Nayeon y Jennie iban a lo último. Cuando de repente la morena siente una palmada en su trasero. Se da vuelta y ve como un chico la miraba y se reía desagradablemente. - ¿qué pasó? –preguntó su novia al sentir como la otra chica se frenaba.
- Este imbécil me toco el trasero – le dijo Nayeon sin sacarle la mirada de odio a el grupo de hombres que aun seguía riéndose.
-Vamos. Anda. Sigamos que no pasa nada – Jennie tiraba de la mano de su novia.
Cuando Nayeon se da vuelta para seguir su camino, Zazzz, otra palmada. Y ya no lo pudo aguantar. Giró rápido – OYE IMBECIL ¿Quién MIERDA TE CREES…
¡PUMMMM! Otra persona se le anticipo. El hombre que había tocado a Nayeon recibió un golpazo en la cara. Se armó un tremendo alboroto.
Momo que se había vuelto al ver que su amiga se demoraba vio el amontonamiento y corrió hasta Nayeon –Nay, Nayeon ¿qué pasa? – preguntó la japonesa preocupada al ver la cara de su amiga.
- Es Mina Momo, un tipazo me toco el culo y Mina… Mima le dio un golpazo en la cara. Después se amontono la gente y ahora no la veo Momo, no la veo – decía nerviosa la morena mientras seguía buscando entre el lio.
-Tranquila Nay, tranquila… ya va a aparecer… ¡Mira ahí viene! – señala Momo a la pelinegra que se habría paso entre la gente. Venía agarrándose la mano.
-Momo sácala de este lugar – ordenaba Mina.
-¿QUE? NO NO YO NO ME VOY A NINGUN LADO SIN TI ¿ME OYES? –Nayeon no dejaba que la abogada la agarrara.
-Momo mírame – Mina y Momo cruzaron miradas – llévatela – La japonesa entendió a la perfección. Mina necesitaba encargarse de ciertas cosas. "Que parezca un accidente" como diría Don vito Corleone.
-Vamos Nay – empezó a arrastrar a la morena hacia la puerta.
-¡MINA! ¿Qué HACES? ¡MINA! –Nayeon trataba de llamar la atención de la jugadora que se volvía a meter en el foco de la pelea. Mina se iba a asegurar que el tipejo no volviera a tocar a SU chica.
-HIRAI MOMO DEJAME YA MISMO –Nayeon hacía fuerzas para quedarse pero obviamente la abogada era más fuerte que ella.
-DEJAME MOMO. DEJAME. NO LA VOY A DEJAR SOLA SUÉLTAME–Nayeon seguía resistiendo hasta que Tzuyu llegó y entre ella y Momo pudieron sacar a la morena del boliche.
Media hora más tarde– A la salida del bar
-ES TU CULPA MOMO. TE DIJE QUE NO LA PODIAMOS DEJAR AHÍ. ESOS TIPEJOS LA DEBEN HABER MATADO A GOLPES – Decía Nayeon mientras se movía de un lado para el otro.
Una vez que todas se encontraron afuera habían decidido esperar a Mina, pero minuto que pasaba sin señales de la pelinegra, minuto que Nayeon se ponía más nerviosa.
-Nayeon – Momo agarraba a la morena por los hombros – Ella sabe lo que hace. Si te dejábamos adentro te podrían haber golpeado.
-TU NO VISTE A ESOS TIPOS. ERAN DEL DOBLE DEL TAMAÑO DE MINA. –Nayeon no podía más, los nervios la estaban matando.
-Nayeon cálmate. Minari es fuerte, seguramente se sabe defender ¿cierto Moguri? – Dahyun preguntaba a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, Donde y Como El Amor Quiera-Minayeon
FanfictionMyoui Mina es una aclamada jugadora de baloncesto en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una morena, mandona, idiota le va a cambiar la...