29

133 18 1
                                    

El sonido de la love alarm vibraba dentro de aquel edificio, personas vestidas de Chanel o Gucci pasaban mostrando sus códigos de invitación y Jungkook demasiado sorprendido por el evento me sacudió de los hombros.

— Tae, esto es increíble, ¿ya viste las nuevas actualizaciones que tendrá?

Sí, love alarm tendría algunas actualizaciones, quizás traería el botón de "joderle la vida a Kim".

Aunque esa opción al parecer ya venía desde la primera edición.

Pero hablando en serio, love alarm tendría actualizaciones adicionales, como por ejemplo dar a conocer un rango de compatibilidad, una opción de "dislike" y una corrección de distancia.

— Su código QR por favor. — pidió la edecán del salón principal.

— ¡Oh claro! — rebusqué entre mi saco mi entrada y código, al parecer desconfiaban de algunas personas nuevas, y bueno, la diferencia de las personas que estaban ahí y yo, era un poco grande.

— Eres “¿Vante?”. Wow, amé tus fotografías, creo podrían ser elegidas para el siguiente poster promocional.

— ¡Muchas gracias!

Al entrar por un largo pasillo y en un silencio incómodo deseaba que Jungkook hablara.

— ... ¿Entonces tú nombre artístico es "Vante"?

— Ajá. — asentí.

— Es raro que diga esto pero creo que ya lo había escuchado antes. Haha pudo haber sido en cualquier lado, al parecer eres algo famoso.

— Puede ser que lo hayas escuchado en el instituto, solía mandar mis fotografías a la dirección estudiantil para concursar en proyectos, o quizás en redes sociales.

— Tienes razón.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love alarm | Taekook ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora