PARTE 2-LA APUESTA

145 6 1
                                    

Mansión de los Thompson en multimedia☝️

NARRA MACKENZY

La maldita alarma no deja de sonar así que la agarro y estoy apunto de aventarla pero me acuerdo que es mi teléfono así que solo lo apagó.

Me siento en la cama pero me duele hasta el alma por la golpiza de ayer así que cómo puedo me levanto y me dirijo al baño para tomar una ducha y cuando salgo me pongo crema en el cuerpo,mi ropa y perfume.

Me siento en la cama pero me duele hasta el alma por la golpiza de ayer así que cómo puedo me levanto y me dirijo al baño para tomar una ducha y cuando salgo me pongo crema en el cuerpo,mi ropa y perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista bajo a la cocina y me preparo mi desayuno que es unos hotkays y leche con chocolate, ya listo mi desayuno me lo empiezo a comer.

Hoy cumplo un mes con Liam siendo novios, joder no me acordaba no se que le voy a dar se me olvidó por completo, bueno dejo de pensar en eso y termino mi desayuno, ya cuando acabo subo a mi cuarto y me lavo los dientes.

Agarro mi mochila, teléfono y llaves de la casa, bajo las escaleras y salgo de la casa.

Voy camino al instituto y estoy nerviosa nosé si Liam se acuerda que hace un mes me pidió ser su novia y yo no me lo creía de primero pensé que me estaban jugando una broma pero PUM me beso, si mi primer beso me lo dio él y fue lo mejor del mundo sentir sus carnosos,suaves y húmedos labios contra los míos su sabor es entre menta y chocolate un sabor exquisito,bueno dejando eso atrás  dijo que él no jugaría con mis sentimientos y es cuando le dije que si, a decir verdad cuando el instituto se enteró me miraban y murmuraban cosas y yo no les tome importancia porque el me ama como yo a él.

En mi campo de visión ya está el instituto y veo que ya casi todos los alumnos están en él y eso es raro ya que todavía faltan 40 minutos para entrar a clases, no le tomo importancia y me dirijo hacia la puerta mirando al suelo ya ahí se escuchan murmuros y levanto a mirada desconcertada pero al hacerlo la imagen que tengo al frente me rompe el corazón en mil pedazos.

Liam y Megan se están besando, bueno que digo besando se están tragando y eso me duele porque justo hoy ¿PORQUÉ?.Me acerco a ellos.

Mackenzy:es enserio Liam?-pregunto con un hilo de voz

Megan:es que enserio eres tan estúpida como para creer que MI Liam andaría con alguien como tú-dice burlona y con asco

Liam:solo fuiste UNA APUESTA siempre me diste asco, no sabes lo que tuve que aguantarte, no sabes el asco que te tengo-dice y siento que mis ojos pican

Mackenzy:no,no,no solo me lastimaste y yo de estúpida que te creí-dije con lágrimas correr por mis mejillas, haciendo que todos rían

Matt:ay Mackenzy, Mackenzy tan incrédula eres

Britany:pero solo mírate, como pensaste que alguien como Liam se iba a fijar en una basura como tú teniendo a Megan-dice burlona a lo que todos ríen

Adam:das pena

Anabell:lástima por ti Liam, mi más sentido pésame- y se escuchan las risas de todos

DE NERD A MILITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora