En busca de los otros

71 2 1
                                    

Entonces Aradan acepto ir a la guerra y Crowel el fueron en busca de los demás.

-Aradan! Ven a ver esto!
-allá voy Crowel!
-Mira Aradan huellas de caballos, al parecer alguien también va hacia el Castillo SEVEN FALLS.
-sigamos las huellas.

Crowel y Aradan cabalgaron por 2 días hasta llegar a Seven falls, un castillo blanco y un pueblo hermoso en el cual vieron una gran revuelta, parecían varios hombres peleando, Crowel y Aradan no dudaron en intervenir así que desenbainaron sus espadas y se metieron en aquella revuelta haciendo que la gente saliera espantada hacia sus casas, fueron a socorrer al hombre que había sido golpeado pero no tenía ningún rasguño pero había otra sorpresa, ese hombre no era cualquier hombre si no alguien ya conocido.

-Crowel eres tu?-dijo Seth
-jaja si soy yo, Crowel.
-Aradan, enserio eres tu? Creí que no vendrias.
-Sólo vengo para cobrar venganza, esos malditos orcos mataron a mi familia.
-Entonces no vienes para salvar a los 7 reinos?
-No, sólo vine para destruir al rey orco.
-Bien Aradan, aún así serás de mucha ayuda. -dijo Seth

Ya habían encontrado al tercer caballero sólo les hacía falta encontrar a los otros dos.

Entonces ya con la compañía de Seth subieron a las puertas del castillo seven falls (o también conocido como reino del agua), era un castillo hermoso rodeado de 7 gigantes cascadas. Llegaron a las puertas del castillo las cuales estaban vigiladas por dos guardias los cuales se negaban a dejarlos entrar.

-Al parecer no nos dejarán entrar. Dijo Crowel
-Ya vámonos. Dijo Aradan

Pero justo cuando se iban los guardias abrieron las puertas pero el rey que estaba tras de ellas no era el mismo, si no otro llamado Txomin hijo de Txeroki el cual ya había muerto días antes.

Land of DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora