En la mañana siguiente mientras la familia Saotome desayunaba tranquilamente frente al estanque viendo el amanecer con toda normalidad...Kasumi: Buenos dias familia, ¿como están todos esta mañana?
Nabiki: más tranquilos que de costumbre, es raro tener esta paz en la mañana a pesar de que esos dos vuelcan a estar bajo el mismo techo
___: ¿A qué te refieres Nabiki?
Kasumi: Es cierto, ___ no sabe como se llevaban esos dos cada mañana
___: Bueno, me enteraba algo con las cartas que me enviaban a China mientras estaba allí, pero tampoco creo que sea tan exagerado como decían ¿No?...
Soun Tendo: Es mejor que creas lo que leias, esos dos eran como bombas de tiempo, discutían casi todo el tiempo
__: ¿Entonces por que Akane acepto el matrimonio con Ranma?
Henma: Bueno... eso es un cuento distinto, ellos peleaban y discutían mucho, eran como perros y gatos, no había momento en el que no observaban algo uno del otro.
___: Entonces ya entiendo por qué Akane termino con...
Henma: (con una actitud más imponente y varonil) ¡¡No era solo eso, las peleas entre esos dos era algo que fortalecida su relación!! Ellos dos eran... eran... (con lágrimas en los ojos) ¡¡¡LA PAREJA PERFECTA!!!
Todos un bastante sorprendidos por la actitud de Henma por defender la reputación de su hijo, por su historial Henma siempre fue el peor para este tipo de cosas.
___: ¿Entonces por que terminaron?...
Todos bajaron la mirada por un momento
Nabiki: Verás ___, ninguno de nosotros lo sabe con seguridad, hemos tratado de preguntarle a ambos que fue lo que sucedió, pero ninguno de ellos quiso hablar al respecto, y un día de la noche a la mañana Akane se había hido, dejó una nota en su almohada y no supimos nada más de ella.
Soun: La buscamos por todos lados y no aparecía
Henma: Pedimos ayuda a todos, a Ryouga, Xian-poo (la mayoría solo la conoce como Shampu o algo haci, por ello usaré ese apodo, gracias por su comprensión) a Mouse, incluso el mismo Haposai se puso serio para poder encontrarla.
___: Entonces... ¿Qué paso?
De la nada, alguien aparece al lado de ___
Ranma: Nada, nada paso, yo la encontré con otro hombre, vi como ella hiba con ese sujeto, la vi irse tan feliz que no quise arruinar el momento, se subió a su coche y se fue.
___: ¿Y que fue lo que hiciste para evitarlo?
Ranma: (Con algo de desgana) Na-da
___: (más enojada y gritando) ¿por qué? ¿Por que no evitarse que se fuera? ¡¡¿POR QUE?!!
Ranma: No te lo dije, le mostró una sonrisa tan natural, tan... (refunfuña entre dientes) y ella fue quien se fue.
___: Eres un...
???: ¡¡Basta!! ¿de qué tanto estan gritando?
Continuará...?
ESTÁS LEYENDO
¿PROBLEMAS CON LA CHICA TENDO?
RandomObra original: Ranma ½ de Rumiko Takahashi Fanfiction original: LA OTRA CHICA TENDO!!! de RANKA-CHAN Este no es un plagio solo es una historia que vino a mi mente después de leer la obra previamente descrita, y para entender esta historia les recomi...