11

356 38 6
                                    

Al sábado siguiente–Bar de Seulgi

Momo, Dahyun, Jennie y Nayeon estaban siendo arrastradas prácticamente por Chaeyoung hasta el bar. Nayeon había tenido la idea de salir a desayunar afuera y la niña no paro hasta que le hicieran caso a ella.

-¿Se puede saber a donde estamos yendo?- Preguntó Momo mientras miraba para cruzar la calle.

-No lo se Momo. Al parecer en este lugar hacen la "mejor leche con chocolate del mundo" según mi hija –le explicó a la japonesa sin sacarle un ojo a su hija que iba de la mano de Dahyun.

-Déjame adivinar. Mina ¿cierto?

- Cierto. Últimamente todo es Mina para esa niña. –continuo Nayeon.

-¿Sólo para la niña? –agrego Momo silenciosamente.

-No empieces Momo. – la cortó rápidamente.

-¿Le pediste disculpas? ¿Sabes que te pasaste con lo que le dijiste no? La conocemos hace poco pero Mina jamás haría nada que afecte a Chae y lo sabes Nayeon. El mismísimo Lionel Messi desde su casa en Paris puede ver como Mina quiere al pequeño demonio. – ya hace varios dias la abogada quería que la morena se reconciliara con la morena. Pero sabía que con el enorme orgullo de su amiga iba a ser difícil.

-No. Y no lo voy a hacer tampoco. Cuando quise hacerlo dio media vuelta y se fue. Nadie ignora a una Im y tú lo sabes. Y no quiero hablar más del tema Momo. ¡JENNIE TE PUEDES APURAR! Que ganas tengo de estamparle el puto teléfono contra la pared– Nayeon quería evitar el tema Mina a toda costa.

-Oye cariño era una llamada muy importante. ¿Puedes creer que twittearon una foto de Lee Sunmi usando una chaqueta de color suela? ¡Suela! ¡En esta temporada! ¡Que papelón! – Y si al parecer para Jennie este era "el notición"

Momo miro a Nayeon -¿En serio Nay? ¿En serio? Yo que tu trabajaría en esas disculpas urgentemente- y se adelanto para caminar junto a su sobrina y su prometida.

-¿Qué le pasa a la tipa esta? ¿De que disculpas habla? – pregunto la modelo curiosa.

-Nada Jennie, nada. Anda vamos a desayunar mejor – le agarró la mano a su novia como si fuera un trámite más y caminaron hasta la puerta del bar.

Cuando estaban por entrar Chaeyoung se adelanto a la puerta,recordando la lección nº 1 de Mina, –adelante señoritas – dijo abriendo la puerta y dejando pasar primero a dos mujeres que estaban por entrar, luego a su familia, y bueno a Jennie también. Ganas de cerrarle la puerta en la cara no le faltaban.

Las dos mujeres murmuraron algo así como "que niña tan dulce" y le dedicaron varias sonrisas. Nayeon y Momo cruzaron miradas de terror – Oye tu hija es todo una Don Juan – le dijo Momo.

- Sólo está siendo educada Momo – contestó Nayeon girando los ojos.

En ese momento se sintió la voz de Seulgi saludando a la pequeña desde la barra - ¡Hola preciosa!

Y lección nº 12 de Mina: si una damisela saluda nosotras respondemos -¡Hola bonita! – contestó Chaeyoung.

-¿Educación dijiste Nay? – decía Momo a su amiga.

-¡Ya cállate Momo! Voy a tener una seria conversación con Mina – dijo la morena mientras seguían al resto del grupo a la mesa.

Cuando, Donde y Como El Amor Quiera-MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora