parte 3: viejos fantasmas

9 1 0
                                    

Soun: ¡Hija! Por fin despiertas, me tenias preocupado. (Con lagrimas en los ojos) Me alegra tanto que vuelvas a casa

Kasumi: Akane, porfavor siéntate, estamos por desayunar

___: Hola hermana, a pasado tanto tiempo...

???=Akane: (Nota del autor: aunque era demasido obio, debo mejorar mi escritura)

Akane: (haciendo una vista panorámica) buenos dias familia, realmente los extrañe a to... (con la voz más baja y decaida) Hola, Ranma, tiempo sin verte.

Ranma: Buenos dias Akane (se levanta de su lugar y va a su habitación)

Henma: ¡Hey! ¡Ranma! Al menos deberias de ser mas respetuoso con tu ex-prometida

Ranma: (en su habitación) ¡Se me hace tarde para ir al instituto!

___: ¡es cierto el colegio! (Come más rápidamente y sale corriendo a su habitación para cambiarse el pijama)

Kasumi: ¡Esperen los dos! Tienen que terminar su desayuno.

Soun: ___, ¿no seria bueno que pasaras más tiempo con tu hermana?

___: No te preocupes papá, mañana es sábado, creo que Akane debe descansar un poco más.

Henma: (pensando) Esos muchachos, siempre con energia, me pregunto... ¿que implicaciones puede tener que Akane vuelva? ¿Volverán a ser prometidos? ¿que es lo que ___ piense al respecto de eso? ¡Diablos! Esto complica demasiado el panorama, ¡¡Ranma, deberías solucionar tus propios problemas!! Pero tambien abrirte y decir, ¿por qué Akane decidio irse sin más? Que clase de hijo eh criado. Esta tarde Ranma, esta tarde será cuando me lo digas todo ¡¡Ja, Ja, Ja!! (Empieza a escaparse una leve risa)

Soun: Henma ¿te encuentras bien?

Henma: (espabilado) Si, no hay problema, continuemos el juego

Soun: no creo que se pueda (con una mirada de orgullo, señalando el tablero)

Henma: ¿Pero... que?!!!

Soun: ¿no te cansas de perder?

Henma: ¡trampa! moviste las piezas mientras estaba distraido

Soun: (con ira en sus ojos) como es posible que me acuses de ello, eres un...

Henma: entonces no tendrás ningun problema en repetir la partida

Soun: ¡Ha! No creas que será diferente, a jugar.

Mientras ambos padres se perdían en su juego de Ma-Jong, los jovenes Ranma y ___ salían a toda velocidad de la casa Tendo y Nabiki andaba pensativa, planeando algo.

Nabiki: (pensando) mentiría si dijera que esto no es importante

Akane: (despues de desayunar) Gracias a todos por la bienvenida, pero ahora creo que estare en el dojo por el resto del día.

Nabiki: Claro hermanita, no te sobre esfuerces (pensando) sera mejor hablar con Akane, ella podría ser más abierta ahora.

Mientras tanto en algun lugar en las montañas una pequeña molestia con un enorme bulto en su espalda, seguía hablando con sigo mismo.

Hapossai:  ¡Diablos! No puedo creer que Akane me haya puesto a traducir todos estos libros, y lo peor (con lagrimas en los ojos) no me dejo abrazarla ni un poquito... deberia de ser más agradecida de qué la este ayudando. (Con voz más seria) pero ahora que lo pienso, Akane volvio, ___ sigue en la ciudad, y Ranma solo debe casarse con una hija Tendo, (con brillo en sus ojos) ella por fin podría ser mía ¡¡¡Yupi!!! ¡¡SOY EL HOMBRE MÁS...!!!

Al escuchar unos ruidos misteriosos, Hapossai decide guardar silencio y seguirlo cuidadosamente, escondiéndose en unos arbustos y usando unos binoculares, logra ver algo a la distancia, acercándose, lento pero sin pausa.

Hapossai: ¡Vaya! Eso es, ¿un barco? No, parece una isla... ¿flotante? (Enfocando en las estructuras) los símbolos... No puede ser, esto no tiene sentido, necesito averiguar rapido lo que dicen estos libros.

Hapossai sale veloz y agilmente del bosque en dirección de la casa Tendo.

Mientras tanto, Ranma y ___ van corriendo en dirección de sus respectivos institutos.

___: ¿Ranma, te encuentras bien?

Ranma: (con la mirada al frente y sin titubear) Si ¿por que lo preguntas?

___: Bueno tú y Akane no se han dicho nada, despues de tanto, pensé que... bueno... ustedes...

Ranma no aparta su mirada del frente pero pareciera que empieza a titubear.

___: ¡Fue tú prometida! ¿acaso no te importa ni un poco?

Ranma detiene la carrera, y baja de las barandillas con un salto perfecto.

___: Parece que aún te duele, ¿por que ustedes terminaron? ¿por que parece que no te importa Ranma? ¿Ranma?

Ranma: (despues de una respiración profunda) fue algo que paso el dia anterior, algo entre las demas que... algo que pasó ¿¡Y por que te estoy contando todo esto?! ¡Ve a tu colegio! ADIOS

Mientras Ranma reanuda la carrera las amigas de ___ se le acercan

Amiga1: vaya, parece que tu novio se a molestado bastante, que fue lo que le dijiste?

___: Nada... (pensativa y algo triste deciden encaminarse a su colegio)

Continuara...
(Mas pronto de lo que se imaginan)

¿PROBLEMAS CON LA CHICA TENDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora