Con Sonic
Esta mañana me desperté muy pensativo. Me senté en la silla de mi escritorio y me puse a pensar del sueño que tuve.
Sueño: Amy(con ocho años): Sonic porque me as salvado?
Sonic( con once años): bueno...* se sonroja un poco* ...es que soy un héroe.
Amy(8): oh* baja la cabeza*
Fin de Sueño
No sabía que pensar de ese sueño. Era un recuerdo de cuando salvé a Amy. De una forma siento algo de pena al recordar ese recuerdo, era la primera vez que mentí a Amy. En realidad no la había salvado por ser un héroe, la había salvado porque sus ojos me miraron tan tiernamente antes de que la secuestraron y su forma de ser me gustaba, por eso me sonrojé, por eso la rescate porque me gustaba. Luego recordé el segundo sueño que también era un recuerdo.
Sueño: Sonic: Amy!!!!!!!
Dr. Eggman: que pasa Sonic me entregas la esmeralda o prefieres que me quedé con tu amiga.
Obbot: Sonic piensa bien, sino el Dr. Eggman se queda con tu novia.
Sonic: Suelta a Amy!!!!!!!!* muy serio y agresivo*
Dr. Eggman:O-o V-vale, pero no te pongas así.* asustado, pisa un botón y Amy cae dirección al suelo pero Sonic atrapa a la Amy inconciente*
Sonic sale con Amy de la base y la lleva al taller y la coloca en el sofá.
Tails: Que le pasó a Amy?!
Sonic: el Idiota de Eggman que siempre tiene que secuestrar lo que es Mío.
Tails: Bueno( que posesivo eres con Amy-_-)
Fin de Sueño
Yo mismo me sorprendí de aber llamado a Amy Mío, si ella sólo era una Amiga mía, cuando Eggman secuestra a Tails yo nunca soy tan posesivo, pero porque Amy me hace actuar así? Porque me preocupó tanto por ella? No encontraba la respuesta así que me fui a la habitación de Tails y lo desperté con un Megáfono.
Sonic: Tails, Levanta, Es Importante!!!
Tails: QUE PASA?!!!!!?* asustado*
Sonic: Porfin levantas.
Tails: Como que porfin, son las 6 de la mañana.* molesto*
Sonic: eso ahora da igual. Tienes que decirme porque sueño con Amy?
Tails: A eso lo llamas importante?* lo mira molesto* Sonic, es normal que soñamos de la gente que tenemos en nuestro alrededor. Y ahora déjame dormir.* mira molesto y se recuesta en la almohada y cierra los ojos.*
Era claro que prefería dormir que escucharme. Decidí ir a correr. Estaba corriendo cuando vi a una eriza triste sentada en un parque. Sabía quien era por la forma de llorar, me acercé para verla mejor. Me preguntaba que hacía ella aqui, todavía era oscuro y hacia mucho frío ya que estábamos en la época de invierno. Ella no estaba bien abrigada, se notaba que tenía mucho frío. Ella se abrazó a si misma y empezó a llorar mas y mas.
Yo simplemente la miré quería acercarme a donde ella, pero no lo hice. Dejó por un momento de llorar y miro al cielo estrellado.
Amy: Porque, porque?* empieza a llorar otravez muy fuerte*
Entonces ella se levantó y se fue. Yo no sabía que le pasaba, pero hoy le podría preguntar.
Me fui a la casa de Amy y tocé la puerta. Se podían oír ruidos de dentro de la casa, pero Amy tardó unos 10 minutos en abrir.
Amy: S-sonic?* mirandolo como si fuera un fantasma*
Sonic: Hola Amy, me gustaría saber algo.(su reacción me preocupaba)
Amy: Sonic eres tu?O-O
Sonic: Si Ames, Estás bien?
Amy: si* suspiro triste*
Sonic: Y si estas bien porque te vi en el parque llorar?(Amy puedes confiar en mi.)
Amy: Tu no eres Sonic.
Sonic: QUE??!!!
Amy se asustó un poco, dio unos pasos atrás.
Sonic: lo siento Amy, no quería asustar te.
Amy: lo siento Sonic. Pero creo que es mejor que te vallas.
Sonic: No me iré hasta que me digas lo que te pasa.
Amy: Nada importante.
Sonic: Amy....dime* serio*
Amy: A ti que te importa, no sabes ni la mitad de mi vida!? Nunca te e interesado. Y ahora que?! Te quieres acer el héroe que me apoya y me quiere. Estoy harta Sonic, de que todos crean que soy una Fan loca que siempre te molesta!!! Mis amigos creen que soy una histérica!!! Que quieres que te cuente?! Que todo esta bien?! * grito llorando mucho*
Simplemente me quedé sin palabras. No sabía que decir, todo lo que ella decía era cierto, ella espero una respuesta pero al notar que no dije nada ella cerro la puerta y me dejó afuera, yo esperé una hora, pero ella no volvió a abrir la puerta. Me fui triste al taller.
Con Amy
Estaba triste, muy triste no quería ver a mis amigos por una buena temporada, así que decidí acer las maletas, y encontrar un sitio para acer vacaciones. Vi un viaje un Crucero que estaba rebajado ya qué el barco salía mañana y tenían las últimas habitaciónes muy baratos. Compre ese viaje y me puse a acer las maletas. El Crucero parecía muy especial, tenía Restaurante, Biblioteca, Theatro, Piscina, Bares, Cine de 5 dimensión, Disco, Gimnasio, Peluquería, Tiendas... Además visitará algunas Islas. Hasta tenía ilusión de el viaje, y eso que estaba triste porque muchos creen que soy una histérica. Alguien tocó la puerta, yo miré por la ventana para ver si era Sonic, pero era Cream así que le abrí y le conté que me iba de vacaciones.
Cream: Wow, y te vas tu sola?
Amy: Sip, creo que va acer muy bonito.* le da la hoja que imprimió de las cosas que ay en el crucero y cuando iba y todo eso*
Cream: Parece un Barco muy bonito. Puedo llevarme este papel para enseñarle a mi mami?
Amy: Claro Cream.
Cream: Bueno Amy, hasta luego.
Amy: Adiós Cream, saludos a Vanilla.
Con Cream
Se notaba que Amy había comprado ese crucero para olvidar a Sonic, así que decidí hablar algo con Tails. Me dirigí al taller. Tocó la puerta.
Con Tails
Tails: Sonic que te pasa? Sal porfin de mi laboratorio.
Sonic:...
Tails: Sonic, sal de ay.
Tocan la puerta
Tails va a abrir.
Cream: hola Tails, tengo que contarte algo.* gran sonrisa*
Tails: Vale, entra.* se echa a un lado para que pueda entrar*
Cream: Sonic esta aqui?
Tails: Esta en el laboratorio, creo que esta triste por algo.
Cream: Oh* suspira triste* Se que podemos acer para que Sonic este otravez contento.
* gran sonrisa*
Tails: que podemos acer?
Cream: Esto le da la hoja.
Tails: Un Crucero?¿ pero si Sonic odia el agua.
Cream: Si pero si va al crucero notará que no tiene que temer al agua. Y eso lo ará contento.( o porque verá a Amy) Tu mismo as dicho que es bueno enfrentarse a lo que uno teme.
Tails: bueno eso es cierto. Pero como le digo que debe ir a un crucero.
Cream: por eso* señala a una pequeña foto*
Tails: Una esmeralda.
Cream: Ay un concurso de danza. El que gané, gana la esmeralda.
Tails: Muy bien, entonces aré que Sonic valla a ese Crucero.
Cream: Me lo prometes?
Tails: Vale, pero sólo si me ayudas a sacarlo de mi laboratorio.
Cream: trató echó.* Tails y ella se acercan a la puerta del laboratorio*
Cream: Mmmmm, esos Chillidogs son rebuenos.
Tails: Vanilla es una excelente cocinera.
Cream: bueno Tails, te dejo los 20 Chillidogs en la mesa.* va a salir.
Cream se va y Sonic sale del laboratorio directo a la mesa.
Tails: te pillé. Sonic, tienes que acer algo muy* le da una hoja*importante.
Sonic: eso es una broma, verdad?
Tails: No, no es una broma, si ganas en una Competición de danza, te darán una esmeralda de premio.
Sonic: Y porque no vas tu?
Tails: Tengo que ir a otro sitio. A una Conferencia de Profesionales Técnicos de máquinas, y me encantaría ir, porfabor Sonic. Pero si tienes miedo lo entenderé.
Sonic: Iré, pero me debes una.
Tails: Muy bien* sonríe*
Sonic: Voy a preparar la maleta.* va a su habitación*
Con Sonic
Estaba preparado las maletas. Cuando mi Comunicador sonó, yo contesté y escuché una voz.
?: Hola?
Sonic: Hola, Rouge. Que tal estas?
Rouge: Bien, y tu?
Sonic: No muy bien.
Rouge: porque?
Sonic: es por Amy.
Rouge: Por Amy?
Sonic: Si, ella parece estar triste.
Rouge: Oh que lindo, tu te preocupas por ella. Sonic, porque no vas a consolarla?
Sonic: quería ir, pero estaba muy furiosa y no me quiere ver.
Rouge: Ya se le pasará Sonic.
Sonic hasta luego.
Sonic: Chiau* cuelga*
Había terminado de acer la maleta. Ya casi era de noche, así que decidí salir otravez a correr. Salí de la puerta y me dirigí al bosque. Estaba corriendo cuando notó que alguien me llama.
?: Sonic!!!
Me doy la vuelta.
Sonic: Pero que haces tu aqui?
?: Podrías Saludarme, o abrazarme o algo parecido, no decir que haces tu aqui.* molesto/a*
Sonic: Lo siento Sonia, es sólo que me sorprende que estés aqui.
Sonia: Esque quería ver a mi Kawaiiiiiii y favorito hermano.
Sonic: Y que ay de Manic?
Sonia: El es mi Preferido Hermano.
Sonic: Aha. Que tal a ido en el reino?
Sonia: Muy bien, pero abra una boda.
Sonic: Una Boda? Quien se va a casar?
Sonia: tu Sonic.
Sonic: QUE!!!!????OoO
Sonia: JajajajajajajaXDXD, era una broma, tienes quince años no crees que es un poco temprano para ti?
Sonic: No vuelvas a hacerme una broma así.* serio*
Sonia: Que te pasa Sonic? Tu no eres así de amargado.
Sonic: Lo siento Sonia, es sólo que hoy no tenía un buen día.
Sonia: bueno Sonic, si es algo mas puedes contarme. No será por una Chica?
Sonic: No.
Sonia: Me mientes! Como pudiste mentir a tu hermana, tu sangre, tu familia?!
Sonic: esque eres muy Chismosa.
Sonia: Yo no soy Chismosa!>:(
Sonic: A no? Que es cuando...
Recuerdo: Aleena(Madre de Sonic): Sonic, porque no me contaste que conociste a una eriza llamada Amy?
Sonic(once años): Pero tu de donde lo sabes si sólo se lo conté a Sonia?
Aleena: Muy fácil, sólo la tenía que escuchar.
Sonia(once años): Sonic no me mires con esa cara asesina.* va corriendo*
Sonic: te mataré!!!* va tras ella*
Aleena: Sonic vuelve!!!* va tras el*
Fin de recuerdo
Sonia: era pequeña.
Sonic: Que me dice que as cambiado?
Sonia: Venga Sonic, si me cuentas te diré algo divertido.
Sonic: Eso es demasiado poco.
Sonia: Pues una montaña de Chillidogs.
Sonic: Una montaña de Chillidogs y algo divertido.
Sonia: Vale, trató echo.
Sonic: Es por Amy, esa eriza rosa que conocí, estoy muy confuso, últimamente sólo sueño de recuerdos que tengo con ella. Además me la encontré esta mañana llorando.
Sonia: Te as enamorado de ella Sonic?* mostrando un poco de preocupación*
Sonic: ... No lo se* susurró, desanimado*
Sonia: Ay no Sonic, sabes que no debes enamórate de alguien.* lo abraza* Se que es difícil, pero sabes que si mamá se entera estás perdido.
Sonic: lo se, es sólo que no puedo olvidarla, además ella siempre viene y me abraza, se que no debo corresponder el abrazo, porque puede ser que me enamoré mas, pero le hago sufrir, y no quiero hacerle sufrir.
Sonia: Lo siento tanto* lo abraza mas fuerte*
Sonic: No se lo digas a mamá.
Sonia: No te preocupes Sonic, no se lo diré ni a Manic.
Sonic: Gracias. Vamos al taller?
Sonia: Al taller?
Sonic: es donde yo vivo.
Sonia: Vale, pero porque lo llamas taller y no a mi casa o mi Piso?
Sonic: Esque en realidad no es ni casa, es la casa de un amigo mío, y el construye máquinas y cosas así, también tiene un laboratorio. El es una de las personas mas inteligentes en la técnica.
Sonia: A ver si el me puede enseñar un poco de Técnica.
Con Sonia
Sonic me guío por un caminito y me contó de los sitios de Mobius, y yo le conté sobre cómo iba en el reino y todo eso. Porfin llegamos a una Casa y Sonic abrió la Puerta. Sonic saludó y alguien le respondió con una voz mas bien infantil.
?: hola Sonic, los otros llegarán en cualquier momento.* se acerca*
Sonic: Vale Tails, viene también Amy?
Tails: Si.* entra a la entrada de la casa y me mira con curiosidad, yo también lo miré con curiosidad, era un zorro de mas o menos 8 años*
Sonic: Tails, te presentó a Sonia, mi hermana.
Sonia: Un gusto Tails.* le extiende la mano*
Tails: lo mismo digo* sonríe*
Sonia: bueno Sonic, te voy a hacer tu montaña de Chillidogs. Donde esta la cocina?
Sonic: aquí* le señala a una puerta*
Sonia: gracias* se va a la cocina*
Con Tails
Me sorprendió oír que esa eriza era la hermana de Sonic, Sonic nunca me había contado algo de su familia.
Tails: Sonic, porque no me contaste que tenías una hermana?
Sonic: pensaba que ya lo sabías.
Tails: bueno(tocan la puerta)
Sonic: *la abre* Hola Rouge.
Rouge: hola Sonic, hola Tails.
Sonic: Rouge, entra.
Rouge entró, y se dirigió a la sala y noto que la hermana de Sonic estaba en la cocina.
Rouge: Hola, te conozco?
Sonia: No creó, soy Sonia, la hermana de Sonic.
Rouge: Sonic tiene una hermana?!O-o
Sonia: Si. Quieres un Chillidog?
Rouge: Si^^
El timbre suena, Rouge abre la puerta.
?: Es el Colmo, que lo primero que tengo que ver es tu horrorosa cara.
Rouge: * le da un guantazo* No me hables así.*lo mira molesto*
Knuckles: Y que quieres que le diga a tu horrorosa y horrible cara?
Rouge: * le da un puñetazo en la cara* Aprende a tener respeto.
Knuckles: La que me tiene que tener respeto eres tu!* se lanzan a pelear*
Tails: Siempre lo mismo.
Poco a poco vinieron el restó, Vector, Charmy, Espio, Vanilla y Cream con Chees, Cosmo. Sólo faltaba Amy. Nos habíamos reunido para celebrar las Derrotas de Eggman y para cenar juntos. Todos estaban muy curiosos mirando a Sonia cuando el timbre sonó y Sonia fue a abrir para librarse de las preguntas de mis amigos.
Con Sonia
Abrí lentamente la puerta para encontrarme con una eriza rosa. Ella tenía que ser Amy, la chica que estaba en el corazón de Sonic. La miré de debajo a arriba, ella era muy guapa. Ella me miró nerviosamente y me saludó tímida.
Amy: hola?
Sonia: lo siento Amy.
Amy: Como sabes mi nombre?!!?
Sonia: Sonic me lo a dicho, yo soy Sonia, la hermana de Sonic.
Amy: Sonic te a contado de mi, que te a dicho?
Amy era una Chica muy encantadora, me caía muy bien, así que quería ayudar a Sonic a quedarse con ella.
Sonia: Pues me contó, cuando tenía once, que conoció a una eriza de ocho años que era muy encantadora y guapa, además de tener un pelo tan suave.
Vi como la cara de Amy se sonrojo poco a poco.
Amy: de verdad dijo eso?
Sonia: hasta tengo esa grabación grabada.
Amy: Quiero oírla.
Sonia: Vale, pero mejor vamos al jardín, porque si Sonic se entera estoy acabada.
Salimos al Jardín y yo saque mi móvil y puse la grabación.
Grabación:
Sonia(11): Sonic, dime donde estabas ayer?
Sonic(11): para que quieres saberlo?
Sonia(11): Esque me preocupo por mi hermanito.
Sonic(11): te lo digo si me ayudas a gastar una broma a Manic.
Sonia(11): trató echo.
Sonic: Conocí a una eriza encantadora y guapa, además de tener un pelo tan suave. Pero un robot que se parecía a mi la secuestró y tenía que ir a rescatarla.
Fin de Grabación
Amy: O-O esa grabación es real?
Sonia: Si, pero te voy a enseñar una mucho mejor. Pero me tienes que prometer que no le digas a Sonic.
Amy: No le diré nada.
Grabación:
Sonia: Venga Sonic, si me cuentas te diré algo divertido.
Sonic: Eso es demasiado poco.
Sonia: Pues una montaña de Chillidogs.
Sonic: Una montaña de Chillidogs y algo divertido.
Sonia: Vale, trató echo.
Sonic: Es por Amy, esa eriza rosa que conocí, estoy muy confuso, últimamente sólo sueño de recuerdos que tengo con ella. Además me la encontré esta mañana llorando.
Sonia: Te as enamorado de ella Sonic?* mostrando un poco de preocupación*
Sonic: ... No lo se* susurró, desanimado*
Sonia: Ay no Sonic, sabes que no debes enamórate de alguien.Se que es difícil, pero sabes que si mamá se entera estás perdido.
Sonic: lo se, es sólo que no puedo olvidarla, además ella siempre viene y me abraza, se que no debo corresponder el abrazo, porque puede ser que me enamoré mas, pero le hago sufrir, y no quiero hacerle sufrir.
Sonia: Lo siento tanto
Fin de Grabación
Amy: O-O O-o O-O O-o
Sonia: Amy estas bien?
Amy: No puede ser verdad.
Sonia: Esa grabación es real.
Amy: Pero Sonic, porque no puede enamorarse de mi?
Sonia: Sonic es un Príncipe, tiene que casarse con una Princesa.
Amy: O-O
Con Amy
No me lo podía creer, Sonic un príncipe y que le importaba y que me quería, que le parezca guapa. Toda mi furia que tenía por el desaparecio, todo se hacía cada vez mas claro. El me amaba, lo que yo siempre e querido, pero no sentía mucha felicidad, porque el tendrá que casarse con una princesa, y yo sólo era una simple niña. Mis Pensamientos me mareavan cada vez mas hasta que caí pesadamente en la nieve.
Sonia: Amy!!!* se agacha*
Sonic: Que a pasado?!* se acerca rápidamente y carga a Amy en los brazos*
Sonia: No lo se.* mintió*
Tails: Mejor la llevas al hospital.
Con Sonic
La traje al hospital. Y un doctor fue a hablar conmigo para saber lo que paso.
Doctor: Sr. Sonic, Amy Rose está bien, pero me podría decir que pasó?
Sonic: Estaba hablando con mi hermana, y entonces se desmayó.
Doctor: De que estaban hablando, porque por lo que fuese Amy se asustó mucho.
Sonic: No lo se, estaba hablando con mi hermana.
Doctor: fuese lo que fuese, es mejor que no le habléis de ese tehma.
Sonic: Vale doctor.
Amy todavía estaba inconciente, acaso la lleve a su casa y le dije a Tails que les dijera a los otros que Amy esta bien y que debe descansar. Acosté a Amy en su cama y me puse a observar la habitación de ella. Estaba ordenada y limpia, se notaba que a ella le gustaba el orden. Su escritorio estaba lleno de libros. La mayoría de los libros trataban de historias de amor y Crimines. Y debajo de todos esos libros encontré una carta. La abrí con cuidado y la leí con lentitud.
Carta: Querida Amy Rose, es mejor que te alejés de Sonic the hedgehog. Sino pasarán cosas horrorosas con tu hermano, es mejor que me escuches, sino tu y tu hermano morirán. Scrouge esperará en el bosque está noche, será mejor que vengas en su encuentro. Y créeme que es mejor escuchar lo que escribo, sino quieres acabar como tu madre. Tu querido MM.
Fin de Carta
La carta me asustó bastante, la cerré otra vez y la puse donde estaba. Creo que es mejor que Amy valla al bosque y la siga, así se quien es el tipo que amenaza a Amy.
Amy despertó lentamente y yo la salude con una gran sonrisa fingida para que no notará que estaba preocupado.
Amy: Sonic que te preocupa?
Sonic: Nada, no ves que estoy sonriendo?
Amy: Se que es fingida, dime.
Sonic: Bueno esque me asusté al verte desmayada.
Amy: * suspira triste*
Sonic: el doctor dice que te desmayaste porque te asustó algo que dijo Sonia.
Amy: Si me acuerdo de porque, pero no tengo ganas de recordarlo.
Sonic: Bueno, creó que ya me tengo que ir.
Amy: bueno Chiau Sonic* dijo triste*
Sonic: * la abraza* Chiau, cuidate.
Amy: Tu también* sonrojada*
Con Sonic
Salí de la casa y esperé hasta la noche, cuando Amy salió algo alterada con la carta en las manos, se dirigió al bosque y espero al lado de un árbol que tenía una forma extraña.
Scorge: Hola Amy Rose.
Amy: Hola, que quieren?* temblando del miedo*
Scorge: Tu padre quiere que nos demos el matrimonio.
Amy: Que?!
Scorge: As escuchado muy bien, tu padre es el que te quiere ver infeliz, el es el que te amenaza con esas cartas.
Amy: No puede ser, porque?* con lágrimas en los ojos*
Scorge: No lose* dijo apenado* Lo siento por ti Amy.* dijo en voz baja*
Amy: Porque, Porque le ayudas?* quitando se las lágrimas que no dejaban de salir*
Scorge: por lo mismo que tu estás aqui. El tiene encerrada a mi Madre, y si no hago lo que dice matara a mi madre.* apenado*
Amy: Lo siento Scorge, yo siempre pensé que lo hacías por ser malvado.
Scorge: Las apariencias engañan. Tu padre quiere que te secuestre, lo siento Amy.* la agarra*
Sonic: * sale de su escondite con los Puños preparados a ataquar* Sueltala!
Amy: Sonic* con lágrimas en los ojos*
Scorge: Grrr!
Sonic: Suelta a mi Amy, no te pertenece!* Sonic pega a Scorge y este suelta a Amy*
Sonic: * ayuda a Amy a levantarse* Ames estas bien* la abraza*
Scorge se va corriendo.
Amy: Sonic, te quiero* lo abraza mas fuerte*
Yo le dedicé una dulce sonrisa, y ella se sonrojo un poco.
Sonic: Amy yo te amo.* le da un tierno beso en la mejilla*
Amy: se que no puedes amarme, Sonia me enseñó una grabación, por eso me desmaye.* llora muy fuerte*
* se desmaya*
Sonic: Amy!!
La llevé a su casa y la dejé acostada. Tails me llamó y dijo que ya volviera. Le di a Amy un beso en la frente y me fui.
Con Amy
Desperté y miré al reloj, eran las 8. Me quería volver a acostar, pero me acordé que hoy me iba a vacaciones. Me levanté, desayuné, llamé a un Taxi y cogí mis maletas y las metí en el coche del Taxista.
Taxista: Señorita Rose, a donde quieren ir?
Amy: Al puerto de Mobius.* pensativa*
Taxista: Estás un poco pensativa.
Amy: Es por un sueño.
Taxista: As soñado otravez de Sonic?
Amy: *se sonroja* bueno si, pero ese sueño era un poco raro.
Taxista: Que pasó en ese sueño que era tan extraño?
Amy: En ese sueño Sonic tenía una hermana, que se llamaba Sonia. Esta me enseñó dos grabaciones donde Sonic decía que le gustaba, pero que el no puede estar conmigo, porque Sonic era un príncipe. Me desmayé y cuando desperté me encontré con Sonic, pero entonces el se fue y yo me encontré una carta. Que ponía que un tipo me esperaba en el bosque y yo fui. No me acuerdo muy bien, pero creo que el tipo me quería secuestrar, pero Sonic me rescató y me dijo que me amaba, pero yo le dije que sabía que el no podía estar conmigo, y luego ya desperté.
Taxista: Interesante sueño Amy. Te vas de vacaciones verdad?
Amy: Si me voy de crucero Roberto.
Roberto: Te deseo bonitas vacaciones Amy.* aparca el coche*
Amy: A ti también, cuanto te debo?
Roberto: 6 rings.
Amy: Aqui, hast luego.* coje sus maletas*
Me dirigí hasta donde hasta donde un edificio que ponía: Cruceros. Entre y una Chica me pregunto a que crucero quería ir y yo le respondí que iba al crucero linda flor. Ella dijo que para embarcar tenía que ir al pasillo de la derecha. Yo le di las gracias y me dirigí a ese pasillo.
