Familia Myoui Im
Mina y Nayeon: 41 años
Chaeyoung: 26
Ryujin y Yeji: 16
Siyeon: 14
Yeojin: 10
Jiyoon: 9 meses
Familia Hirai Kim
Moml y Dahyun: 41
Jihan: 17
Yubin: 14
Hoseok: 8
-------------------------------------------------
- ¿Qué pasa? ¿No les gustó la sorpresa? – preguntó la deportista.
Mina escaneo todo el lugar y dos cosas no pasaron desapercibidas por ella, una era Yeji participando de la coreografía y la otra era su esposa vestida de porrista.
- ¡MAMI! ¡LLEGASTE TEMPRANO! – Siyeon llegaba a saludar a su madre, mientras seguía mirando a su esposa intensamente.
- ¿La cambiaste? – Chaeyoung saludó a su madre y agarró a su hija.
- Si – la vista de Mina volvía a su nieta – Está hermosa con ese uniforme ¿Cierto que estas hermosa ovejita? – jugaba con los cachetes de su nieta.
- Hola mami – Yeojin quería su atención también, inmediatamente agarró una de las manos de su madre.
- ¡Guau! – Silbido – Lobito te ves espectacular – le dijo dándole una vueltita
- Ryujin dice que la coach me tiene guardado un puesto en el equipo – le dijo.
- Si pero para cuando tu llegues la capitana va a ser Siyeon, asique mucha suerte con eso – Ryujin aparecía – Hola mami ¿Qué tal tu viaje? – preguntó atentamente.
Antes de contestarle a su hija la pelinegra se quedó mirando a Hoseok, el hijo de las Dahmo. El niño estaba embobado viendo como Yeojin giraba en su lugar haciendo que su falda se levante – Se me hizo corto, por suerte. No veía la hora de verlas – le dijo Mina acariciando el rostro de el perezosito – Conseguí el libro que querías – la cara de Ryujin se iluminó.
- ¿En seri…? – Yuna llegaba a saludar a la pelinegra e intimidaba a la melliza.
- ¿Cómo estás Mina? – le preguntó la amiga de su hija.
- Bien Yuna ¿y tu? – contestó observando que la cara de su hija había adquirido un color rojo tomate y que despacito la melliza se había alejado silenciosamente.
Después de charlar un rato con el grupo, Mina prestó atención donde pensaba que estaba el foco de la cuestión, más alejadas del grupo, estaban su esposa y su otra melliza Yeji - ¿Yeji, Nayeon algún problema? No sabía que te sabías las coreografías de tus hermanas pececito – agregó mirando a su hija.
- Minari… - Nayeon quiso intervenir.
- Un segundo – la frenó la deportista – Primero lo importante – Agarró a su esposa y le dio un buen beso – Hola – saludó.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, Donde y Como El Amor Quiera-Minayeon
FanficMyoui Mina es una aclamada jugadora de baloncesto en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una morena, mandona, idiota le va a cambiar la...