— ¡Ah, ésto es maravilloso! Estás a punto de graduarte de la universidad, después de tantos años de esfuerzo... — Una sonrisa tímida se asomó en los labios de JongHyun ante las palabras de su hermana mayor, quién tomaba sus manos suavemente, transmitiendole en aquel roce la felicidad que sentía por su próxima graduación.
— Bueno, aprobé mi última materia importante, perp aún me falta la tesis... Es lo más complicado. — Aclaró, soltando un pequeño suspiro, viendo cada vez más lejana su idea de tesis. Era algo casi imposible, no sabía por qué se le había ocurrido eso.
¿Trabajar con los miembros de la banda más famosa del país? Si claro, tal vez en su próxima vida.
— Jong, todo estará bien. Tenemos contactos, podemos acercarte a alguno de ellos... Tu tesis será la mejor. Te recibirás con honores y luego saldrás al mundo a trabajar. — Le animó su hermana, haciendo que su idea, de repente, fuese un poco más real.
Si, no era muy difícil acercarse a ellos, más teniendo en cuenta el círculo en el que se movían. Sus padres eran empresarios, ellos asistían a una de las universidades más caras del país. Solo era cuestión de hablar con un par de personas y llegar a su objetivo: BlackRose, la banda del momento.
Bueno, de todos los momentos, en realidad. Llevaba cuatro años en la universidad, y desde que era un pequeño ingresante, había escuchado de ellos. Uno de los miembros del grupo asistía a su universidad, lo había visto más de una vez e incluso, éste le había saludado gentilmente. Oh SeHun. La locura de su hermana y, durante pocos meses, también la suya.
Ese hombre era perfecto, desde cualquier ángulo desde donde se lo mirase. Tenía una belleza extraña, muy fría, pero eso no impedía que todos le consideraran un tipo ardiente. Incluso JongHyun había fantaseado con tenerlo en su cama, sintiéndose una adolescente enamorada cada vez que SeHun, de pura casualidad, le observaba en la cafetería de la universidad.
Pero entonces, lo vio a él. Alto, cabello oscuro, ojos marrones. Cuerpo perfecto y sonrisa adorable. Solamente dos veces habían cruzado miradas y JongHyun sintió que se adueñaba de su corazón con cada una de ellas. Choi MinHo, el hombre más hermoso e intimidante que había visto. Ni siquiera asistía a esa universidad, así que solo pudo darse el gusto de verlo en contadas ocasiones... Al menos hasta que BlackRose llegó a ser la banda más famosa del país y bueno, todos desaparecieron de la ciudad para dedicarse a hacer giras y ser asquerosamente ricos y famosos.
— Supongo que podría pedirle ayuda a papá... Para que me ponga en contacto con uno de ellos. — Concluyó, sonriendo algo nervioso, agradeciendo al mozo que de repente había dejado su pedido sobre la mesa. Mientras su hermana divagaba, sugiriendole formas de acercarse a alguno de "esos calientes chicos", JongHyun se dedicó a beber su café.
— SoDam, ya para con ese asunto. Son famosos, si llegan a mirarme, será de casualidad. Solo trabajaré con ellos un tiempo y eso será todo, yo seré un fan feliz y ellos serán parte de mi tesis. — Dijo, sintiendo el café en su boca un poco más amargo en el siguiente sorbo.
— No te hagas, hermanito. SeHun te tiró varias miraditas cuando estaba en la universidad... — Recordó la chica entre leves risas, picando una de las manos de su hermano. — Apuesto que si usas tus... Encantos, podrás terminar siendo algo más que un simple fan.
— ¡SoDam, baja la voz! — Pidió, avergonzado al notar que varias personas le observaban y cuchicheaban. Lo que menos necesitaba era que creyeran que estaba con alguno de los tipos más famosos del país.
— ¡Pero es cierto! Seguramente caerá rendido a tus pies. Él... Y todos ellos. — Finalizó la chica, alzando sus cejas un par de veces en un gesto pícaro, y riendo al notar el ligero sonrojo en las mejillas de JongHyun.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia [HoHyun]
FanfictieLo que MinHo creyó que era una amistad, casi un lazo de hermandad, comienza a tomar un rumbo peligroso cuando los abultados labios y el lunar siempre visible en el pecho de su amigo, se transforman en cosas que le hacen perder la cabeza. Entre nota...