en el ascensor.
— ¡Oye, fíjate por dónde caminas, novato! — Le dijo una voz femenina, bastante molesta. JongHyun alzó la vista, curioso, sin tener ganas de discutir con aquella pelinegra que se había metido en el ascensor. — Oh, espera... Te conozco, eres el nuevo. — Dijo la chica, tocando una pequeña palanca en el ascensor, para así detenerlo. — Ven, sube.
— Gracias... — Respondió JongHyun, dejando pasar el hecho de que ni siquiera de había disculpado por su actitud anterior, adentrandose en aquel pequeño ascensor con ella, casi rozando su brazo al acomodarse a su lado, incómodo.
— ¿Trabajas con BlackRose, no es así? Yo he venido a ver a mi prometido. — ¿Prometido? JongHyun le observó, aún más curioso que antes, mientras el ascensor comenzaba a moverse.
— Si, estoy preparando mi tesis y Kangin me consiguió un sitio aquí, para poder recibirme con honores. O algo así dijo. — Respondió, encogiéndose de hombros, sin poder evitar preguntar luego. — Y... ¿Quién es tu prometido? ¿Alguien del staff...?
Una risita irónica le sorprendió. ¿Qué era lo que le causaba tanta gracia a la alta chica a su lado? — No, cariño. Mi prometido es MinHo.
En ese momento, fue como si el mundo se detuviera bajo sus pies. El ascensor ya no se movía, la chica frente a él ya no se reía y su corazón, ya no latía. ¿Que demonios...? ¿MinHo tenía una prometida y él recién venía a enterarse? Bueno, tampoco es como si fuese su amante o el alto hubiese intentado algo más que una amistad con él, pero suponía que esas cosas eran... Importantes. Más ahora que ellos le consideraban "uno más".
ESTÁS LEYENDO
Gardenia [HoHyun]
FanfictionLo que MinHo creyó que era una amistad, casi un lazo de hermandad, comienza a tomar un rumbo peligroso cuando los abultados labios y el lunar siempre visible en el pecho de su amigo, se transforman en cosas que le hacen perder la cabeza. Entre nota...