Con Sonic
Tails: SONIC!!!*con megáfono*
Sonic: QUE?!!!
Tails: Despierta, tienes que ir al crucero.
Sonic: Déjame dormir un poquito mas.* se recuesta en la almohada*
Tails: Sonic, son las 11, a las 12 sale el barco.
Sonic: bueno, entonces a desayunar.
Los dos bajamos y Tails preparó el desayuno, mientrastanto yo bajé las maletas. Tails había echo Chillidogs^^ Jey.
Tails: llevas todo?
Sonic: si
Tails: seguro?
Sonic: pareces mi madre.
Tails: jeje^^ Por cierto, donde esta Sonia?
Sonic: durmiendo.
Tails: Os vendrá de familia. familia.jeje^^
Sonic: creo que si^^u
Sonia: buenos días chicos.* bajando las escaleras*
Sonic: porfin despiertas hermana.
Sonia: ^^U Sonic, porque ay maletas ay?
Sonic: Se me olvidó decirte que voy de vacaciones^^U
Sonia: De Verdad! A donde?!
Sonic: A un crucero, así que bonitas vacaciones hermana* la abraza* Adiós Tails, Sonia va corriendo con las maletas*
Sonia:OoO
La cara de Sonia si que valió la pena. Mire la hora que era y vi que en diez minutos no se podía abarcar mas. Pero al final conseguí entrar a tiempo.
Con Amy
Había embarcado hace una tres horas. El barco estaba saliendo del puerto y yo estaba sentada viendo el atardecer. En dos horas tendría que ir a cenar, así que decidí ir a la piscina del barco. Me dirigí al puente 9 donde estaba la piscina interior(ya que es invierno)
Coloqué mis cosas en una tumbona y me dirigí a la piscina. El agua tenía una temperatura bastante buena. Empecé a nadar y se me vino un recuerdo, recordé que le quería regalar una pulsera a Sonic, pero el pesado de Eggman tenía que romperla. Sólo con pensar en eso me llenaba de furia. Creo que Sonic quería aceptar el regalo. Otravez pensando en Sonic, si cogí ese crucero era para olvidarme de el. Mire a mi alrededor y observé a la gente que pasaba con las bandejas llenas de comida(al lado de la piscina ay un buffet restaurante)
Amy: Pero que??O-O* mirado a un chico que estaba sentado en una mesa*
No podía ser, ese era Sonic. Na Amy Rose estarás soñando otravez. Como cuando soñaba que Sonic salto al agua para rescatarme(cap. 9 sonic x). Soy tan soñadora. Todavía seguí viendo a ese chico, el se notó observado y se dio la vuelta encontrandose con mi miraba. Yo también lo mire y abrí los ojos como platosO.O ESE ERA SONIC. Yo me quedé paralizada no podía moverme, sólo miraba al chico que se acercaba mas a mi, no podía desviar la mirada. Unos niños que estaban en la piscina me miraron raramente mientras veía al chico que ya casi estaba ay. No podía sehr Sonic, el odia el agua, y ese chico con cara de Sonic se estaba acercando a la piscina y a mi, de las dos cosas que Sonic huye. La cabeza me dio vueltas y vueltas, no podía ver bien de los nervios. Me agarré del borde, y intenté encontrar al chico, pero no lo vi. Baje mi cabeza pero la subí de inmediato al notar que alguien me levantó de la cintura y me miro con sorpresa.
?: Amy?!*con sorpresa*
Amy: Sonic?!*con sorpresa*
Niños(en la piscina): XD
Note como Sonic me miro de ariba a abajo como si fuera un fantasma, yo le mire igual. Después de notar que Sonic era de verdad, nos volvimos a mirar a los ojos.
Sonic: Amy, eres tu?
Yo simplemente me sonrojé por la forma que me miraba, me sonrió contento con su típica sonrisa. Yo permanecía callada, y el siguió sonriendo nerviosamente.
Sonic: Amy, porque éstas aqui?
Amy: quería acer vacaciones^^U Y tu?
Sonic: por una esmeralda.^^U
Amy: Una esmeralda?
Sonic: Sip, mira.*le muestra una hoja*
Amy: No lo sabía. Bueno, tengo que ir a cambiarme. Nos vemos luego.
Con Sonic
Me despedí de Amy, y ella se fue totalmente roja de ese lugar. Era entonces cuando note la mirada de los niños de la piscina. Me avergonzé al notar que todas las chicas mayores de 6 me miraban con cara pícara. Algunos chicos de la edad de Amy me miraron con rabia. Yo decidí irme a mi cabina(habitación) ya que sólo había metido las maletas y me había ido a mirar el barco. El barco no era tan mal como pensaba al principio, sólo con pensar que Amy estaba aqui me alegra. Aunque tenía un poco de miedo que ella se aparte de mi, ya que ella sabe que soy un príncipe y no pude casarme con ella. Realmente no me gustaba ser de la realeza, por eso no vivo en el castillo como mi hermana y mi hermano. Yo me había ido del castillo por una gran discusión, desde esa discusión no e vuelto a ir. Mis padres querían comprometerme ya con 8 años con una princesa. Me acuerdo como si hubiera pasado ayer.
Recuerdo:
Aleena(madre de Sonic y Reina): Sonic, ella es la princesa Sally acron.
Sonic: Mama, no me la puedes presentar luego, quiero ir a correr.
Rey acron(padre de Sally): Ejem, Sally será tu esposa.
Sonic: QUE!!? Olvidadlo, vosotros no decidis con quien me casó!!
Sally: *llora* pues sabes que, yo tampoco quiero casarme contigo!!! Nisiquiera te molestas en conocerme!!!* se va corriendo de la sala*
Rey acron: Creo que es mejor cancelar el trato.
Aleena: Hasta ahora será lo mejor.
Sonic: Yo digo hasta siempre, sino me largo de casa.
Aleena: Sonic, tu eres un príncipe tienes que cumplir con tus obligaciones, para que a la gente le valla bien.
Sonic: Pues yo creo que sería mejor acabar con ese tal Robotnic que casarme con alguien que no quiero.*se va*
Fin de recuerdo
Después de algunas de esas Discusiones me fue del castillo. Entonces conocí a Tails y el me ayudó a derrotar a Eggman. Mis padres al principio me buscaban siempre, pero algún día entendieron que no podían estar persiguiendome siempre.
Con Amy
Sonic estaba en el crucero, mi idea de olvidarlo era imposible si el estaba en el barco. Además porque se a acercado a mi, si el siempre a huido de mi, porque me a tratado tan dulce? No encontré ninguna respuesta. Mire con fastidio, quizás debería hablar con Sonic. Me vestí un vestido de color rojo y blanco(yo: el vestido que lleva siempre). Me fui al puente 3 donde estaba el restaurante. Fui dirección al restaurante y tropecé con alguien, ese alguien era Sonic.
Sonic: Amy, lo siento.* le ayuda a levantar*
Amy: debería tener mas cuidado.
Sonic: bueno, quieres cenar conmigo?
Amy: Que!? Si!^\\\\^
Sonic: vamos.( se comporta rara, como si no supiese lo que pasó, quizás quiera olvidarme:-(, pero porque estaba entonces tanta ilusión con ir conmigo a cenar?)
Amy: Sonic, estas bien?
Sonic: :-(...( Amy quiere olvidarme)
Amy: Sonic, porque as puesto esa cara?
Sonic: :-(...
Amy: Si no quieres cenar conmigo sólo tienes que decirlo, en vez de comportarte tan raro.*molesta*
Amy se quería ir, pero Sonic la cojio del brazo*
Sonic: Amy, que te pasa, acaso te quieres olvidar de mi?
Amy: Sonic, no se lo que te pasa. Además tu eres el que siempre me a echado de lado.
Sonic: Amy, tienes que entenderlo, tengo prohibido quererte.
Amy: Sonic, eso es lo más absurdo que e escuchado. Tu decides a quien querer.
Sonic: Amy, son capaces de matar para salirse con la suya.
Amy: Porfabor, eres el héroe de Mobius, quien te iba a matar?
Sonic: Amy, esque no lo entiendes? O no recuerdas lo que pasó ayer?!
Amy: Ayer? La verdad es que estuve todo el día en la cama, eso creo. Así que dime, que paso ayer?
Sonic: Ayer bueno, pasaron muchas cosas, como por ejemplo que conocistes a Sonia, o lo de la carta.
Amy: No puede ser, es lo que e soñado.
ESTÁS LEYENDO
Historia Sonamy
RomansaEs una historia donde Sonic se da cuenta que realmente ama a Amy y le declara su amor, pero....