PARTE 1-LA GOLPIZA

186 6 1
                                    

NARRA MACKENZY

Y aquí me estoy despertando gracias a mi hermosa alarma, na mentira la alarma del demonio no se apaga así que la agarre y la estampe contra la pared.

Todavía somnolienta me levanto y me dirijo al baño, me desago de mi ropa y me meto a la ducha, después de 20 minutos salgo envuelta con la toalla en mi cuerpo, me pongo crema en mi cuerpo y después me pongo mi ropa y mis lentes

Todavía somnolienta me levanto y me dirijo al baño, me desago de mi ropa y me meto a la ducha, después de 20 minutos salgo envuelta con la toalla en mi cuerpo, me pongo crema en mi cuerpo y después me pongo mi ropa y mis lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya lista baje las escaleras directo a la cocina ya ahí agarre un tazón y me serví cereal con leche y empecé a desayunar yo sola y ver a un punto fijo a recordar mi pasado.

Antes era feliz, antes si eramos una familia feliz conviviamos bien y mis hermanos y yo jugábamos bien, me cuidaban y protegían, ja recuerdo cuando me dijeron "siempre te protegeremos pase lo que pase, cueste lo que cueste, no dejaremos que nadie te lastime porque eres nuestra pequeña hermanita". Y como niña estúpida les creí con esas simples palabras, a decir verdad mis padres antes me cuidaban y me daban cariñitos como con todo niño, pero PUM, no se en que momento todo cambio y a lo que yo consideraba familia ya no, los que se suponían que eran mis hermanos dejaron de serlo la primera vez que me pusieron una mano encima, a los que consideraba mis padres dejaron de serlo la primera vez que me golpearon, eso me duele mucho, soy la persona excluida en esta familia, el bicho raro, JA hasta decir que en las juntas de la empresa aveces no me dejan asistir y mis "padres" les dicen a sus socios que,"se sintió mal","está enferma","salió de viaje","estaba cansada","salió con sus amigos","dijo que no podía porque se quedó haciendo tarea", y cuando voy a las juntas me dicen que tengo que fingir una sonrisa,no hablar si no me lo permiten, en si solo un títere y eso me frustra, bueno a decir verdad si les caigo bien a los socios y eso me alegra, en fin no todo cuento tiene un final feliz.

Salgo de mis pensamientos y me apresuro a terminar mi cereal ya cuando acabe lavo mi tazón y cuchara, subo a mi cuarto y me lavo los dientes, agarro mi mochila,mi teléfono,las llaves de la casa, antes me pongo perfume y ahora sí salgo rápido en dirección al instituto.

Voy caminando despacio reflexionando en como pude dejar que mi vida cambiará drásticamente, dejo de pensar eso y miro la hora en mi teléfono faltan 15 minutos para que empiecen las clases, todavía me faltan unas 3-4 cuadras para llegar al instituto a decir verdad salí tarde de la casa ya que justo cuando iba cerrando la puerta de la casa se escuchó como abrían las puertas de los cuartos lo que significaba que ya se avían levantado y yo salí echa un rayo.

Y ya justo en mi campo de visión está el instituto así que apresuro mi pasó estoy por entrar justo las puertas cuando se escucha como derrapan varios carros y no hace falta voltear para saber que son los populares así que apresuro mi pasó y llegó a mi casillero y justo a 3 casilleros más está el de mi mejor amiga Lía.

Lía:ahh kenzy que bueno que llegaste-dice dejando de hacer lo que hacía y se lanza a abrazarme

Mackenzy:si yo también te extrañe-dije riendo y separándome de ella-y Dy

DE NERD A MILITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora